Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nadie dijo que los inicios fueran fáciles. Aun así, arrancamos bien, a dos puntos del líder, aunque a estas alturas la clasificación no quiere decir gran cosa

¿Qué dos equipos ascenderán a LaLiga Santader? Espanyol y Zaragoza 

¿Qué equipo conseguirá el ascenso mediante el playoff? Almería 

¿Qué cuatro equipos perderán la categoría?

Alcorcón, Albacete, Castellón y Sabadell

¿Qué jugador será el máximo goleador de la categoría?

• Raúl De Tomás (Espanyol)

¿Y el máximo asistente?

• Adrián Embarba (Espanyol)

¿Y el mejor jugador?

• James Igbekeme (Zaragoza)

PD: Me niego a una realidad alternativa en la que Marc "gestitos" Gual marca goles... 🤣🤣🤣

• Like 1
Publicado

QuB1mkJ.jpg

@El niño

¡Hola, compañero!

Pues no hemos empezado mal, la verdad. Siempre he visto al Alcorcón como un equipo muy difícil, que presiona mucho, defiende muy bien y siempre rasca algún punto. Tal como fue el partido no merecimos perder, pero así fue. Como bien dices, en La Romareda debemos perder muy pocos puntos si queremos subir, viendo que lejos de nuestro estadio no nos van a regalar nada. Oportunidades para Azón, que está siendo el mejor de los puntas, y también para Francho, que me está gustando mucho en la medular. Además, ojo a Francés en defensa que está jugando bien cuando le toca. ;) 

Anoto tus predicciones, esperemos que tengas razón y podamos ascender.

¡Saludos!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Bien hecho, sin miedo. Veremos cómo avanza la competición y quizás aciertes bastante. ;) 

Hemos empezado bien, y creo que va a ser una temporada larga y complicada. Si podemos estar arriba y mantenernos en puestos de playoff hasta el tramo final... Puede pasar de todo, pero si mantenemos este ritmo podemos dar la campanada.

No me convencen ni Alex Alegría ni Toro Fernández, y poco a poco Azón ha ido ganando minutos y a base de goles para mí es el titular ahora mismo. Este mes de octubre no ha estado tan bien a nivel goleador, pero participa bastante en la jugada. En el centro del campo va a haber una lucha muy buena por jugar. Adrián González tiene mucha calidad y ha empezado bien, Francho está a gran nivel también e Igbekeme es otro que juega y hace jugar, además de Eguaras en el pivote que parece intocable.

¡Saludos!

@ansodi

¡Hola, compañero!

No hemos arrancado mal, sobre todo haciendo de La Romareda un fortín y eso va a ser básico para el devenir de la campaña. Anoto tus pronósticos, veo que todos confían en el Zaragoza. xD 

Pues Marc Gual marcó y nos derrotó. :/  No te rías más de él y no me lo enfades... xD 

¡Saludos!

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Buen octubre para el Real Zaragoza de Abascal, aunque con dos defectos que también se ven en la realidad, la fragilidad defensiva y la falta de gol de los teóricos delanteros titulares. Por suerte, La Romareda es un fortín y nos permite auparnos al liderato, porque fuera de casa baja bastante el nivel del equipo...

• Like 1
Publicado

Hola @zeusitos, En esta nueva aventura me parece muy acertada la elección del Zaragoza (aunque ya han habido varios intentos por aquí pero no han tenido continuidad), es un club que lo tiene todo, ciudad, estadio, masa social... para volver a estar en Primera División y pelear por meterse en puestos europeos como hace unos años, yo vi aquella final de la Recopa en directo y como todo el mundo me llevé las manos a la cabeza con el gol de Nayim, son esos momentos los que tienen que volver, y quien mejor que tú o mejor dicho, Abascal, para llevarlo a cabo.

El equipo ha empezado de la mejor manera posible, liderando la tabla. Siempre hay cosas que mejorar y seguro que se está trabajando para eso, pero ahora mismo el aficionado zaragozista que se compra el Heraldo de Aragón y en la sección de deportes ve a su equipo líder, más contentos con este inicio no pueden estar.

Y otro tema, más offtopic, ¿qué tal el FM21? has notado cambio en el match engine?

Un saludo y mucha suerte!.

• Like 1
Publicado

Inicio soñado para los maños ¿Será está la buena? Porque viendo la historia de los últimos años por algún lado se tiene que torcer esto... xD 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Neulas dijo:

Inicio soñado para los maños ¿Será está la buena? Porque viendo la historia de los últimos años por algún lado se tiene que torcer esto... xD 

Apuesto por meteoritos cayendo en La Romareda, o una invasión alien...

• Like 1
Publicado

Empezamos el mes con tres empates y lo rematamos con tres victorias, claramente fuimos mejorando y cogiendo confianza.

Ya lideramos la tabla y el Español ya es segundo, cuidado cuidado

• Like 1
Publicado

QuB1mkJ.jpg

@ansodi

¡Hola, compañero!

Pues sí, octubre fue un buen mes en líneas generales. Costó ganar lejos de nuestro estadio, pero mirando el cómputo global podemos decir que fue bueno o muy bueno. En casa tenemos que hacernos fuertes, porque esta competición es muy dura fuera de casa y se está viendo en la irregularidad de muchos equipos y lo apretada que está la tabla. 

Esperemos ahora que no caiga ningún meteorito... No quiero gafes en La Romareda. xD 

¡Saludos!

@Serbam

¡Hola, compañero!

Hacía mucho tiempo que no jugaba una partida en España y mirando equipos vi que el Zaragoza llevaba mucho tiempo lejos de la primera división. Así que pensé que sería un reto atractivo, tratando de paliar la deuda económica y hacer un proyecto interesante de cara al futuro. Creo que debería estar mucho más arriba de lo que está actualmente. Y en eso estamos... ;)  El gol de Nayim fue una de las maravillas europeas que he visto en directo. Bueno, por la tele, no en el estadio. xD  Recuerdo que pensé: "dónde va este tío"... xD  Pero la clavó. Aunque el melenas Seaman también tuvo algo que ver. Pero no quitemos méritos. Ojalá podamos devolver al Zaragoza a Europa. Pero vayamos por pasos, que primero debemos volver a la primera división.

Hemos empezado muy bien. Estamos arriba en la tabla y jugando bastante bien, aunque siempre hay margen de mejora. Pero la temporada es larga y estamos en una categoría complicada. Así que discurso positivo pero no demasiado optimista, que todo se puede torcer. ;) 

Pues el FM21 me está encantando, a nivel del motor del juego. Realmente hay mucha diferencia, al menos para mí, con la versión FM20. A ver, no hay grandes cambios, pero los jugadores hacen lo que les pides, en el 90% de las veces. Lo que es mucho. Que le dices al portero que saque en corto, coño, lo hace. El sistema de toque que he preparado para el Zaragoza, tiene la orden de jugar por el centro y pase en corto, pues los centrales siempre buscan a Eguaras (el más retrasado en posición) o a uno de los otros dos centrocampistas, y si no hay pase pues a los laterales que están muy abiertos. En la versión pasada el 50% de las veces enviaban pelotazos en largo, con la función de sacar el balón jugado y pase en corto activadas. Otro tema que ha mejorado mucho es el tema de los centros. Acabé hasta los cojones de que el 99% de los centros que hacía mi equipo desde la banda rebotaran en un defensa y a córner. Ahora también pasa, como en la realidad, pero muchas menos veces, llegando al 50-50. Algo más lógico, al menos desde mi punto de vista. Además, los delanteros centro no son tan fallones en el mano a mano con el portero, y se han introducido definiciones que ya estaban pero que no se veían casi, como vaselinas o toques sutiles para superar al portero. Para mí, insisto, un gran cambio. Seguro que habrá a quien no le guste, pero yo no vuelvo a jugar al 20 en mi vida. xD  

Perdón por el tocho...que me caliento hablando del FM20. xD 

¡Saludos!

@Neulas

¡Hola, compañero!

Pues hemos empezado muy muy bien, lo que hace pensar en posibles bajones o que cuando nos enfrentemos a rivales superiores vayamos perdiendo puntos. LaLiga Smartbank es muy difícil, que se lo digan al Zaragoza de la realidad. Pero vamos a ir paso a paso (me niego a decir partido a partido como Simeone o Koeman xD ) y ver dónde podemos llegar. Y oye, como ya le he dicho a @ansodi, no quiero gafes en La Romareda, ¿eh? xD  

¡Saludos!

@TuercebotasFM

¡Hola, compañero!

Muy buen inicio y en noviembre tampoco lo estamos haciendo mal. Cuando pueda postear el mes ya lo verás. ;)  Ahora toca mantener el ritmo, como bien dices, y esperar que no haya lesiones importantes y que los rivales sigan pinchando. Además, toca mejorar el nivel lejos de La Romareda. Si conseguimos todo esto, estaremos cerca de subir.

¡Saludos!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Empezamos mal, o regular el mes, pero como bien dices acabamos por todo lo alto. Lejos de casa nos cuesta, tanto imponer nuestro estilo como sacar los tres puntos. Pero la primera victoria lejos de nuestro feudo ya cayó ante el Sabadell y hemos trabajado para que esto mejore en noviembre. ¿Lo hemos conseguido? Ya lo veréis en cuanto pueda postear.

El Espanyol es el gran favorito a subir de forma directa. Empezó mal, pero ya se ha repuesto y está arriba. Encima, el último partido de noviembre es contra ellos. Mucho cuidado con los pericos.

¡Saludos!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...