ErdOnMC Publicado Marzo 18, 2021 Publicado Marzo 18, 2021 El En 10/3/2021 at 18:47, eriksag dijo: Ver fichero Filtro de Comunidades Autónomas He creado varios filtros para hacer proyectos como el del Athletic Club con los Vascos. Hasta el momento están: - Catalunya (Ya que es el que yo utilizo) - Aragón (A petición) Para añadirlo a vuestra partida solo tendréis que añadir el archivo a: C:/ Dopcumentos - Sports Interactive - Football manager 2021 - Filters Y cargarlos dentro de los filtros de búsqueda de jugadores dentro del juego. Si gusta y alguien quiere más filtros, comentadlo y me pongo a ello! Subido por eriksag Fecha 10/03/21 Categoría Otros Autor El 11 ideal Me he fijado que lo que haces es filtrar por lugar de nacimiento. Esto lo haces buscando las ciudades una a una, o hay alguna forma que añadirlas automáticamente? Lo digo, pq con el parche de "sistema regional" se crea muchas ciudades en cada comunidad. Para ampliar de Andalucía. Es una gran solución tu aporte. jamás se me había ocurrido. 2 Citar
eriksag Publicado Marzo 19, 2021 Autor Publicado Marzo 19, 2021 El hace 23 horas, ErdOnMC dijo: Me he fijado que lo que haces es filtrar por lugar de nacimiento. Esto lo haces buscando las ciudades una a una, o hay alguna forma que añadirlas automáticamente? Lo digo, pq con el parche de "sistema regional" se crea muchas ciudades en cada comunidad. Para ampliar de Andalucía. Es una gran solución tu aporte. jamás se me había ocurrido. Busco la lista de los municipios dentro del editor externo. Lo hago en: Ciudades - Añadir Filtro - Región Local - Es - Andalucía (P.E.), y ahí me sale la lista de todos los municipios que tiene registrado el juego. Luego ya es ponerlos uno a uno manualmente en el filtro de ojeo dentro del juego. 1 Citar
FMGuille Publicado Abril 4, 2021 Publicado Abril 4, 2021 ¡Buenos días! Te quería pedir el filtro de Cantabria. 😀 Citar
Asturdavis Publicado Abril 4, 2021 Publicado Abril 4, 2021 Buenas!! Si pudieses hacer el de Asturias sería genial 😁 Citar
andreugc14 Publicado Abril 25, 2021 Publicado Abril 25, 2021 Hola! Podrías hacer Extremadura, por favor? trabajazo el tuyo. Muchas gracias😁 Citar
entertainmentgpc89 Publicado Septiembre 22, 2023 Publicado Septiembre 22, 2023 ¡Hola! Estaría encantado de contar con el filtro de Cantabria. Somos una Comunidad muy chiquitita... La verdad que no sé si estará activo este foro ya y quién lo realiza. ¡Gracias de todas formas! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.