Jump to content

Complaciente es bueno o malo?

Featured Replies

Publicado

Entiendo que complaciente es bueno...? por que se supone que un jugaro asi quiere complacer al entrenador y hara lo que se le diga pero es que al verlo como en rojo me surje la duda alguien sabe?

El hace 46 minutos, Aljadroth dijo:

complaciente es bueno

Complaciente es malísimo. Por lo que se es que el jugador da como ganado el partido y está en plan "sobrado". Es cuando te remontan un 5-0 a favor. El paso siguiente es "poco interesado", que es aún peor. La cuestion es como sacarlos de su complacencia, es imposible, y luego te echan la culpa a ti de perder....brutal.

• Autor

A vale gracias tio pues yo pensando que era bueno jeje

El hace 7 horas, Aljadroth dijo:

A vale gracias tio pues yo pensando que era bueno jeje

El color amarillo aún es pasable, si algo sale en rojo no puede ser bueno xD

Yo cuando los veo complacientes aunque vayamos ganando por 10-0 en la media parte les meto la bronca, y durante el partido todo el rato "pedir más", "echarle más ganas" y cosas así. Aún con eso es inevitable que la lien un 90% de veces. En el FM21 no se como son los gritos, solo jugué la demo un poco y no vi casi nada, simplemente porque lo vi horrible, no me gustó nada, que ya no me gusta el 20, pero el 21 es aún peor según mi gusto. Yo sigo jugando al 19 si no estoy en modo "cabreo" :P

Yo con estos gritos no consigo que reaccionen bien nunca. El único que me funciona "un poco" es el de "abroncar".

El hace 8 minutos, Paquito dijo:

Yo con estos gritos no consigo que reaccionen bien nunca. El único que me funciona "un poco" es el de "abroncar".

Funcionan mejor de manera individual.

Alguien sabe a que va "ligado" esto de la complacencia? O sea, yo veo jugadores que ya empiezan el partido complacientes y en cambio otros están centrados o motivados. Esto se ve sobretodo en rachas muy buenas o cuando juegas contra equipos de la parte baja, que siempre te pasan por encima. Que atributo les lleva a esto? Es como poco profesionales, ambiciosos o cosas así?

Este tema es bastante complicado, se basa más bien en el tipo de personalidad de cada jugador, no es lo mismo dar un grito a un jugador con personalidad ambicioso que a un jugador con personalidad energico. Cada grito que demos a un jugador tendremos que ir viendo cual le motiva más o cual puede ponerle ansioso en un partido. Yo recomiendo ir dando los gritos jugador a jugador y no todo al equipo a la vez.

El hace 7 horas, brunch dijo:

Yo recomiendo ir dando los gritos jugador a jugador y no todo al equipo a la vez.

Pero en realidad sirven para algo los gritos? Yo veo que están en cualquier estado, sea complaciente, ansioso, frustrado o lo que sea y al menos en el FM20 y el 19 no sirve para nada. Lo normal sería que si están jugando de pena o van de "sobrados", cuando les gritas al menos debería desaparecer ese estado, pero lo único que se consigue es una "reacción" que dura unos minutos y vuelven a estar como antes. Y que se refleje en algo ese grito en el partido, aún no lo he visto. Lo único que veo que provoca algo en ellos es la charla pre-post y en el medio tiempo. Dependiendo de como hagas la charla ganas o pierdes, porque salen más o menos motivados, esto sí lo he visto reiniciando partidos, pero quitarles la complacencia....imposible. Puede que influya un capitán que no sea demasiado líder, o no tenga una personalidad demasiado buena para serlo o cosas así.

No se como es el 21 pero viendo la poca diferencia que hay entre versiones en la parte de jugabilidad no creo que tenga demasiadas diferencias.

El hace 17 horas, brunch dijo:

Este tema es bastante complicado, se basa más bien en el tipo de personalidad de cada jugador, no es lo mismo dar un grito a un jugador con personalidad ambicioso que a un jugador con personalidad energico. Cada grito que demos a un jugador tendremos que ir viendo cual le motiva más o cual puede ponerle ansioso en un partido. Yo recomiendo ir dando los gritos jugador a jugador y no todo al equipo a la vez.

Al final, las personalidades vienen determinadas por los atributos ocultos y determinación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.