Jump to content

Duda sobre como poner logos facepacks y otros en version Gamepass

Featured Replies

Publicado

Hola este año no compre FM2021 para Steam, como siempre solía hacer otros años, y me he enterado hoy que a lo largo de este mes de marzo pondrán FM2021 en el Gamepass, por lo que me gustaría saber la ruta exacta en mi PC  donde tendré que descargar los logos, facepacks, el de trofeos etc pero para Gamepass. Si algún usuario lo ha hecho otros años agradecería me informara como es. Muchas gracias de antemano.

Hola @mariofernandez1981zzz,

Fácil:

• Para instalar los graficos: "C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Gamepass\Graphics" (si no les aparece "users" seguro les aparecerá como usuarios y de ahi seleccionen su usuario.

Tienes toda la info aquí:

• Autor

Muchas gracias por aclararme la duda, me han dicho que el juego lo sacaran en el Gamepass mañana dia 4 de marzo, asi que ya mañana instalare todos los packs de logo facepacks etc

Una duda si eres tan amable, porque la verdad al no comprarme este año el juego no he seguido mucho vuestros foros... Este año se que la segunda division B y la tercera division de España en el futbol real como que se fucionaron y estaba dando problemas sacar un parche realista de estas divisiones a los usuarios... ¿Sabes si al final lograron algun update de la segunda division B realista? Lo digo para tambien descargarlo y probarlo ya mañana en el juego.

Gracias

Hola @mariofernandez1981zzz, a priori la 2ª división española es realista. De hecho aplica los cambios en el formato de las ligas que habrá en la temporada 2021-22 🙂 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.