Jump to content

Featured Replies

Tres partidos, tres victorias y dos puertas a cero. Gran arranque de este Extremadura que parece que quiere volver al fútbol profesional por la vía rápida 

Con una defensa tan solida y un ataque acertado, veo al equipo con bases para dominar la liga y acabar campeones.

De momento, no se puede hacer otra cosa que ver el avance triunfal del equipo, esperemos seguir así muchos partidos más.

Paso firme del Mono y su equipo.

Se está siendo solvente en ataque y en defensa apenas encajamos, lo cual deja claro que el concepto futbolístico del míster está resultando muy bien.

Si todo sigue así, el equipo no tendrá excesivas dificultades por conseguir sus objetivos.

Saludos!

De momento el Mono está dando más leña que recibiendo, pero veremos que esto es muy largo

• Autor

LOGO-FEDERACION.png?fit=1000,927&ssl=1

@dankerlot y @jdbecerra Muchas gracias por pasaros a comentar, el equipo os agradece el apoyo. La verdad es que parece que en este grupo el Extremadura no tiene rival y las tácticas del Mono están funcionando a las mil maravillas. Es exigente, pero creo que poco más se le puede exigir a un equipo con 12 goles a favor y 2 en contra en 5 partidos disputados. Lo único es esperar que las lesiones respeten a los jugadores y mantener esta dinámica hasta la fase de ascenso. Diría que incluso me está fastidiando la historia que todo esté yendo tan rodado de momento jajajaja Me estoy planteando incluso si dejar el partido a partido y continuar con actualizaciones mensuales para poder sacarle más jugo a la cosa.

Y otro rival que se va con una lección para casa. Seguimos invictos, pero no solo eso, sino que arrasamos.

p.d. en la imagen de la clasificación tienes un pequeño fallo, ya que pones que solo ganaste 3 partidos y tienes 6 jugados y 18 puntos.

• Autor

Es la clasificación combinada, partidos en casa primero y partidos fuera después, la he usado por primera vez pero no creo que la use más porque da más a confusión que otra cosa la verdad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.