Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mes que no empezaba muy bien pero entre la ilusión de la Copa, donde se ha hecho un torneo muy digno, y las goleadas finales se vuelve a ver al Zaragoza de Guille en buena forma. La típica pajarilla de Enero que afecta a (casi) todos los líderes de la 2ª cada temporada. Esperemos que quede en eso y continuar con la dinámica de final de mes. Vaya bestia el Carbonell ¿No? A ver si nos puedes pasar una captura suya. ¿Tiene nivel para ir yendo alguna convocatoria con el primer equipo? Números desde luego si

• Like 1
Publicado

En  liga seguimos marcando el ritmo con tres puntos de ventaja sobre el segundo. ¿Qué le pasa al EspañoL? se está desmoronando en la clasificación, me dan ganas de cambiar mis predicciones 

En copa, tuvo que venir un primera a enseñarnos la salida, pero unos octavos de final no esta nada mal.

Azón sigue a lo suyo, marcar y marcar para aumentar su cuenta.

• Like 1
Publicado

Parece que se ha acabado la magia de La Romareda, con dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos, pero el equipo mantiene el tipo en la clasificación y hace un buen papel en Copa. 

Ivan Azon está demostrando que debe ser el titular de este equipo cada partido que juega... y la cuenta de nuestro amigo el 🐂 sigue a cero...

• Like 1
Publicado

QuB1mkJ.jpg

@Neulas

¡Hola, compañero!

El mes empezó con el duro partido, pero el punto conseguido ante el Girona fue bueno, sobre todo porque fueron mejores que nosotros. xD  En la copa, como bien dices, hicimos un torneo más que digno. Fue una pena porque la expulsión ante el Elche nos lastró y pudimos llegar un poco más lejos, creo yo. Con once jugadores estábamos siendo mejores que ellos. Pero... no nos podemos quejar de la trayectoria. 

Esa pájara en invierno es tan típica del FM que ya la espero siempre, sobre todo cuando vas muy bien y la táctica funciona. Pero si vas mal suele ser un buen mes para remontar el vuelo. xD  Por suerte fueron tres partidos y una sola derrota, con dos buenas victorias finales para recuperar sensaciones. 

Luis Carbonell está a un nivel de escándalo. ¿Nivel para el primer equipo? Creo que podría estar, porque visto lo que aportan Alegría o el Toro Fernández... xD  Para mi gusto le falla la determinación y eso que ha mejorado algo. Le acabo de renovar y va a ser parte de la primera plantilla el próximo curso o saldrá en calidad de cedido si no veo que pueda tener minutos de calidad. 

¡Saludos!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Mantenemos el tipo en liga, a pesar de no hacer un mes tan bueno como otros. Ha habido mucha irregularidad entre los rivales y el Girona se ha aupado y es el rival más peligroso ahora mismo. Sería irónico que el club del que soy socio me quitara el ascenso en el juego. xD  ¿El Espanyol? Para mí también era el gran favorito para el ascenso, pero no está dando la talla ante los grandes. Ha perdido ya 9 partidos, entre ellos Las Palmas, Zaragoza, Mallorca, Girona o Almería, además de un Castellón que sorprende a todos. Suerte tienen de Raúl De Tomás. Yo aún no cambiaría tu apuesta, pero no te fíes... xD  

En copa nos apeó el Elche, con la pena de que creo que con 11 sobre el terreno de juego hubiéramos pasado. Pero este contratiempo nos permite centrarnos en liga y podemos dejar de rotar tanto.

Azón sigue marcando y dejando fuera a Alegría y el Toro, que ya empiezan a quejarse por la falta de minutos. Dos cedidos sin marcar y un canterano con 12 goles. ¿Hay debate? Creo que no. ;) 

¡Saludos!

@ansodi

¡Hola, compañero!

Es muy difícil ganarlo todo en casa durante una temporada entera. Fueron dos golpes seguidos, y luego la eliminación copera. Pero bueno, estoy satisfecho con el rendimiento en copa, eliminando al Alavés (5º en primera) con un partidazo de los suplentes, y cerca de llegar a los cuartos de final. Lástima la expulsión de Zapater. :/  En liga seguimos líderes pero el Girona empieza a apretar desde atrás. A ver si podemos desmarcarnos los dos y ascender. 

Azón es titular indiscutible para Abascal, sin dudas. El Toro y Alegría sin marcar, y encima quejándose por no tener minutos. Es como ir de putas, pagar y no subir a la habitación... :facepalm:

¡Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Vaya, un mes de Enero de lo más movidito, pero lo bueno es que seguimos líderes 👍

Buen muy papel del equipo en la Copa, espectacular el partido contra el Alavés, a pesar de jugar contra un Primera y con los menos habituales se goleó quizá contra todo pronóstico. Luego contra Las Palmas, que aunque ellos fueron mejores, mira, aprovechamos las oportunidades y nos colamos en octavos. Ya contra el Elche no pudimos en La Romareda, claro que con uno menos es complicado, aun así tuvimos opciones hasta el final. Ahora a centrarnos en Liga, porque la Copa está muy bien para dar minutos a los habituales y poco más en esas rondas previas y como ni mucho menos era un objetivo, pues a pasar página.

En Liga la verdad es que no empezamos nada bien el mes, con tres partidos sin ganar con derrota en casa incluida contra el Sporting, por suerte luego tuvimos dos victorias muy holgadas para mantenernos primeros, aunque el Girona ojo, que se está acercando demasiado, pero el Mallorca puede estar a +8 si ganamos el partido que tenemos pendiente. A poco que mantengamos una cierta regularidad no se nos debería escapar el ascenso.

Buen nivel el de Igbekeme y sobre todo el de Azón que ya marca hasta hat-tricks, me encantan esos jugadores que al inicio de una partida parece que vayan a pasar desapercibidos pero que a base de buen rendimiento acaban siendo protagonistas. Esperemos que siga con ese nivel lo que queda de temporada y nos ayude con sus goles a cumplir el objetivo.

William Carvalho llega varias ediciones en el FM engañando a los clubs :biggreen su representante sabe moverse bien. En mi partida fichó por el Madrid por un dineral para luego apenas jugar dos partidos desde el banquillo y luego cederlo al Valencia, cosas del FM

Buenos fichajes para la próxima temporada, en la cantera de los grandes siempre se puede pescar buenos jugadores y mejor aun si son a coste cero. Parece claro que Abascal quería reforzar las bandas de ataque, a ver que progresión tienen los muchachos en el futuro.

Un saludo y suerte que ahora viene lo bueno!.

• Like 1
Publicado

Oye, de verdad... William Carvalho tiene el mejor representante de la historia del FM, que forma de engañar equipos... en mi partida lo acaba de fichar el City por 102 millones!!! 

Sobre nuestras incorporaciones, me parecen acertadas. La falta de extremos que sepan lo que es un balón en la plantilla actual limita mucho las opciones de ataque, y supongo que el siguiente paso es fichar a un delantero que sepa que hay que meter la pelotita dentro del arco para acompañar a Ivan "el terrible" Azon 

• Like 1
Publicado

Cuando leí el titular de "El Zaragoza ficha en las canteras de los grandes" ya me puse nervioso, estaba dándole vueltas a que jugador de la cantera del Depor te llevabas 😂

El dinero de los clubes ingleses es insultante, que un equipo como el Chelsea, que gastó lo que no está escrito en verano, llegue el mercado invernal y se gaste 140M como si tal cosa 🤬 Así no se puede competir

• Like 1
Publicado

QuB1mkJ.jpg

@Serbam

¡Hola, compañero!

Fue un mes complicado, con amago de bache al inicio pero que pudimos solventar bastante bien y manteniendo el liderato. En copa fue bastante bien, una digna actuación, con el punto álgido de la goleada a un Alavés que anda 5º en primera. Contra el Elche me fastidió la eliminación. Estábamos siendo mejores y la expulsión nos dejó muy mermados. Para más inri, el gol de ellos cerca del final. Pero bueno, buen papel y ahora a centrarse en liga. ;) 

Estamos muy bien situados en liga y la regularidad es nuestra mejor arma. Como verás en el próximo mes, equipos que estaban bien están pinchando ahora. Si mantenemos este ritmo, va a ser difícil que se escape el ascenso.

Igbekeme le ha quitado el sitio a Adrián González, que llegaba como fichaje estrella, y es que Francho también es indispensable. Lo de Iván Azón es para enmarcar. Sigue de dulce y da mucha alegría ver a un canterano, tan joven, hacerse un hueco en el primer equipo. Lo subí porque solo teníamos dos delanteros puros y ahora es el titular sin ninguna duda. 

William Carvalho igual acaba explotando... 🤥 xD 

Tocaba reforzar los extremos y llegaron varios informes de las canteras de clubes de primera. Es curioso ver cómo no renuevan a sus jugadores hasta tan tarde. Debo decir que se me ha escapado alguno otro (Bilbao, Atlético...) en el último suspiro. Me parecen buenos jugadores y quizás el paso previo por segunda les hubiera venido bien. Ahora falta ver si para están listos para primera división. Ya contamos con ascender, ¿no? xD 

¡Saludos!

@ansodi

¡Hola, compañero!

¿Quiñen quiere a Haaland pudiendo fichar a William Carvalho? xD  No te rías que igual es próximo balón de oro... Lo que pasa es que al Chelsea le sobran los millones.

Larrazabal y Narváez no lo están haciendo mal, pero siguen faltando extremos de calidad. A estos los vi bien, jóvenes con buena proyección. Veremos si pueden hacerse con un sitio el próximo curso. En caso de subir, habrá varias áreas a reforzar. Un portero, pues Álvarez ya es bastante mayor; uno o dos laterales; un central mínimo; un centrocampista; y un delantero. Porque no vamos a fichar al Toro, ¿o sí? xD 

¡Saludos!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Pues mira, me llegó un informe de un chaval llamado Hugo Padín que los ojeadores me lo pintaban bien, pero lejos de los fichados, así que me decanté por ellos. xD 

Lo del Chelsea en esta versión del juego es para hacérselo mirar. Y ya no tanto por el dinero, sino por los jugadores en los que se lo gastan. xD  Veremos si el dinero le da para ganar algo. De momento, terceros a 12 puntos del líder. :/ 

¡Saludos!

• Like 2
Publicado

El Zaragoza irá todo lo bien que quieras pero ¿¿¡¡Que mierdas hace el Barça juvenil!!?? Un gol en contra en 33 partidos xD Bien ahí la cantera del Huesqueta por cierto.

Ya en serio, temporadón. No se que le estáis dando a Iván Azón pero vaya bestia. Se empieza a oler ya el ascenso aunque imagino que Guille no querrá ni oír esas palabras hasta que no este consumado

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...