Jump to content

Instalar real name fix en Game Pass?

Featured Replies

El hace 59 minutos, DavidDejua dijo:

Acceder es relativamente sencillo con un tutorial de Youtube de los permisos de admin etc etc, lo malo es que una vez accedes no puede editar, ni borrar, ni cortar, ni copiar NADA de lo que hay dentro de la carpeta.

Ergo, aunque tengas acceso sigues estando restringido a no poder poner el mod. Veremos a ver si alguien es capaz de resolverlo... 😅

Pregunta tonta: Y no podéis abrir el Explorador en modo administrador?

Aquí otro que no sabe lo que hacer y que está arrepentido de pillar el game pass...

Aquí hablan del tema, pero yo no sé mucho inglés

El hace 1 hora, manukun dijo:

Aquí hablan del tema, pero yo no sé mucho inglés

Tampoco sé ingles, pero según el traductor, viene a decir lo mismo que ya han dicho aquí. Saben donde están las carpetas, pero no las pueden eliminar.

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Tampoco sé ingles, pero según el traductor, viene a decir lo mismo que ya han dicho aquí. Saben donde están las carpetas, pero no las pueden eliminar.

Uno de los comentarios dice esto. Probarlo, a mi me ha funcionado y corrige nombres de clubes por ejemplo, así que puede ser una solucion a medias.

"

Hola,

Puedes usar esto y corrige la mayoría de los nombres, principalmente clubes.

https://sortitoutsi.net/content/56768/fm2021-licensing-and-real-name-fix-file-v01-beta-for-fm21-beta-not-released-yet  (solo seguir el STEP 5)

Copie los datos del editor en la corrección y péguelos en la carpeta de documentos.

Luego, debe iniciar un nuevo guardado para ver los cambios.

Espero eso ayude."

edit: no lo he probado, pero entiendo que si en vez del editor data de sortitoutsi, pegamos los archivos de fmsite, también se corregirían los nombres

El hace 2 horas, robod dijo:

Uno de los comentarios dice esto. Probarlo, a mi me ha funcionado y corrige nombres de clubes por ejemplo, así que puede ser una solucion a medias.

"

Hola,

https://sortitoutsi.net/content/56768/fm2021-licensing-and-real-name-fix-file-v01-beta-for-fm21-beta-not-released-yet  (solo seguir el STEP 5)

Copie los datos del editor en la corrección y péguelos en la carpeta de documentos.

Espero eso ayude."

edit: no lo he probado, pero entiendo que si en vez del editor data de sortitoutsi, pegamos los archivos de fmsite, también se corregirían los nombres

Hola, he probado y cambia los nombres de los equipos y competiciones bien. FUnciona!!!

Ahora falta los escudos :(

El hace 3 horas, manukun dijo:

Hola, he probado y cambia los nombres de los equipos y competiciones bien. FUnciona!!!

Ahora falta los escudos :(

Para los escudos no deberia haber ningun problema, esos van en la carpeta documentos (a la que si tenemos acceso). Simplemente sigues los pasos de por aqui:

A mi me funcionan perfectamente

A ver si hay forma de hacerlo para partidas ya empezadas

El hace 36 minutos, robod dijo:

Para los escudos no deberia haber ningun problema, esos van en la carpeta documentos (a la que si tenemos acceso). Simplemente sigues los pasos de por aqui:

A mi me funcionan perfectamente

Pues me acabas de dar una alegría 😊😊

Xq acabo de empezar esta tarde y no he hecho nada...

Gracias compi

El hace 8 horas, robod dijo:

"

Hola,

Espero eso ayude."

Vaya, básicamente copiar los ficheros aquí, no?

\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\GAMEPASS\editor data

El hace 13 horas, Black_River dijo:

Vaya, básicamente copiar los ficheros aquí, no?

\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\GAMEPASS\editor data

Exacto. Creo que hay alguna cosa que no se cambia, como los nombres de las competiciones, pero en general si queda bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.