popo1995 Publicado Marzo 21, 2021 Publicado Marzo 21, 2021 Hola a todos!! alguno sabe como hacer lo que comentan en este post? Si es así me podrían decir como se hace? o podrían hacer el de la UD Las Palmas? https://sortitoutsi.net/content/57978/press-conference-wallpaper Un saludo.
Jseg Publicado Marzo 21, 2021 Publicado Marzo 21, 2021 Hablan del "resource archiver". Esto es una herramienta del juego que aparece en la lista de herramientas del Steam. Nunca me ha picado la curiosidad de ver que hace, la verdad Intuyo que hay que "extraer" esa imagen de la pared, que está en simatchviewer-pc\environments según escriben, editarla con el Gimp / Photoshop o lo que sea y volver a cargarla en el juego, pero ni idea.
popo1995 Publicado Marzo 21, 2021 Autor Publicado Marzo 21, 2021 El hace 11 minutos, Jseg dijo: Hablan del "resource archiver". Esto es una herramienta del juego que aparece en la lista de herramientas del Steam. Nunca me ha picado la curiosidad de ver que hace, la verdad Intuyo que hay que "extraer" esa imagen de la pared, que está en simatchviewer-pc\environments según escriben, editarla con el Gimp / Photoshop o lo que sea y volver a cargarla en el juego, pero ni idea. Acabo de ver un video de un chico inglés que explica como lo hace!! adjunto enlace y ya os contaré como me ha ido.
Jseg Publicado Marzo 21, 2021 Publicado Marzo 21, 2021 Parece chulo, puedes meterle la publicidad de tu club y seguramente parecerá como más "realista" el juego. A ver como te queda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.