Jump to content

Desarrollo de jugadores

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, 

Como indica el título mi pregunta es acerca del desarrollo de los jugadores jóvenes. He probado muchas guías y opciones, pero no logro dar con la tecla. A ver si alguno me puede aconsejar o decirme que estoy haciendo mal.

Los entrenamientos del primer equipo los hago yo, pero los entrenamientos individuales del primer equipo los hace mi segundo. (no sé si tengo que elegir a alguno que tenga mejor stats en algo en concreto). Dejo a mi segundo porque leí por ahí que la IA es buena en esto, y desarrolla atributos ocultos que nosotros no vemos tan fácilmente, por el momento esto me está dando buen resultado.

Ahora viene la parte complicada, Jugadores sub18. Tengo la política de dejar en el centro de desarrollo a los juveniles hasta que cumplen 18 años, de esta forma el mismo programa los entrena y tal. Al cumplir 18 los examino y si están en condiciones los dejo en el primer equipo para meterlos en un grupo de aprendizaje(cosa que también fallo porque siempre sacan las peores características y no las que yo quiero). Si no están al nivel del primer equipo los cedo o los mando al B. He leído muchas opiniones al respecto pero no me queda claro nada. No logro que se desarrollen o exploten esos jugadores crack que ficho, normalmente con una proyección brutal he incluso que están preparados para jugar en 1º división con 17 años.  

Decirme si estoy haciendo algo mal o algún consejo, muchas gracias y un saludo a todos.

Con respecto al aprendizaje, también tuve problemas, te cuento que hice:

• El jugador que enseña debe tener una buena personalidad
  • Lo mejor es que estén en el mismo grupo social
  • También el jugador que enseña debe tener un lugar en la jerarquía mas alto que el que aprende (de preferencia los lideres de equipo deben enseñar).
  • El jugador que enseña debe tener mas de 24 años, mientras que los que aprenden 23 años o menos.
  • El jugador que enseña debe tener mas reputación que el que aprende.

Monitoréalos regularmente para que veas si están mejorando una vez al mes, si al cabo de unos 6 meses no cambia en nada, quizás puedes cambiarlos de grupo. Además los ayudantes te mandan reportes sobre los cambios en los grupos de aprendizaje.

• Autor

Gracias majo, probaré a ver que tal me va.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.