Vyctor Publicado Noviembre 17, 2005 Publicado Noviembre 17, 2005 Contra, podrÃas poner una versión escrita... que mi internet va muy lento!!! (hasta que me pongan 1 MB...) Citar
SaEz Publicado Noviembre 17, 2005 Autor Publicado Noviembre 17, 2005 Contra, podrÃas poner una versión escrita... que mi internet va muy lento!!! (hasta que me pongan 1 MB...) He aqui la version para los que tengan una velocidad lenta en Internet. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Noticia1: A FALTA DE DIEZ DIAS PARA EL INICIO DE LA LIGA EL GIRONDINS NO TIENE MANAGER RICARDO GOMES DEJA AL GIRONDINS EN LA ESTACADA El hasta ayer manager del Girondins de Burdeos, el brasileño Ricardo Gomes, ha abandonado el equipo francés. El técnico sudamericano ha informado en una sorpresiva rueda de prensa, que no estaba a gusto en el equipo y que él esperaba una plantilla con mas ganas de trabajar. No hay que olvidar que el equipo francés acabó la pasada temporada en una decepcionante duodécima posición, muy lejos de las posiciones que dan el pase a Europa. La noticia ha pillado de sorpresa a todos, y especialmente al club de Burdeos, que tendrá que buscar un manager con rapidez, ya que solo faltan de tan solo diez dÃas para el inicio de la nueva temporada. “He visto un equipo sin alegrÃa y falto de motivaciónâ€? En rueda de prensa, Ricardo Gomes, declaró que vino muy ilusionado al equipo, pero al ver el equipo, la ilusión se le transformó en desilusión. “He entrenado a muchos equipos, pero en ninguno habÃa visto una plantilla con tan pocas ganas de luchar por el equipo. Sobre la directiva agradeció la confianza puesta en el pero “con una plantilla asà no puedo hacer nada, seguro que otro lo hará mejor que yoâ€?. La plantilla se defendió de las criticas vertidas por su ex-técnico,â€?el equipo afrontaba con muchas ganas la nueva temporada y no entendemos su comportamiento, ni sus palabras – declaró el capitán bordelés. Ramé, veterano ya en el equipo, comentó que “el equipo va a demostrar que Gomes se equivoca y que lucharán todo lo posible para mejorar la actuación de la pasada temporada. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Noticia2: DAVID SAEZ NUEVO MANAGER DEL GIRONDINS Llega el sustituto de Ricardo Gomes Tras la fugaz marcha de Ricardo Gomes del club, el Girondins se ha dado prisa en contratar a un nuevo técnico. El técnico en cuestión es el desconocido David Sáez, que hasta ahora solo habÃa trabajado en equipos de divisiones inferiores españolas. El hecho de haber sido una despedida fugaz, ha hecho al club buscar una alternativa rápida. La presentación ha sido llevada a cabo en la sala de prensa del estadio Chaban-Delmas. “Vengo con mucha ilusión y espero contagiársela al equipoâ€? Al ser presentado, David Sáez declaró que venia con mucha ilusión y que esperaba contagiársela al equipo. El nuevo manager también dijo “me parece muy extraña la decisión tomada por el antiguo entrenador, pero vengo a demostrar que eso es mentira.. El manager español tendrá ante si una tarea difÃcil, ya que el Girondins en las dos últimas temporadas ha estado divagando por la mitad de la tabla sin aspirar a nada. Muy lejos queda ya el campeonato conseguido en la 98-99 y la afición quiere disfrutar de nuevo en el equipo. Sáez firmará un contrato de un año con el equipo bordelés, para demostrar su valÃa como técnico. A ver si puedo poner pronto la plantilla que estoy yendo mas lento de lo que me pensaba Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.