Jump to content

Jugar sin Steam

Featured Replies

• Autor
El hace 37 minutos, Jseg dijo:

No tengo ni idea, pero parece que no, todos son de aire. Tu idea está bien de algo congelado, pero cuanto tiempo te dura? 10 minutos? En 10 minutos en el FM solo tienes tiempo de sufrir 2 troleadas de la IA, no es suficiente :P

Añado: quieres decir que no tendrás suficiente con una base con bastantes ventiladores? Yo recuerdo un portátil que tenía que llevaba una tarjeta gráfica bastante potente y solo con ponerlo encima de una base que tenía que era de plástico ya no se calentaba tanto...si lleva ventiladores debería enfriar mucho. Es que sino sirviera no lo venderían.

Pues ayer estuve una horita con la bolsa de congelados :-D

Es que los MacBook no tienen rejilla de ventilación. Echan el aire caliente a través de su carcasa, que se supone que dirige el calor al exterior pero la realidad es que no lo dispersa bien. Es un poco caca el tema refrigeración en Apple y, sobre todo, es que no están hechos para juegos.

De todas maneras, SÍ, voy a probar con una base con ventiladores, a ver si así lo consigo 

El Justo ahora, Paquito dijo:

De todas maneras, SÍ, voy a probar con una base con ventiladores, a ver si así lo consigo 

A ver si lo solucionas porque si te gusta jugar con él y no puedes es un poco mosqueante. Es raro, los Mac tienen fama de ser una pasada, nunca he tenido ninguno pero son buenos cacharros...es una pena la verdad que pase esto. El FM usa a saco el procesador, no creo que sea tema de gráficos...no hay alguna forma de "ralentizar" algo el procesador para que no se caliente tanto? Voy a investigar por la red a ver si encuentro algo.

Nada, por lo que leo el Mac es así. No está diseñado para "meterle caña". Lo que sí pone en todas partes es que puedes abrir el monitor de tareas o como se llame y "matar" algunos procesos que consumen recursos, con eso se consigue que no tenga que trabajar tanto la cpu. Yo siempre he tenido ordenadores poco potentes y lo primero que hago tanto en Linux como Win, es ver que se inicia al arrancar el sistema y deshabilitar cosas "inútiles". Se ahorran recursos, en caso de portátil ahorras batería y seguramente temperatura. No se cuales son los procesos "inútiles" del MacOS, pero seguro que tiene un montón, como todos los sistemas operativos. Es cuestion de investigar por ahí para saber lo que se puede hacer.

Lo demás, bueno, hay recomendaciones bastante ridículas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.