juanillolc Publicado Abril 8, 2021 Autor Publicado Abril 8, 2021 El En 6/4/2021 at 7:18, juanillolc dijo: Tienes razón. Cargué Escocia porque nunca había jugado allí y me apetecía probar, pero tengo pensado que, aunque ascienda con mi actual equipo (lo veo complicado), no seguir en él la siguiente temporada. De hecho, estoy por el segundo y último año de contrato y pase lo que pase no voy a renovar. Me tomo mi paso por la segunda de Escocia como una oportunidad para subir mi prestigio y conocer un poco la liga de ese país, pero no como un camino para llegar a primera. Por cierto, como dije, he dejado la segunda de Escocia para seguir con la primera de Noruega. Empecé con una reputación del 5%, antes de firmar por el equipo Noruego tenía un 25% y ahora, tras fichar, tengo un 30% de reputación. Subiendo poco a poco. Citar
mackboss Publicado Abril 8, 2021 Publicado Abril 8, 2021 Hola a todos, Yo empiezo siempre en el paro, sin licencia y futbolista de fin de semana y, miro en transfermarkt las ligas con mas poder adquisitivo que estén incluidas en el juego, sin añadir ninguna hecha por los usuarios. Es decir, 20 ligas con todas las que vienen en cada país, repartidas en 15 de Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Escocia, Holanda, Francia, España, Republica Checa, Italia, Portugal, Ucrania, Rusia, Grecia, Turquia, Inglaterra), Argentina, Brasil, USA, México y China... Saludos... Citar
gaspasho Publicado Abril 8, 2021 Publicado Abril 8, 2021 El hace 1 hora, juanillolc dijo: Como has dicho antes que has jugado 5 temporadas y has ganado dos veces la segunda división. ¿Has subido a primera y has bajado luego? ¿No te han despedido? No me han despedido, porque el objetivo era evitar el descenso como mucho, no pude y me mantuvieron el contrato. Llegó una nueva directiva que compró al club y me han renovado por tres años más. Citar
juanillolc Publicado Abril 9, 2021 Autor Publicado Abril 9, 2021 El hace 22 horas, gaspasho dijo: No me han despedido, porque el objetivo era evitar el descenso como mucho, no pude y me mantuvieron el contrato. Llegó una nueva directiva que compró al club y me han renovado por tres años más. Ahhhhh. Ahora si me cuadra todo Yo nunca no he tenido tanta suerte. Cuando he descendido, me han echado. 🤣 Citar
juanillolc Publicado Abril 9, 2021 Autor Publicado Abril 9, 2021 El hace 22 horas, mackboss dijo: Hola a todos, Yo empiezo siempre en el paro, sin licencia y futbolista de fin de semana y, miro en transfermarkt las ligas con mas poder adquisitivo que estén incluidas en el juego, sin añadir ninguna hecha por los usuarios. Es decir, 20 ligas con todas las que vienen en cada país, repartidas en 15 de Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Escocia, Holanda, Francia, España, Republica Checa, Italia, Portugal, Ucrania, Rusia, Grecia, Turquia, Inglaterra), Argentina, Brasil, USA, México y China... Saludos... ¿20 países con todas sus ligas? ¿Te salen unas cuantas ligas no? Solamente con las que tiene Inglaterra y Escocia te salen más de 10, ¿no? ¿En fm21? Citar
mackboss Publicado Abril 9, 2021 Publicado Abril 9, 2021 El hace 1 minuto, juanillolc dijo: ¿20 países con todas sus ligas? ¿Te salen unas cuantas ligas no? Solamente con las que tiene Inglaterra y Escocia te salen más de 10, ¿no? ¿En fm21? Si, lo hago desde el FM15 que aun sigo jugando... En FM15 al FM17 salen 55 ligas mas o menos y 93.000 jugadores. A partir del FM18 las ligas son las mismas pero sube de jugadores que llegan hasta los 110.000, y base de datos pequeña... 1 Citar
kensi Publicado Abril 9, 2021 Publicado Abril 9, 2021 Pues yo tanto hablar de esto y otras cosas un poco relacionadas, estos últimos días he creado una partida con casi todos los países que vienen en la base de datos del juego, sin añadir parches que añadan más países. He dejado fuera a algunos de los países "menos importantes" de Asia, India, Indonesia... y a Sudáfrica, los demás todos con todas sus ligas y base de datos grande y personalizada, con más de los 125000 jugadores que recomienda el juego. Esto en el FM2020. Ah, y sigo negándome a poner el mánager "Sin licencia", le he puesto "Nacional C". También he pasado un par de temporadas para empezar en junio de 2021 (recordar que es el FM2020). Creo que me he ido al peor equipo de la 3ª de Irlanda del Norte, que creo que es la liga de nivel más bajo de las que he cargado (y puede que de las del juego base). Si no me canso del tema "traspasos en cualquier momento" a ver que sale. 1 Citar
juanillolc Publicado Abril 10, 2021 Autor Publicado Abril 10, 2021 El En 9/4/2021 at 9:50, kensi dijo: Pues yo tanto hablar de esto y otras cosas un poco relacionadas, estos últimos días he creado una partida con casi todos los países que vienen en la base de datos del juego, sin añadir parches que añadan más países. He dejado fuera a algunos de los países "menos importantes" de Asia, India, Indonesia... y a Sudáfrica, los demás todos con todas sus ligas y base de datos grande y personalizada, con más de los 125000 jugadores que recomienda el juego. Esto en el FM2020. Ah, y sigo negándome a poner el mánager "Sin licencia", le he puesto "Nacional C". También he pasado un par de temporadas para empezar en junio de 2021 (recordar que es el FM2020). Creo que me he ido al peor equipo de la 3ª de Irlanda del Norte, que creo que es la liga de nivel más bajo de las que he cargado (y puede que de las del juego base). Si no me canso del tema "traspasos en cualquier momento" a ver que sale. Pintaza tiene la partida. A ver por dónde te lleva la partida. No sé si en otras licencias tardará lo mismo pero he conseguido las dos primeras en 8 meses. ¿Qué es eso de traspasos en cualquier momento? Citar
kensi Publicado Abril 12, 2021 Publicado Abril 12, 2021 El En 10/4/2021 at 18:02, juanillolc dijo: Pintaza tiene la partida. A ver por dónde te lleva la partida. No sé si en otras licencias tardará lo mismo pero he conseguido las dos primeras en 8 meses. ¿Qué es eso de traspasos en cualquier momento? No se lo que haré en la partida, si continúo si no. Llevo en poco más de una semana como 7 partidas creadas porque no se que jugar. Ya iré viendo. Yo no pido subir de licencias el primer año, así que ya veré cuando la pido, si continúo. Y con lo de "traspasos en cualquier momento" es que pensaba que iba a haber fichajes durante toda la temporada ya que hace unos años (FM2014 o FM2015) ya jugué en esta división y es lo que pasaba y no me gustó. Pero ahora los traspasos son sólo el periodo de... eso, traspasos, ya no es como antes. Así mejor. 1 Citar
Kiuhek Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 Refloto porque el tema me parece interesante. Yo lo que hago es lo siguiente. Pienso en el tipo de partida que quiero y en que personaje voy a crear. En mi caso, por ejemplo, me gusta empezar en Noruega (ya que vivo aquí) con un mánager muy jóven (19 años o así), sin experiencia pasada y, o sin licencia, o con la licencia más baja posible que permita entrenar al peor equipo de la última división jugable de Noruega. Y empezar en el paro. Entonces cargo las ligas de Escandinavia (Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca...) más las ligas habituales que los Noruegos ven/juegan, como por ejemplo Alemania, Inglaterra, Austria, Holanda....y cargo España porque soy Español. Así ya tengo más o menos la partida cuadrada a lo que quiero. Empezar sin equipo, escalar desde Noruega hasta llegar al Rosenborg y desde ahí saltar a las "grandes ligas". Citar
dankerlot Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 43 minutos, Kiuhek dijo: Refloto porque el tema me parece interesante. Yo lo que hago es lo siguiente. Pienso en el tipo de partida que quiero y en que personaje voy a crear. En mi caso, por ejemplo, me gusta empezar en Noruega (ya que vivo aquí) con un mánager muy jóven (19 años o así), sin experiencia pasada y, o sin licencia, o con la licencia más baja posible que permita entrenar al peor equipo de la última división jugable de Noruega. Y empezar en el paro. Entonces cargo las ligas de Escandinavia (Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca...) más las ligas habituales que los Noruegos ven/juegan, como por ejemplo Alemania, Inglaterra, Austria, Holanda....y cargo España porque soy Español. Así ya tengo más o menos la partida cuadrada a lo que quiero. Empezar sin equipo, escalar desde Noruega hasta llegar al Rosenborg y desde ahí saltar a las "grandes ligas". De haberlo sabido te hubiera buscado para obtener más información y datos curiosos sobre el país para nutrir mejor mi historia. En relación al post, yo también suelo cargar en función de lo que tenga pensado hacer como manager, ya que roleo bastante al personaje y las decisiones que tomo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.