Jump to content

Lesiones recurrentes

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos.

Sabía la existencia de este tipo de lesiones, pero por suerte o inexperiencia nunca me había topado con una...hasta ahora. Fiché a Dani Olmo para el Valencia, haciendo una inversión bastante importante (lo fiché mas que nada por el roleo y que le tengo cariño al jugador). Pues en el informe médico no me apareció nada, o puede que estuviera demasiado emocionado, y no me paré a ver el informe último que te hace el medico antes de efectuar el fichaje. El caso es que el jugador me vino con una lesión crónica en el tobillo. Lo gracioso es que miro el historial de lesiones y es por un ESGUINCE LEVE DE TOBILLO, no tiene mas lesiones históricamente, solo esa mierda de 2 semanas que se le ha vuelto crónica según parece.

Mi pregunta es, ¿Se puede hacer algo, aparte de tomar precauciones con los partidos/carga de entrenamiento, para que esa lesión crónica desaparezca o no afecte a su rendimiento? 

La verdad es que me ha jodido bastante encontrarme con esto...y mas por la lesión absurda que se ha convertido en crónica. Estoy seguro que es culpa de la máquina, porque seguramente lo que hizo fue forzar al tipo a jugar, la IA es muy estúpida.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.