Jump to content

Featured Replies

Equipo al que le tengo mucho cariño también tras haber aterrizado por el Ciutat en algún FM. ¡Suerte en esta aventura!

Espectacular arranque con un vídeo buenísimo (la autoría es tuya? no es que importe porque está muy bien hilado, pero es curiosidad). Coincido en que de los equipos de primera, creo que junto a la Real Sociedad y Betis, son los más atractivos para jugar un proyecto a largo plazo por la que considero una linea ascendente en cuanto a desarrollo de jugadores y de la institución. 

Hay muchas ganas de ver si Pepelu puede al fin capitanear a la larga a su equipo, porque en la mayoría de las partidas que juego acaba siendo pieza importante en otros clubes. 

Mucha suerte y seguiremos de cerca la evolución de este Levante

Bienvenido de vuelta compañero! ¿Cómo encontraste la zona?? xD Todo bien?

Muy interesante arrancar con el Levante, equipo que suele caer simpático y que veremos si crece a un ritmo que le permita aspirar a ser el mejor de la ciudad o, por el contrario, vuelve a estar a la sombra del "gran" Valencia. En esas el contexto de la "Resistencia" viene muy bien a la historia y ojalá puedan los granotas acabar imponiendo su ley más que seguir siendo un equipo simpático más.

No creo que aún sea momento para Lisci, aún le queda formación en las inferiores a mi parecer porque si no me equivoco hasta hace nada estaba en el Juvenil. Pacheta o Abelardo tampoco son entrenadores que me motiven para un proyecto que busque el crecimiento a largo plazo, son muy buenos entrenadores que no se me malinterprete pero para equipos que saben que sí o sí tienen que andar en la pelea por el descenso porque saben gestionar bien ese tipo de grupos pero entiendo que este nuevo proyecto del Levante debe aspirar a más desde el inicio.

La verdad es que La Liga está un poco vacía de entrenadores novatos interesantes con respecto a las otras grandes ligas. Quizás el nombre más ilusionante es el de Diego Martínez y fuera del entorno Granada a ver como responde. Una opción sería darle una vuelta a una carrera que prometía pero que se quedó en nada como la de Pablo Machín, que tras su paso por Sevilla como que viene dando más tumbos que alegrías, recuperar a ese entrenador que prometía en Girona. También porque no tirar de jovenes con gran pasado en el fútbol como puede ser el caso de Xabi Alonso, al que ya le están sondeando las grandes ligas, o darle la oportunidad de un primera a Andoni Iraola. Guti?

Bueno dejo de especular que tú ya tendrás tu candidato en mente, sea Alessio Lisci u otro. Sin más, te deseo la mayor de las suertes en esta nueva etapa :thumbsup: 

Futbol Esports GIF by À Punt Mèdia

Editado por Mapashito

Me sumo a seguir ésta historia con un equipo que me cae bien y con el que me inicié en este foro de historias y que aún mantengo activa aunque posteando muy de tanto en tanto.

Espero que tengas muchos éxitos. Saludos!

No es que los equipos de la Comunidad Valenciana me levanten mucha simpatía pero con el frío que hace en el norte, usaré la escusa de ir ver al Levante para disfrutar del buen clima 😉

• Autor

RDP.png

@NeulasBienvenido a la Resistencia! 

Un placer tenerte por estos lares. La verdad es que el Levante con el paso de los años se ha convertido en mi tercer equipo, y el cariño que le tengo es muy grande, pero no lo había jugado en ningún FM anterior. Así que seguro que algún consejo puedes aportarme para intentar llevar al equipo por buen cauce ;-)

Un saludo!

@HanLoloBienvenido a la Resistencia!

Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que no, el video es parte de la campaña de captación de socios del propio club. Ojalá tuviera esos niveles para crear gráficos xD, pero desde que lo vi me enamoró y pensé en utilizar esta temática de la resistencia para la historia, ya que el mismo club la lleva utilizando un par de años. De hecho, puedes observar en cualquiera de las redes sociales del club que la imagen de perfil no es el tradicional escudo del club, sino es esa especie de rana extraterrestre que también tienes en el banner superior al costado derecho.:2

La verdad es que son tres equipos con muchísimo potencial, más del que habían demostrado hasta ahora. Sin embargo ahí tienes ya a la Real y Betis metiendo el hocico en Europa. Añadiría quizás al Celta como típico equipo fantasy que encaja en esa visión.

Lo mejor del Levante es que, a diferencia de los anteriormente mencionados, es un equipo bastante más humilde a nivel de recursos y sin embargo ves su equipo y dices joder, como hace tres años estaba en segunda y hace 20 casi ni había pisado primera! A ver si le sacamos un buen jugo a la plantilla y podemos hacer cosas bonitas.

Me encantaría poder quedarme a Pepelu esta misma temporada, pero ya esta cedido así que habrá que esperar una temporada para ver como le hacemos hueco, porque es uno de los futuribles seguro.

Un saludo!

@MapashitoBienvenido a la Resistencia!

Te reirás si te digo que tuve que editar cinco veces el post inicial porque no sabía poner las imágenes? xD La verdad me ha costado un poco montarlo todo de nuevo, quitarle el polvo al Photoshop y montar algunos gráficos sencillos. El Beovide de hace 7 años se tiraría de los pelos, pero que se le va a hacer, recuperaré conocimientos con el tiempo xD.

Es muy interesante la evolución real que han tenido los granotas, actualmente tienen alrededor de los 22.000 socios cuando hace 10 años estaban en los 3.600. Y no solo eso, por cosas de la vida he viajado mucho a Valencia los últimos años y allí el referente del futbol femenino ya es el Levante, y en Fútbol Sala están líderes de la Liga. Confío que ese sorprasso se dará en la vida real, y bueno en esta aventura intentaremos verlo antes que la realidad jajaja.

Me ha parecido super interesante todo lo que me has comentado respeto a los posibles entrenadores, y has hecho que le de varias vueltas a mi decisión final. En primer momento busqué aquellas viejas glorias que se habían retirado del Levante por si podía tirar de colores, pero no veía a Ballesteros entrenando :biggreen. Hasta el final tuve las opciones de Juanfran Garcia (que ya ha empezado su aventura por los banquillos con el Lugo) y Lisci, pero al final es lo que tu mismo comentas, muy poca experiencia para un proyecto que debe ser ambicioso.

Mismo caso con Pacheta y Abelardo, y en cuanto a Xabi o Iraola eran opciones interesantes pero que pecaban del mismo problema de inexperiencia.

Diego.... hay mi querido Diego Martínez. Ya lo tuve que ''sufrir'' en Osasuna, y no le guardo un gran recuerdo jajajaja, le auguro un muy buen futuro, pero es un entrenador con unos planteamientos bastante adversos al fútbol vistoso que juega el Levante.

Creo que has mencionado a todos los entrenadores españoles prometedores salvo el elegido, ojalá te guste la elección y veas interesante este proyecto!

Gracias por todo, y muy bonito el gráfico, lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones!

@dankerlotBienvenido a la Resistencia!

Muchas gracias por tu comentario, le echaré un ojo a la historia que llevaste con el Levante a ver si me puede servir de inspiración en algunos términos o de ayuda para tomar decisiones deportivas en un futuro.:2 No sabía que ahora se puede llevar varias historias a la vez y ir comentando poco a poco, me parece un acierto y ojalá un día acabes esa aventura que tienes, que ojeé por encima y vi que elegiste a los buenos de Ivan Martinez y Aimar Oroz. Yo soy rojillo, así que siempre hace ilusión ver a canteranos por ahí jajaja.

Gracias por pasarte!

@jdbecerraBienvenido a la Resistencia!

Un placer leerte por aquí! Con el buen tiempo que hace en Valencia, la visita es obligatoria! Y comparto tu desamor por los equipos valencianos, salvo el Levante los otros dos los tengo algo cruzados así que será un placer relegarlos a otro nivel.xD

Aquí siempre tendrás una casa para cuando quieras visitarnos! Un saludo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Aún me estoy haciendo al foro de nuevo, pero espero en unos días ya estar totalmente metido en el subforo de nuevo.

Prometo que en un mes dejaré de editar todos los mensajes porque me olvido cosas o no las se poner :biggreen

Un saludo y una vez más gracias!

Banner-final.png

Editado por Beovide

Me parece buena decisión la de Robert, con experiencia internacional y con un claro ideario de juego. Esperemos que saque jugo a la plantilla y que, si hace cambios, sean fructíferos de cara a la campaña que se presenta.

Sobre lo que comentas de mi partida del Levante y sin querer hacer offtopic, el tipo de partida es totalmente distinta a esto. De inicio es con la opción "Crea un club", que te da la opción de quitar a todos los jugadores de plantilla y plantillas filiales y con el valor de equipo que tenías, montar un nuevo equipo con los jugadores que quieras. Yo elegí jugadores muy jóvenes con mucha proyección, de ahí que eligiera a Iván y a Aimar. El segundo, con 20 años ya juega minutos de forma habitual en el primer equipo, mientras que Iván fue fichado por el Atleti como suplente de Oblak.

Saludos!

PD: Si no recuerdo mal, según las normas del foro, se pueden llevar dos historias activas de forma simultánea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.