Kay_09 Publicado Noviembre 16, 2005 Publicado Noviembre 16, 2005 me gusta mucho el Bordeaux si no me equivoco cumple 125 años de historia, espero que lo lleves arriba en Francia, tienes a Edixon Perea??, cuida a Mavuba es muy bueno Saludos Citar
Cristian V Publicado Noviembre 16, 2005 Publicado Noviembre 16, 2005 Otro equipito en Francia, Buena suerte!!! Citar
Vyctor Publicado Noviembre 16, 2005 Publicado Noviembre 16, 2005 Bueno... Girondins... y sin Riera ni Celades... te deseo lo peo... digo lo mejor con el equipo que menos me gusta de Francia :P Citar
Guru Guru Publicado Noviembre 16, 2005 Publicado Noviembre 16, 2005 El Bordeaux me cae bien, no como a ese personaje de arriba mÃo Mucha suerte y saludos B) Citar
Juayer Publicado Noviembre 16, 2005 Publicado Noviembre 16, 2005 Suerte en Burdeos pero me da que con el Lyon... Suerte Citar
txechu Publicado Noviembre 16, 2005 Publicado Noviembre 16, 2005 Qué bien otra partida en Francia, mucha suerte! Citar
SaEz Publicado Noviembre 16, 2005 Autor Publicado Noviembre 16, 2005 me gusta mucho el Bordeaux si no me equivoco cumple 125 años de historia, espero que lo lleves arriba en Francia, tienes a Edixon Perea??, cuida a Mavuba es muy bueno Saludos Si, si se fundo en el 1881 y casi estamos en el 2006... = 125. A Edixon Perea no lo tengo porque estoy jugando con el FM2005 , a Mavuba le cuidaré porque es de lo pco bueno del equipo. Gracias por paarte por aqui Otro equipito en Francia, Buena suerte!!! He visto que mucha gente estaba entrenando en Francia y como me ha venido la oferta del Girondins, he pensado, por que no ir para alla a ver que tal hacen las crepes Gracias Bueno... Girondins... y sin Riera ni Celades... te deseo lo peo... digo lo mejor con el equipo que menos me gusta de Francia xD Aunque no te guste espero verte por aqui Sin Celades, pero con Riera Algo que vale la pena en el equipo. El Bordeaux me cae bien, no como a ese personaje de arriba mÃo Mucha suerte y saludos B) Asi me gusta que te guste el Girondins Gracias Suerte en Burdeos pero me da que con el Lyon... Suerte El Lyon será dificil de ganar, uno de los mas dificiles por no decir el que mas. Cuando valla a jugar en Lyon, nos veremos Qué bien otra partida en Francia, mucha suerte! Otro mas para Francia. En Burdeos no queman coches no? Que si no mi Ferrari no estará a salvo Saludos -A todos los que os habeis pasado , descuento de un 5% de la entrada para ver el partido. Citar
Guru Guru Publicado Noviembre 17, 2005 Publicado Noviembre 17, 2005 5% de descuento??? Tacaño Suerte Citar
SaEz Publicado Noviembre 17, 2005 Autor Publicado Noviembre 17, 2005 5% de descuento??? Tacaño Suerte xD Tacaño? Es que con la economia no estamos para tirar cohetes. A ver si para el año que viene mejoramos la economia y os hago un descuento del 7% Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.