Jump to content

Premios en metálico en La LigaSantander

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos.

Quisiera saber cómo añadir premios en metálico en el editor del juego para la liga Santander según el puesto. Lo he intentado de mil formas y no me deja. Quiero hacer esto para que no se quede estancada y que sea más competitiva contra ligas como la inglesa o la alemana. No tiene sentido que se reciba tan poco dinero en primera división.

Saludos y gracias.

El hace 13 horas, Pedpiro dijo:

Buenas a todos.

Quisiera saber cómo añadir premios en metálico en el editor del juego para la liga Santander según el puesto. Lo he intentado de mil formas y no me deja. Quiero hacer esto para que no se quede estancada y que sea más competitiva contra ligas como la inglesa o la alemana. No tiene sentido que se reciba tan poco dinero en primera división.

Saludos y gracias.

Buenas.

Cuando conviertes a reglas avanzadas, dentro de cada división puedes modificar tanto el dinero por clasificación final como el dinero inicial por TV.

Saludos.

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Buenas.

Cuando conviertes a reglas avanzadas, dentro de cada división puedes modificar tanto el dinero por clasificación final como el dinero inicial por TV.

Saludos.

Si, he conseguido dar más dinero por TV. Pero no logro que se reparta el premio en metálico. Si pongo un premio se lo dan únicamente al ganador, así me sale luego reflejado en la partida. Sin embargo en ligas como la inglesa o alemana si lo tiene repartido proporcionalmente a cada puesto. 

Hay una opción de dar dinero en según puesto, que si la pones al máximo solo da 2millones al ganador...al último creo que son 90.0000. No logro modificar o que de algo más. 

La verdad controlo lo justo el editor.

Gracias por tu respuesta.

• Autor

He intentado de todas las formas, incluso he probado a ver otros archivos de ligas de otra gente. No consigo ver donde se modifica la cantidad de dinero para repartirla proporcionalmente como en la liga inglesa por ejemplo.

A ver si alguien me puede ayudar.

• Autor

Por ejemplo si te metes en las reglas de la Premier, se ve que dan dinero por TV y también por partido televisado. Pero en el editor no aparece nada de los premios en metálico, en cambio cuando inicias la partida si que están. No le encuentro el sentido.

El hace 5 horas, Pedpiro dijo:

Por ejemplo si te metes en las reglas de la Premier, se ve que dan dinero por TV y también por partido televisado. Pero en el editor no aparece nada de los premios en metálico, en cambio cuando inicias la partida si que están. No le encuentro el sentido.

Está todo en el editor, si bien no tengo el 21.

Hice una prueba en la liga española de añadir premio en metálico por posición final en el FM18 y me sale reflejado en el juego dentro de reglas. Lo de TV y otros premios sería implementarlo.

Recuerda hacer los cambios en reglas avanzadas, guardar y verificar.

Saludos.

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Está todo en el editor, si bien no tengo el 21.

Hice una prueba en la liga española de añadir premio en metálico por posición final en el FM18 y me sale reflejado en el juego dentro de reglas. Lo de TV y otros premios sería implementarlo.

Recuerda hacer los cambios en reglas avanzadas, guardar y verificar.

Saludos.

Pues no sé que estoy haciendo mal entonces. Me deja dar dinero en metálico por posición. Pero dan solamente 2millones al primero, el resto son cantidades menores hasta que el último recibe una cantidad irrisoria de 90mil.

He verificado y guardado como dices, pero obtengo el mismo resultado. 😥

El Justo ahora, Pedpiro dijo:

Pues no sé que estoy haciendo mal entonces. Me deja dar dinero en metálico por posición. Pero dan solamente 2millones al primero, el resto son cantidades menores hasta que el último recibe una cantidad irrisoria de 90mil.

He verificado y guardado como dices, pero obtengo el mismo resultado. 😥

Yo en el 18 puse las cantidades que quise, no tengo el 21 por lo que igual es diferente, no te digo que no lo hayan cambiado aunque me extrañaría. Está todo en reglas avanzadas y luego dentro de la competición que quieras añades al gusto.

u9oNotz.png

• Autor
El hace 52 minutos, mrgneco dijo:

Yo en el 18 puse las cantidades que quise, no tengo el 21 por lo que igual es diferente, no te digo que no lo hayan cambiado aunque me extrañaría. Está todo en reglas avanzadas y luego dentro de la competición que quieras añades al gusto.

u9oNotz.png

Algo así quería hacer, bueno lo volveré a intentar.

Gracias.

• Autor
El hace 46 minutos, pablofg87 dijo:

Tienes que añadirlo dentro de la opción " configuración de liga" 

https://ibb.co/MsMCXYH

Ostias eso es, muchas gracias. En la opción de dinero no dejaba. Ya estaba desistiendo. Mil gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.