Jump to content

Duda Sergio Ramos

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes.

Estoy jugando con el Real Madrid, estoy en abril de la primera temporada, aún no he renovado a Ramos y estoy con la duda de qué hacer con el. La situación es la siguiente:

En la primera temporada, Ramos-Varane-Militao han rotado mucho, estando parejos en partidos jugados. Nacho de cuarto central, tengo decidida su venta a final de temporada y ya tengo fichado, gratis, a Eric García. Tambien fiché, para la primera temporada, a Alaba.

Asi que para la segunda temporada tengo a: Varane, Militao, Eric Garcia y Alaba que puede jugar de central.

Además, tengo posibilidad de fichar a Demiral, Skriniar o Koundé. (Edito) También están las posibilidades de Pau Torres o Bastoni del Inter.

Respecto a Ramos, buenos partidos (sin tirar cohetes), pero cuando he negociado con el no baja de 17M y dos años, mi idea serian 13-14M y un año mas el segundo opcional (o renovación tras un numero de partidos).

¿Qué aconsejáis hacer? Gracias.

Si sirve de algo , yo lo no renuevo tiene 34 años y ya entra en declieve ademas pide un dineral , si puedes renovarlo a la baja quedatelo para ponerlo en grupo de entrenamiento para enseñar a los canteranos , he jugado unas cuantas partidas con el R. Madrid y no suelo renovarlo a la larga es un lastre

Depende completamente de si eres fan del Real Madrid y tienes aprecio a ciertos jugadores. Yo por, ejemplo, soy madridista y mis partidas con el Madrid las enfoco en tratar bien a ídolos aunque lo lógico con algunos jugadores es darles puerta ya sea por rendimiento o economía, intento dejarles un sitio en la plantilla por su "estatus". 

Mientras en la vida real no puede ser así, en el juego no te va a suponer mucho firmarle 2 años a Ramos cobrando 17M. Ya depende de cada manera de jugar, hay gente que pilla equipos y echa a todos fichando a los mejores jóvenes del juego, pero eso quita la esencia de jugar con X equipo para mi.

Yo soy del tipo dejar a ídolos retirarse en el club y ofrecerles puestos den los juveniles de preparadores o cosas así.

• Autor
El hace 1 hora, hauron dijo:

Si sirve de algo , yo lo no renuevo tiene 34 años y ya entra en declieve ademas pide un dineral , si puedes renovarlo a la baja quedatelo para ponerlo en grupo de entrenamiento para enseñar a los canteranos , he jugado unas cuantas partidas con el R. Madrid y no suelo renovarlo a la larga es un lastre

El tema es, sobre todo, económico. Por rendimiento no ha hecho una temporada maravillosa, pero no desentona. Varane-Militao han jugado mucho y bien en mi defensa; y con Eric García en camino y Alaba que puede rendir ahí...estoy pensando en no renovarlo, si.

El hace 43 minutos, bigmen dijo:

Depende completamente de si eres fan del Real Madrid y tienes aprecio a ciertos jugadores. Yo por, ejemplo, soy madridista y mis partidas con el Madrid las enfoco en tratar bien a ídolos aunque lo lógico con algunos jugadores es darles puerta ya sea por rendimiento o economía, intento dejarles un sitio en la plantilla por su "estatus". 

Mientras en la vida real no puede ser así, en el juego no te va a suponer mucho firmarle 2 años a Ramos cobrando 17M. Ya depende de cada manera de jugar, hay gente que pilla equipos y echa a todos fichando a los mejores jóvenes del juego, pero eso quita la esencia de jugar con X equipo para mi.

Yo soy del tipo dejar a ídolos retirarse en el club y ofrecerles puestos den los juveniles de preparadores o cosas así.

Yo también soy madridista, y me gusta cuidar a los ídolos y prefiero que se queden hasta retirarse. Pero si bien Modric, por ejemplo, ha renovado por 10M, Ramos de los 17M y dos años no baja (a lo sumo, 1 año y otro si juega ¡10 partidos! en liga). 34M en dos años, cuando por ese dinero se puede fichar alguien más joven, rendimiento similar, y que en esos dos años su coste total sea menor...uff. La decisión es difícil, ¿eh? XD

También cuento con el hecho de que por mi estilo, muy presionante arriba, hay mucho espacio a la espalda de los defensas, y ahí se nota el declive que está pegando (mentalmente está brutal, tecnicamente igual, pero físicamente ha pegado un bajonazo tras una lesión de 6 semanas).

Gracias a ambos por vuestras respuestas, agradecería comentarios a mis anotaciones, a ver qué os parece. Por ahora, lo más probable es la no renovación y el fichaje de un buen central joven que, a corto/medio plazo, va a rendir igual (o mejor) y va a salir más barato. Tampoco tiene el Madrid la economía en el juego para tirar cohetes (y el fichaje de Haaland y Alaba se notan también XD Más el que venga tras las elecciones, que seguro que alguno traen).

• 2 semanas más tarde...

No soy fan del Madrid para nada y la única vez que lo dirigí fue allá por el 2005 si mal no recuerdo, pero si me gusta cuidar a los jugadores que han dejado la vida por el club. Tanto por prestigio como por situación financiera, lo del salario no me parece descabellado. En el caso que quieras renovarle, entre tu propuesta  y las exigencias de Ramos, te ahorrarías 3M por temporada, 6M en total. Un dineral para el Alcoyano seguramente pero para el Madrid, el vuelto del pan. En el caso que decidas dejarlo ir, si te ahorrarías harto mas como bien dices. (Ahora quizás quieras hacer un control presupuestario mas estricto y por ahí esos 3M por temporada te joden mucho)

En cuanto a los años, tengo entendido que es lo que pide en la vida real tambien asi que no veo muchas negociaciones por ahí (A Pirlo le paso algo similar hace algunos años y tiene que ser el peor error del Milan en los últimos años). A modo de experiencia personal, jamas he logrado que un jugador de esa edad acepte solo un año mas de contrato.

Si yo estuviera en tus zapatos, y considerando que ya fichaste a un jugador en la posición, a otro que puede jugar ahí también y que los que tienes en el club te rinden bien, lo dejaría partir tranquilamente.

• Autor
El hace 7 horas, poll0_713 dijo:

No soy fan del Madrid para nada y la única vez que lo dirigí fue allá por el 2005 si mal no recuerdo, pero si me gusta cuidar a los jugadores que han dejado la vida por el club. Tanto por prestigio como por situación financiera, lo del salario no me parece descabellado. En el caso que quieras renovarle, entre tu propuesta  y las exigencias de Ramos, te ahorrarías 3M por temporada, 6M en total. Un dineral para el Alcoyano seguramente pero para el Madrid, el vuelto del pan. En el caso que decidas dejarlo ir, si te ahorrarías harto mas como bien dices. (Ahora quizás quieras hacer un control presupuestario mas estricto y por ahí esos 3M por temporada te joden mucho)

En cuanto a los años, tengo entendido que es lo que pide en la vida real tambien asi que no veo muchas negociaciones por ahí (A Pirlo le paso algo similar hace algunos años y tiene que ser el peor error del Milan en los últimos años). A modo de experiencia personal, jamas he logrado que un jugador de esa edad acepte solo un año mas de contrato.

Si yo estuviera en tus zapatos, y considerando que ya fichaste a un jugador en la posición, a otro que puede jugar ahí también y que los que tienes en el club te rinden bien, lo dejaría partir tranquilamente.

Al final lo renové sobre la bocina, 8M por temporada XD Ademas del fichaje de Koundé. ¿La razón? Nacho pidió irse en busca de nuevas aventuras y Militao pidió contrato nuevo y se le fue la cabeza a los 16M por temporada. Ni por error. 65M despues ha acabado en el PSG :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.