Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 10/3/2021 at 18:47, eriksag dijo:

Filtro de Comunidades Autónomas

He creado varios filtros para hacer proyectos como el del Athletic Club con los Vascos.

Hasta el momento están:

- Catalunya (Ya que es el que yo utilizo)

- Aragón (A petición)

Para añadirlo a vuestra partida solo tendréis que añadir el archivo a: C:/ Dopcumentos - Sports Interactive - Football manager 2021 - Filters

Y cargarlos dentro de los filtros de búsqueda de jugadores dentro del juego.

Si gusta y alguien quiere más filtros, comentadlo y me pongo a ello!

• Subido por
  • Fecha
    10/03/21
  • Categoría
  • Autor
    El 11 ideal

Me he fijado que lo que haces es filtrar por lugar de nacimiento. Esto lo haces buscando las ciudades una a una, o hay alguna forma que añadirlas automáticamente? Lo digo, pq con el parche de "sistema regional" se crea muchas ciudades en cada comunidad. Para ampliar de Andalucía.

Es una gran solución tu aporte. jamás se me había ocurrido.

• Like 2
Publicado
El hace 23 horas, ErdOnMC dijo:

Me he fijado que lo que haces es filtrar por lugar de nacimiento. Esto lo haces buscando las ciudades una a una, o hay alguna forma que añadirlas automáticamente? Lo digo, pq con el parche de "sistema regional" se crea muchas ciudades en cada comunidad. Para ampliar de Andalucía.

Es una gran solución tu aporte. jamás se me había ocurrido.

Busco la lista de los municipios dentro del editor externo. Lo hago en: Ciudades - Añadir Filtro - Región Local - Es - Andalucía (P.E.), y ahí me sale la lista de todos los municipios que tiene registrado el juego. Luego ya es ponerlos uno a uno manualmente en el filtro de ojeo dentro del juego. 

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...