Alx4475 Publicado Marzo 25, 2021 Publicado Marzo 25, 2021 Tema muy interesante!!! No se si lo habéis visto, pero hay una herramienta para acelerar el paso de los días, el FM Speed, que la verdad es que se nota. Respecto a las ligas, yo tengo jugables ahora mismo 1ª y 2º de Escandinavia (Dinamarca, Suecia, etc.) y creo que se quedaba en unas 3* y media en un I5 a 2.5Ghz. también es verdad que tengo varias DB añadidas de torneos de juveniles y pack de realismo. 1 Citar
Jseg Publicado Marzo 25, 2021 Publicado Marzo 25, 2021 El Fm Speed está basado en el "cheat engine"...todo lo que sea "cheat" no es bueno para los programas. Seguro que hay errores / crasheos constantes. A mi me da miedo incluso meter parches bien hechos por esta y otras webs que lo normal es que nada falle, pero el FM es un juego lentísimo que hay que dedicarle un montón de horas...la gracia que hace que se te vaya todo al traste después de 400 horas.... Citar
mabormu Publicado Marzo 25, 2021 Publicado Marzo 25, 2021 Otra cosa que puede reducir la lentitud y peso de la partida, si cargas muchas ligas, es en Nivel de detalle ponerlo todo al mínimo, menos la liga que juegues. O personalizarlo a tu gusto. No sé si vas a notar un cambio grandísimo, pero algo ayuda. 1 Citar
kensi Publicado Marzo 25, 2021 Publicado Marzo 25, 2021 El hace 4 horas, mabormu dijo: Otra cosa que puede reducir la lentitud y peso de la partida, si cargas muchas ligas, es en Nivel de detalle ponerlo todo al mínimo, menos la liga que juegues. O personalizarlo a tu gusto. No sé si vas a notar un cambio grandísimo, pero algo ayuda. Es lo que digo en mi anterior mensaje. Si tienes el nivel de detalle en "alto" en muchas ligas el tiempo tarda bastante en pasar. Si lo dejas por defecto sólo te pone un Nivel de detalle más alto en la liga en la que estés entrenando. Así que si no tocas para darle más detalle ya tienes todo al mínimo, bueno casi todo, creo que hay algunas competiciones internacionales, continentales y del continente en el que estés (Europa, Sudamérica....) que aún están a nivel más alto en algunas rondas, pero vamos, poco se va a ganar ahí, ya que hay muy poco que puedas bajar de lo que sale por defecto. Al menos en el FM2020 es así. Ah, y si empiezas en el paro el Nivel de detalle del partido está en "Ninguno" para todas las Competiciones domésticas de club y luego cuando ya vas a un equipo te pone en Nivel completo la división del equipo al que vayas a entrenar. Lo que no se que hace es cuando cambias de división/pais/liga. Ah, y casi se me vuelve olvidar, @juanillolc, date una vuelta por la zona de MLB del foro si no la conoces, https://www.fmsite.net/forums/forum/59-comunidad-mlb/, ahí encontrarás en las FAQ'S y Recomendaciones las fronteras y lazos culturales de las ligas, para así elegir más o menos que países cargar dependiendo de donde empieces. 2 Citar
mabormu Publicado Marzo 25, 2021 Publicado Marzo 25, 2021 El hace 1 hora, kensi dijo: Es lo que digo en mi anterior mensaje. Si tienes el nivel de detalle en "alto" en muchas ligas el tiempo tarda bastante en pasar. Si lo dejas por defecto sólo te pone un Nivel de detalle más alto en la liga en la que estés entrenando. Así que si no tocas para darle más detalle ya tienes todo al mínimo, bueno casi todo, creo que hay algunas competiciones internacionales, continentales y del continente en el que estés (Europa, Sudamérica....) que aún están a nivel más alto en algunas rondas, pero vamos, poco se va a ganar ahí, ya que hay muy poco que puedas bajar de lo que sale por defecto. Al menos en el FM2020 es así. Ah, y si empiezas en el paro el Nivel de detalle del partido está en "Ninguno" para todas las Competiciones domésticas de club y luego cuando ya vas a un equipo te pone en Nivel completo la división del equipo al que vayas a entrenar. Lo que no se que hace es cuando cambias de división/pais/liga. Ah, y casi se me vuelve olvidar, @juanillolc, date una vuelta por la zona de MLB del foro si no la conoces, https://www.fmsite.net/forums/forum/59-comunidad-mlb/, ahí encontrarás en las FAQ'S y Recomendaciones las fronteras y lazos culturales de las ligas, para así elegir más o menos que países cargar dependiendo de donde empieces. Menos mal que lo leí tu post para no repetirme . Ahora que lo he mirado en un guardado de inicio de partida, sí, es como dices. Salvo en competiciones continentales, donde te salen últimas rondas o algo mas, todo lo demás sale como ninguno. Creo que antiguamente no salían todas las ligas como ninguno. Se ve que lo cambiaron a partir de alguna versión. 1 Citar
juanillolc Publicado Marzo 26, 2021 Autor Publicado Marzo 26, 2021 El En 24/3/2021 at 21:17, Jseg dijo: Van de perlas en un Linux "pelado" los dos. Nunca he jugado bajo Linux. ¿Qué distro usas? ¿Va bien el 3d? Citar
juanillolc Publicado Marzo 26, 2021 Autor Publicado Marzo 26, 2021 El hace 18 horas, kensi dijo: Pues viendo lo que dices tal vez lo mejor para lo que quieres es centrarte en un pais o zona concreta reducida, y si puede ser en algún sitio donde haya pocos partidos pues podrías jugar más temporadas. Aunque me da que lo que "relentiza" tus partidas no es la ligas que cargues si no tu forma de jugar, sea cual sea. Tengo una partida en la que llevo 3 temporadas y según indica la propia partida, el Tiempo de la partida son 6 días, 10 horas y 15 minutos, esto es unas 154 horas, puedo llevar alguna hora más jugada en modo desconectado, pero no creo que llegara a 200 horas esa partida. Y en esta partida tengo cargados como jugables 20 países con todas sus ligas, menos en Brasil que sólo tengo 2 divisiones, total 57 divisiones. Y tengo que en esa partida prácticamente todas las divisiones se simulen de forma completa los partidos, y ya te digo que ahí sí se nota el tiempo. Pasar de un día a otro puede llevar 5 minutos como haya muchos partidos. Además de las ligas jugables tengo casi todas las demás en modo "solo ver", creo que todas las de Europa que no están jugables y algunas de Asía y América. Es decir que entre 300 y 400 horas podría jugar como unas 6 temporadas en estas condiciones. Si quitara lo que de se simulen los partidos de la mayoría de las ligas ya te digo que aumentaría las temporadas que podría jugar, al menos una temporada más seguro. Así que mi conclusión es que mires donde consumes más tiempo en las partidas y mires si puedes reducirlo, sino me parece que poco más puedes hacer, no creo que cargando menos ligas vayas a ganar mucho. Tienes razón, me penaliza también mucho mi forma de jugar, pero ya he pensado en cómo "mejorar" también. Por un lado, tardo mucho en los periodos de fichaje, buscando por mi cuenta jugadores más allá de la red de ojeadores(así, a pelo). Me impondré la norma de quedarme con los jugadores que vean mis ojeadores. Por otro lado, tardo mucho en la visualización de los partidos, así que no los veré todos en exhaustivo, ni me pararé tanto, además usaré el botón de resultado instantáneo en los partidos amistosos. Sería prescindir de dos cosas que me gusta hacer, buscar jugadores por mi cuenta y pararme mucho en los partidos, pero quiero priorizar en esta partida la velocidad. Citar
juanillolc Publicado Marzo 26, 2021 Autor Publicado Marzo 26, 2021 El hace 18 horas, Alx4475 dijo: Tema muy interesante!!! No se si lo habéis visto, pero hay una herramienta para acelerar el paso de los días, el FM Speed, que la verdad es que se nota. Respecto a las ligas, yo tengo jugables ahora mismo 1ª y 2º de Escandinavia (Dinamarca, Suecia, etc.) y creo que se quedaba en unas 3* y media en un I5 a 2.5Ghz. también es verdad que tengo varias DB añadidas de torneos de juveniles y pack de realismo. Interesante. Sabía de su existencia pero no lo he probado. Pensaba que no aumentaría tanto la velocidad y que podría dar futuros errores. Citar
juanillolc Publicado Marzo 26, 2021 Autor Publicado Marzo 26, 2021 El hace 13 horas, kensi dijo: Si lo dejas por defecto sólo te pone un Nivel de detalle más alto en la liga en la que estés entrenando. Así que si no tocas para darle más detalle ya tienes todo al mínimo, bueno casi todo, creo que hay algunas competiciones internacionales, continentales y del continente en el que estés (Europa, Sudamérica....) que aún están a nivel más alto en algunas rondas, pero vamos, poco se va a ganar ahí, ya que hay muy poco que puedas bajar de lo que sale por defecto. Al menos en el FM2020 es así. Lo tengo por defecto. No he tocado nada ahí. Citar
juanillolc Publicado Marzo 26, 2021 Autor Publicado Marzo 26, 2021 El hace 13 horas, kensi dijo: Ah, y casi se me vuelve olvidar, @juanillolc, date una vuelta por la zona de MLB del foro si no la conoces, https://www.fmsite.net/forums/forum/59-comunidad-mlb/, ahí encontrarás en las FAQ'S y Recomendaciones las fronteras y lazos culturales de las ligas, para así elegir más o menos que países cargar dependiendo de donde empieces. Voy a echarle un vistazo. Por ahora es la opción que más me convence, empezar con unas cuantas ligas menores y cuando vaya mejorando el prestigio y mi licencia ir quitando esas ligas y añadiendo otras de más reputación. Citar
juanillolc Publicado Marzo 26, 2021 Autor Publicado Marzo 26, 2021 Bicheando las FAQS de la zona MLB me he encontrado con esto de las licencias: - Sin una licencia Continental no puedes entrenar fuera de tu país (se considera el país donde te iniciaste como entrenador, no el de tu nacionalidad) ¿Quiere eso decir que si empiezo en paro sin licencia, cuando me fiche un equipo, por ejemplo uno de la segunda de Escocia, no podré entrenar fuera de Escocia hasta que obtenga, al menos, la licencia continental más baja? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.