Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mí también me ha pasado lo que dice @michinoo. Estoy en segunda b y me traje un jugador libre a prueba. Antes de terminarla le hice oferta y me pedía un salario de 20.000 €/mes. Evidentemente, le di puerta. Un par de semanas después acabó fichando por 4.000 que ya entraba en la línea del equipo.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, TuercebotasFM dijo:

A mí también me ha pasado lo que dice @michinoo. Estoy en segunda b y me traje un jugador libre a prueba. Antes de terminarla le hice oferta y me pedía un salario de 20.000 €/mes. Evidentemente, le di puerta. Un par de semanas después acabó fichando por 4.000 que ya entraba en la línea del equipo.

Anda, lío, pues tendré que volver a probar, que a lo mejor alguna actualización ha quitado esto...

Publicado
El hace 4 horas, TuercebotasFM dijo:

Un par de semanas después acabó fichando por 4.000 que ya entraba en la línea del equipo.

Son unos merenarios sin sentimientos los "personajes" del FM, solo miran por ellos, menos cuando están desesperados porque nadie los quiere, que debe de ser este caso xD 

Publicado (editado)

Es curioso, en mi caso me parece la edición mas fácil con mucha diferencia para vender. Soy de fichar muchísimos jugadores jóvenes y muchísimos gratis cuando acaban contrato, y cada año me hincho a ganar dinero vendiendo jugadores que realmente no valen nada. He llegado a traer un lateral izquierdo de 20 años por 400.000€ y tras ser super suplente y jugar 10 partidos entre liga y copa venderlo en verano por 12 millones de €. Quizás la cosa es que los jóvenes es mucho mas fácil venderlos, pero realmente también saqué bastante dinero por algunos jugadores de más de 28 años cuando empecé e hice una gran limpieza de plantilla.

Lo que si que me funciona como truco es aceptar una primera oferta y a partir de ahí ir pidiendo más y otros equipos te dan más, entonces rechazas la oferta previamente aceptada y así sucesivamente.

Igualmente también saco bastante dinero pidiendo 100% de sueldo por las cesiones más una prima mensual. Me han llegado a pagar 100.000€ mensuales juegue o no juegue mas el sueldo por jugadores que no valían ni para segunda B

Editado por ESE CAI OE
Publicado
El hace 2 horas, ESE CAI OE dijo:

Es curioso, en mi caso me parece la edición mas fácil con mucha diferencia para vender. Soy de fichar muchísimos jugadores jóvenes y muchísimos gratis cuando acaban contrato, y cada año me hincho a ganar dinero vendiendo jugadores que realmente no valen nada. He llegado a traer un lateral izquierdo de 20 años por 400.000€ y tras ser super suplente y jugar 10 partidos entre liga y copa venderlo en verano por 12 millones de €. Quizás la cosa es que los jóvenes es mucho mas fácil venderlos, pero realmente también saqué bastante dinero por algunos jugadores de más de 28 años cuando empecé e hice una gran limpieza de plantilla.

Aquí tenemos al Gil y Gil del Football Manager... :-D

Lo que si que me funciona como truco es aceptar una primera oferta y a partir de ahí ir pidiendo más y otros equipos te dan más, entonces rechazas la oferta previamente aceptada y así sucesivamente.

¿cómo lo haces: aceptas la primera oferta y luego lo vuelves a ofrecer por más dinero? a mi eso no me ha funcionado, porque ya no me llegan más ofertas una vez aceptada la primera... ¿y si sólo tienes una oferta?

Igualmente también saco bastante dinero pidiendo 100% de sueldo por las cesiones más una prima mensual. Me han llegado a pagar 100.000€ mensuales juegue o no juegue mas el sueldo por jugadores que no valían ni para segunda B

Esto lo hago yo muy a menudo, para ganar pasta cada mes. Es un buen "truco"

Publicado
El Justo ahora, Paquito dijo:

¿cómo lo haces: aceptas la primera oferta y luego lo vuelves a ofrecer por más dinero? a mi eso no me ha funcionado, porque ya no me llegan más ofertas una vez aceptada la primera... ¿y si sólo tienes una oferta?

No siempre funciona, si sólo hay un equipo interesado pues es lo que hay, pero mi proceder suele ser:

- Jugador que vale 1 millón por ejemplo:

Lo ofrezco por 5 (si cuela cuela). No suele haber ofertas pero empiezan a salir equipos interesados.

Voy ofreciendo por menos en plan 4, 3... siempre metiendo un % de futura venta

Cuando llega la primera oferta sea del dinero que sea acepto y empiezo a ofrecer al jugador pero cada vez por más dinero, cuando llega una segunda oferta rechazo la primera y así.

Normalmente cuando son negociable lo que suelo hacer es meterle 50% de futura venta y a veces ellos lo quitan y me dan mas dinero, o lo aceptan, o bajan a un 20 o 30 y suben el dinero ofrecido...

• Like 2
Publicado
El hace 5 horas, ESE CAI OE dijo:

No siempre funciona, si sólo hay un equipo interesado pues es lo que hay, pero mi proceder suele ser:

- Jugador que vale 1 millón por ejemplo:

Lo ofrezco por 5 (si cuela cuela). No suele haber ofertas pero empiezan a salir equipos interesados.

Voy ofreciendo por menos en plan 4, 3... siempre metiendo un % de futura venta

Cuando llega la primera oferta sea del dinero que sea acepto y empiezo a ofrecer al jugador pero cada vez por más dinero, cuando llega una segunda oferta rechazo la primera y así.

Normalmente cuando son negociable lo que suelo hacer es meterle 50% de futura venta y a veces ellos lo quitan y me dan mas dinero, o lo aceptan, o bajan a un 20 o 30 y suben el dinero ofrecido...

Con esa fórmula, conseguí vender por 220.000 € a un jugador valorado en 5.000 € y por el que en principio me ofrecían alrededor de 8.000 € xD

Publicado
El hace 8 horas, ESE CAI OE dijo:

cuando llega una segunda oferta rechazo la primera

Pero esto va a funcionar muy pocas veces...yo veo que siempre ellos aceptan la oferta que más interesados están, y si están negociando entusiasmados y luego tu rechazas la oferta, se mosquean, digo yo.

Y luego también es una estrategia arriesgada...si rechazas las ofertas y solo negocias la que más pasta te da, que pasa si te la rechazan al final? Volverán a hacer oferta los que has rechazado? A mi me pasa casi siempre que cuando rompes una negociación ya no quieren saber nada más contigo. Si es un jugador que te da igual venderlo o que se quede, me parece bien, pero si quieres venderlo....yo acepto todas las ofertas "decentes" y que decida el jugador, igual que las cesiones.

Publicado
El hace 12 horas, Jseg dijo:

Pero esto va a funcionar muy pocas veces...yo veo que siempre ellos aceptan la oferta que más interesados están, y si están negociando entusiasmados y luego tu rechazas la oferta, se mosquean, digo yo.

Y luego también es una estrategia arriesgada...si rechazas las ofertas y solo negocias la que más pasta te da, que pasa si te la rechazan al final? Volverán a hacer oferta los que has rechazado? A mi me pasa casi siempre que cuando rompes una negociación ya no quieren saber nada más contigo. Si es un jugador que te da igual venderlo o que se quede, me parece bien, pero si quieres venderlo....yo acepto todas las ofertas "decentes" y que decida el jugador, igual que las cesiones.

A mi nunca se me ha dado el caso de que se me enfaden porque rechace la anterior, únicamente me fijo en que la que rechace no sea la que dijo que estaba super mega interesado en esa oferta y las demás no, pero ya te digo, nunca he tenido problemas haciendo esto y lo hago mucho mucho ya que me gusta traer a muchísimos jugadores jóvenes y luego los voy vendiendo. De hecho muchas veces cuando rompes una negociación y aceptas otra de mas dinero, el equipo que dijiste que no vuelve a hacer una oferta superior para mejorar la que hizo el otro equipo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...