Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

me gusta mucho el Bordeaux si no me equivoco cumple 125 años de historia, espero que lo lleves arriba en Francia, tienes a Edixon Perea??, cuida a Mavuba es muy bueno

Saludos

Publicado

Bueno... Girondins... y sin Riera ni Celades... te deseo lo peo... digo lo mejor con el equipo que menos me gusta de Francia :P :P

Publicado
me gusta mucho el Bordeaux si no me equivoco cumple 125 años de historia, espero que lo lleves arriba en Francia, tienes a Edixon Perea??, cuida a Mavuba es muy bueno

Saludos

Si, si se fundo en el 1881 y casi estamos en el 2006... :D = 125. xD

A Edixon Perea no lo tengo porque estoy jugando con el FM2005 :( , a Mavuba le cuidaré porque es de lo pco bueno del equipo.

Gracias por paarte por aqui xD

Otro equipito en Francia, Buena suerte!!!

xD

He visto que mucha gente estaba entrenando en Francia y como me ha venido la oferta del Girondins, he pensado, por que no ir para alla a ver que tal hacen las crepes xD

Bueno... Girondins... y sin Riera ni Celades... te deseo lo peo... digo lo mejor con el equipo que menos me gusta de Francia xD xD

Aunque no te guste espero verte por aqui xD Sin Celades, pero con Riera :) Algo que vale la pena en el equipo.

El Bordeaux me cae bien, no como a ese personaje de arriba mío xD

Mucha suerte y saludos B)

Asi me gusta que te guste el Girondins xD Gracias xD

Suerte en Burdeos pero me da que con el Lyon... :D Suerte

El Lyon será dificil de ganar, uno de los mas dificiles por no decir el que mas. Cuando valla a jugar en Lyon, nos veremos xD

Qué bien otra partida en Francia, mucha suerte!

Otro mas para Francia. En Burdeos no queman coches no? :? Que si no mi Ferrari no estará a salvo xD

Saludos

-A todos los que os habeis pasado , descuento de un 5% de la entrada para ver el partido.

Publicado
5% de descuento???

Tacaño xD

Suerte xD xD

Tacaño?:D Es que con la economia no estamos para tirar cohetes. A ver si para el año que viene mejoramos la economia y os hago un descuento del 7% :D

::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...