Jump to content

Calendario Primera División Española

Featured Replies

Publicado

Abro este hilo porque me ha pasado lo siguiente. He ascendido con el Deportivo hasta Primera División, y cual es mi sorpresa al percatarme que todo el calendario esta mal, y no mal de que se pueda jugar, es que tienes tropecientos partidos apiñados en un mes y luego casi dos meses sin un solo partido. No tiene sentido. En las primeras temporadas todo iba bien, ha sido al inicio de la 3º cuando se ha jodido, en el año 2022/2023.

¿Hay alguna forma de solucionarlo? La verdad es que le había cogido cariño a ese equipo y no quisiera empezar otra partida de 0. 

Gracias y un saludo.

¿Solo al Deportivo? ¿Tienes metida en la partida ligas o base de datos editadas?

En algún sitio leí, que si en Preferencias - Partidos - Opciones de programación de partidos, pones miércoles y sabado, no estarán tan junto los partidos. Pero si lo cambias con la temporada empezada, esto no hará efecto hasta la siguiente temporada.

Lo que no sé si esto solucionará algo con casos tan extraño como el tuyo. Que tiene toda la pinta de ser por algo de ligas o base de datos editada.

Pero si es en la temporada 22-23 no será por lo del mundial de Qatar? Según se ha comentado varias veces por el foro, el mundial en el 22 se juega en noviembre o diciembre, creo y hay un parón de dos meses en las ligas. Igual me equivoco pero creo que pasaba algo así.

• Autor
El hace 6 minutos, TuercebotasFM dijo:

Pero si es en la temporada 22-23 no será por lo del mundial de Qatar? Según se ha comentado varias veces por el foro, el mundial en el 22 se juega en noviembre o diciembre, creo y hay un parón de dos meses en las ligas. Igual me equivoco pero creo que pasaba algo así.

Ostras pues va a ser eso. He simulado varias partidas para esa fecha y pasa siempre lo mismo. Tiene que ser por el mundial de Qatar, además es justo en esas fechas cuando se produce el parón liguero. Simulé más años y para la temporada siguiente 2023/2024, el calendario ya queda como debe.

Muchas gracias por vuestras respuestas! Hilo cerrado 😄

Es por el Mundial, tranqui 😄😄 Yo me quedé igual el primer año y no entendía nada. Luego salía que se estaba jugando el Mundial.

Pues no había caído yo tampoco xD. Justo he empezado esa temporada y ni siquiera había mirado el calendario :facepalm2:

• Autor

Yo ya estaba acojonado. Me estaba saliendo una primera vuelta bestial, con un equipo que daba buenas sensaciones. Y me encontré con eso y me quedé helado 😧. Menos mal que tiene explicación! A quién se le ocurre hacer el mundial en Qatar...

Que conste que yo lo he dicho de memoria porque como en mi partida estoy en 1 RFEF, creo que ya he pasado esa fecha sin enterarme. Seguro que cuando empiece una en primera me acabo volviendo loco porque no lo entiendo y no me acuerdo. 🤣

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.