Jump to content

Faces selecciones francesas

Featured Replies

Publicado

Hola. No visualizo los faces las selecciones francesas. Alguna solución? Gracias

El hace 2 minutos, Fran71 dijo:

Hola. No visualizo los faces las selecciones francesas. Alguna solución? Gracias

Me suena que es un fallo que tiene que ver con el real name fix, algo que se desconfigura tras actualizar el juego. Si ocurrió alguna actualización, vuelve a instalar el RNF.

Saludos.

El hace 31 minutos, Fran71 dijo:

Hola, a mi también me pasa en el FM20. Los jugadores tienen su Face, se pueden ver perfectamente en sus clubs como cualquier otro jugador, pero si entras a su ficha a través de la selección francesa no aparecen. La verdad es que no sé porque puede ser, pero seguro que es algo relacionado a lo que dice mrgneco.

Como dice @mrgneco, se soluciona con el real name fix. O bien volvéis a meter el real name fix o dentro de la ruta ....inc\all entrad en el fichero fake.lnc y comprobad que os sale de la siguiente manera. Al final de cada linea, debéis tener un cero. Seguramente, tendréis un uno. Cambiadlo a cero.

# "FAKE_NATIONAL_TEAM"    "Nation Unique ID"    "1/0 - On/Off"
# "CHANGE_PLAYER_NAME"    "Person Unique ID"    "First Name" "Common Name" "Second Name"

#Holland/France
"DISABLE_PLAYER_PICS"    784 0
"DISABLE_PLAYER_PICS"    769 0

#Germany
"FAKE_NATIONAL_TEAM"    771    0

#Japan
"FAKE_NATIONAL_TEAM"    116    0

• Autor
El En 11/3/2021 at 19:04, mrgneco dijo:

Me suena que es un fallo que tiene que ver con el real name fix, algo que se desconfigura tras actualizar el juego. Si ocurrió alguna actualización, vuelve a instalar el RNF.

Saludos.

Correcto. Ya esta arreglado. Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.