Jump to content

Featured Replies

• Autor

TALAVERA-EXTREMADURA

Primer partido de la temporada en casa del Talavera. 2 horas y media de trayecto en bus. Por el camino risas y buen ambiente. No me gustaban tantas risas pero al ser el primer partido decidí darles un poco de cancha.

Estos fueron los onces con los que salimos a jugar. Nuestro rival con un clásico 4-4-2 y nosotros con nuestra idea desde el minuto 1. Ese fue el tiempo que tardaron en hacernos un gol los muy hijos de la gran...hay que ser huevón para dejarse marcar en el minuto 1, como vuelva a verles riéndose en el autobús de camino a un partido arrojo al malparido bufón por la puerta de atrás del bus. En la primera mitad si tuviera flequillo lo habría perdido. Increíble los dos goles que nos metieron. Estábamos generando ocasiones pero nos empeñamos en hacer grande a su portero. 2-0 al descanso. Me habían reventado las bolas y se lo pensaba decir a todos.

Algo debió ver mi segundo en mi cara que antes de entrar al vestuario se me acercó a decirme:

- Míster, igual debería calmarse antes de decirles lo que sea que se le esté pasando por la cabeza.

Le miré de arriba a abajo, tomé aire y le respondí calmadamente y en un tono bajo:

- Arrastrado baboso, si se te ocurre volver a pararme antes de poner en su sitio a esta panda de flojos te daré una patada en el culo tan fuerte que no podrás volver a sentarte en tu vida, aquí no necesitamos moscas muertas.

Se quedó blanco y aún más blanco se quedó cuando me vio todo lo que le dije a estos pendejos. Finalicé prometiéndoles que volverían a sus casas caminando con todo el equipo a sus espaldas si no le daban la vuelta al marcador. 

Surgió efecto. Dos minutos después de la reanudación del segundo tiempo recortábamos distancias con un gol de Coris. Jugábamos de maravilla la verdad, creábamos una ocasión tras otra pero su portero había decidido ser el héroe del día. Seguía gritando desde la banda, en especial a Rubén que la estaba fallando todas, pero me cerró la boca con un doblete, el primero en el minuto 76 y el segundo en el 89. Entre medias Coris se lesionaba y salía llorando del partido. Le habían cazado el tobillo con una entrada criminal y el trencilla ni siquiera había sacado cartulina, menuda mierda de arbitraje casero. Su sustituto Hidalgo cerraba el marcador con el cuarto gol en el 96.

A la vuelta a los vestuarios los felicité como se debía hacer, creo que hay que soltar mierda a los chavales cuando se lo merecen pero también felicitarlos cuando lo hacen bien y las estadísticas del partido así como el resultado decían que lo habíamos hecho muy bien. Además el resultado nos ponía como líderes en la jornada 1. Cuando llegamos de vuelta pagué una ronda de cervezas para los chavales, se lo habían ganado. Parecía que empezábamos a entendernos, ya saben lo que pueden esperar de mi en las buenas y en las malas, y todo ello en un solo partido, ya me conocen y ya saben lo que quiero, me voy muy contento a casa con todo lo vivido en esta primera jornada.

La mala noticia, y muy mala, la lesión de Sebas. Al día siguiente los médicos nos confirmaban lo peor: rotura del tobillo que le mantendrá entre 3-4 meses de baja. Nuestro mediapunta derecho titular no jugaría hasta 2021. Era el momento de que Nico Hidalgo demostrara si podría estar a su altura.

Editado por HanLolo

Muy divertida una historia con el Extremadura y el Mono Montoya. La mayor de las suertes en este nuevo intento y ojalá poder celebrar dentro de unas temporadas que el Extremadura está de nuevo en Primera División o al menos que se estabilice en la segunda categoría.

Muy buena victoria en el primer partido, se vio al equipo muy concentrado en los minutos finales y con ganas de arrancar la temporada sumando de tres.

Saludos!

Madre mía "el mono", casi se come al segundo y de postre al equipo xD

No me habría gustado estar en ese vestuario...

un crack el mono montoya, 3 descensos consecutivos a segunda como portero titular es suficiente carta de presentación como para echarle un ojo a esta historia! Será el nuevo Lotina o se quitará la espinita de los descensos como jugador?

Pues parecía que el debut iba a terminar en tragedia, pero la perspectiva de volver a casa andando hizo que los jugadores se pusieran las pilas de cara a la segunda mitad y culminaran una buena remontada para la primera victoria del año. Ya vemos que al míster le va la marcha, como va a sufrir ese segundo toda la temporada 🤣🤣

No se va a andar con chiquitas el Mono en el vestuario xD Pero los chavales ya han visto que si responden es un tipo encantador y al final sube más la moral una buena remontada! +3!

Buen arranque de los extremeños aunque hemos pasado ciertos Puros en ambos partidos. 

En el primero, el encajar tan rápido nos costó ir a remolque buena parte del partido e hizo que el Mono sacase su lado más macarra (el segundo aún mira tras las esquinas a ver si se esconde Montoya). Y en el segundo por lo que nos costó inaugurar el luminoso. 

Pero al final, lo importante son los 6 de 6 que llevamos. Toca seguir! 

Solo falta secar la pólvora, después del verano alguno aún viene con humedades de la playa... En que empiece a entrar la pelotita no habrá quien pare a este equipo!

Me parece muy acertada la figura del 'Mono' Montoya para liderar al Extremadura, todo un personaje que aunque no estuvo muchos años por aquí sin duda dejó huella. Ya ha llovido mucho desde que el Extremadura estuvo en Primera, todo un logro para una localidad como Almendralejo. Por desgracia como les pasó a muchos clubes vino la debacle y su desaparición. Con la re-fundación tocó empezar de nuevo y con el 'Mono' esperemos que aquellos maravillosos años vuelvan otra vez, de momento se ha empezado de la mejor manera posible, dos partidos y dos victorias. Aunque estoy convencido de que los éxitos llegarán (solo hay que ver la trayectoria del Bisceglie y el Marbella:D

Un saludo y mucha suerte en esta aventura!.

De momento, no se podía comenzar de mejor manera, dos partidos, dos victorias, cinco goles a favor y dos en contra. Poder ofensivo y solidez defensiva.

Veremos si conseguimos seguir sumando de tres en tres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.