daniel1107 Publicado Marzo 26, 2021 Publicado Marzo 26, 2021 El En 22/3/2021 at 14:14, Jseg dijo: Se que llevas jugando años a esto, pero estás seguro de que no estás hablando de cualquier versión del FM? Me resulta familiar todo en el FM19 Lo que me da más rabia que esto es que buscas un jugador, media hora real de "analisis", nadie se está fijando en él. Le envías la oferta y aparecen 3 clubes mandando oferta, y se va un 95% de veces a un club peor que el que tienes tú. Si no lo intentas fichar, se cierra el mercado y se queda donde está. Ole la IA. Solución que uso yo con jugadores-lapa que no quieren irse? Editor interno -> Rescindir contrato. Y a tomar viento. FM21 sigue en su línea por lo visto. pd. Típico offtopic: Ultimo caso de "IA no está contra nosotros, no, que va", selección de EEUU jugando de maravilla, semana antes de la convocatoria para el Mundial, 12 lesionados (sin exagerar) del primer equipo que llevaba meses construyendo Ajajaja me mato lo del editor interno, me recuerda a cuando vi que el kun renovo con el City, ah no boludo! vos te vas a fin de temporada *abro el editor* 1 Citar
Jseg Publicado Marzo 27, 2021 Publicado Marzo 27, 2021 (editado) El hace 7 horas, daniel1107 dijo: Ajajaja me mato lo del editor interno, Es un juego, y como tal el "realismo" depende de lo que quieras hacer tú. A mi a veces un juego que me frustra no me gusta demasiado, prefiero usar algún "truco" de vez en cuando (como reiniciar algún partido) y que disfrute más la partida, la verdad...no veo problema en usar el editor o lo que haga falta Editado Marzo 27, 2021 por Jseg Citar
juaninho7 Publicado Abril 26, 2021 Publicado Abril 26, 2021 El En 25/3/2021 at 11:07, ESE CAI OE dijo: Es curioso, en mi caso me parece la edición mas fácil con mucha diferencia para vender. Soy de fichar muchísimos jugadores jóvenes y muchísimos gratis cuando acaban contrato, y cada año me hincho a ganar dinero vendiendo jugadores que realmente no valen nada. He llegado a traer un lateral izquierdo de 20 años por 400.000€ y tras ser super suplente y jugar 10 partidos entre liga y copa venderlo en verano por 12 millones de €. Quizás la cosa es que los jóvenes es mucho mas fácil venderlos, pero realmente también saqué bastante dinero por algunos jugadores de más de 28 años cuando empecé e hice una gran limpieza de plantilla. Lo que si que me funciona como truco es aceptar una primera oferta y a partir de ahí ir pidiendo más y otros equipos te dan más, entonces rechazas la oferta previamente aceptada y así sucesivamente. Igualmente también saco bastante dinero pidiendo 100% de sueldo por las cesiones más una prima mensual. Me han llegado a pagar 100.000€ mensuales juegue o no juegue mas el sueldo por jugadores que no valían ni para segunda B a mi me pasa lo mismo que me piden bastante salario pero luego los vendo y saco algo de dinero por ellos, lo que me da coraje es que llego a acuerdos con clubs o jugadores sin contrato, le mando la oferta de salario de alomejor 500 o 600 mil y se va a otro club con menos prestigio y menor salario.... ¿te ha pasado? PD: Este año conseguimos la permanencia y podremos ir al templo la temporada que viene !! Citar
ESE CAI OE Publicado Abril 26, 2021 Publicado Abril 26, 2021 El hace 2 horas, juaninho7 dijo: a mi me pasa lo mismo que me piden bastante salario pero luego los vendo y saco algo de dinero por ellos, lo que me da coraje es que llego a acuerdos con clubs o jugadores sin contrato, le mando la oferta de salario de alomejor 500 o 600 mil y se va a otro club con menos prestigio y menor salario.... ¿te ha pasado? PD: Este año conseguimos la permanencia y podremos ir al templo la temporada que viene !! Hmmm lo que si me ha pasado es que me diga el ojeador que va a pedir entre 400 y 500k, y tenga ofertas de un equipo inferior y mia. Pues que cuando negocie con él me pida algo muy loco tipo 1.5M y al final se acaba yendo al equipo inferior por esos 450K, es como si viera que hay un equipo mas grande y quiera aprovechar. Eso sí, me parece super fácil para vender, estoy pegando unos atracos increibles, tipo fichar a un jugador gratis de la serie B italiana, tenerlo 2 años titular a un nivel digamos aceptable y venderlo por 30M, o traer un suplente por menos de 1M, no jugar en todo el año más de 2 o 3 partidos y venderlo por 12M al finalizar la temporada... o traer gratis chicos de 17 años y tal como llegan pagarme la cláusula de 17-20M. PD: Vamooos el año que viene disfrutamos la primera división en Carranza 1 Citar
Paquito Publicado Abril 26, 2021 Autor Publicado Abril 26, 2021 El En 25/3/2021 at 13:36, ESE CAI OE dijo: No siempre funciona, si sólo hay un equipo interesado pues es lo que hay, pero mi proceder suele ser: - Jugador que vale 1 millón por ejemplo: Lo ofrezco por 5 (si cuela cuela). No suele haber ofertas pero empiezan a salir equipos interesados. Voy ofreciendo por menos en plan 4, 3... siempre metiendo un % de futura venta Cuando llega la primera oferta sea del dinero que sea acepto y empiezo a ofrecer al jugador pero cada vez por más dinero, cuando llega una segunda oferta rechazo la primera y así. Normalmente cuando son negociable lo que suelo hacer es meterle 50% de futura venta y a veces ellos lo quitan y me dan mas dinero, o lo aceptan, o bajan a un 20 o 30 y suben el dinero ofrecido... Probando a ver esto, he conseguido una mejores resultados de la siguiente manera. Cuando ya tienes ofertas (no sólo interés) NO LAS ACEPTO y voy ofreciendo al jugador por más pasta de la que me ofrecen. Al final te suelen hacer ofertas más altas cada vez y conforme van exigiendo respuesta, vas aceptando o rechazando (lo que veas) y ofreciendo de nuevo cada ve por más pasta. Acabas vendiendo al jugador a cantidades medianamente aceptables. Citar
luch089 Publicado Agosto 24, 2021 Publicado Agosto 24, 2021 Personalmente siempre he fichado muchos jugadores jóvenes para cederlos o sacarles dinero en un futuro pero creo que depende más de la liga/equipo que realmente sea un truco, me explico he jugado últimamente en ligas como la danesa o la bielorrusa y salvo en esta última donde saque bastante por jugadores jóvenes que me compraban desde Rusia no he encontrado ese mercado que te pagarán por cesiones , únicamente y para darte con un canto en los dientes te pagaban la totalidad del salario pero nada de dinero mensual. Ahora estoy en el Wigan y tengo bloqueados los fichajes por tener una deuda estratosférica y me cuesta un mundo vender, aparecen equipos interesados pero no llegan a ofrecer…. Y encima he rescindido a todos los empleados y no me deja traer a ninguno🥺 a alguien le ha pasado algo similar o me puede ayudar? Gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.