Jump to content

Featured Replies

Justo iba a decir lo mismo sobre la clasificación, aunque tiene más información es algo mas liosa para ver rápidamente como va la cosa.

En cuanto a la marcha del equipo pues poco que decir, los números hablan por si solos. Pleno de victorias con una superioridad aplastante, ningún gol recibido en casa... visto lo visto parece una marcha triunfal directa al ascenso. Gran trabajo del Mono y sus chavales 👏

Un saludo y a seguir así!.

Parece que no vamos a tener rival en esta 1ª fase, vaya manera de arrasar! Además estoy seguro de que el Mono no les va a dejar relajarse lo más mínimo...

Que nos pasó contra el Melilla? Es la primera vez que vemos a un Extremadura por detrás en el marcador (dos veces), por primera vez, se vio que el equipo no es invencible, aunque se consiguió seguir invicto.

Pues el equipo sigue intratable, lo de Melilla se quedó en un susto y sumamos 10 victoria en 10 partidos. Y con un +20 en goles

Invictos, 6 goles encajados en 10 partidos, 26 a favor... intratable el Extremadura del Mono, que a falta de 8 jornadas ya cuenta con 15 puntos de ventaja sobre el cuarto, y parece lanzado a por los play-off. Podrías poner la clasificación del resto de grupos para ir viendo posibles rivales? 

Me imagino a Casto mirando a Montoya en el banquillo el día del Merida con cara de "Ahora sigue defendiendo al chavalin" jajaja. 

Por suerte el tiempo sigue dándole la razón al Mono y este Extremadura sigue estando intratable. De seguir así, se viene fiesta grande en Almendralejo en unos meses. 

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

8eba06df4d7564a2bf8acd2f300e5da9.png

Daba comienzo un nuevo año, aunque en el calendario futbolístico se tratase simplemente del parón navideño de mitad de temporada. El 4 de enero se abría el mercado de fichajes y seguía intentando quitarme a Casto de encima. Además, el Deportivo de la Coruña estaba siguiendo a nuestro central suplente Fran Cruz. Fran tenía 29 años y era uno de los jugadores peor pagados de nuestra plantilla, por lo que si venía alguna oferta interesante por él sería conveniente coger el dinero y buscar algún cedido que pudiera darnos profundidad en el centro de la zaga. 

Otro jugador que había empezado a quejarse sobre sus minutos era Nando Copete. No pienso permitir que los jugadores cuestionen mis alineaciones, y mucho menos cuando está más que demostrado que funcionan. La unión del equipo y los resultados que están dando los 14-15 jugadores que más minutos tienen están por encima de cualquier jugador. No me temblará la mano para deshacerme de Copete si termina siendo un problema como Casto.

El 6 de enero, día en el que la mayoría de los niños estaban jugando con sus regalos de reyes, recibiríamos la visita del Levante para disputar la siguiente ronda de la Copa del Rey. El equipo valenciano sólo había ganado 2 partidos hasta el momento en Liga y llevaba 31 goles en contra, siendo el más goleado de la categoría. Quizás sería uno de los pocos equipos de primera división a los que sería mejor hincarle el diente ahora.

Sebas seguiría lesionado al menos 3 semanas más como mínimo, por lo que no podría estar en el banquillo. Asi que salimos al campo con los mismos once que lograron la victoria en el último partido de liga. El Levante parecía darle poca importancia a la Copa o nos estaba infravalorando, porque salieron al campo con 4 jugadores con falta de minutos.

La primera parte del encuentro fue muy intensa, con mucho respeto por ambos equipos en el centro del campo y muchas faltas para cortar cualquier aproximación a las áreas. Aún así, logramos llegar en más ocasiones que ellos a la portería, pero sin fortuna. Al comienzo de la segunda mitad, Roger Martí adelantaría a los visitantes. Nos volcamos en busca del empate. Y en el minuto 95, Rubén Mesa lograría el gol. El estadio se vino abajo. Grité con toda mi fuerza. Pero el árbitro anulaba el gol por una supuesta falta de Nando Copete, que ni intervenía en la jugada. Menudo robo. Mis chicos hicieron lo que debían y el trencilla venía una vez más a jodernos la noche. Se acabó el sueño de la copa por culpa de la incompetencia de alguien que no había tocado un balón en su vida. Al final siempre favorecen a los mayores.

6cbd201ec4cc769dc68d1301f67e0963.png

9ab889e80a9aa62b401a6d35546f145d.png

Análisis rival: Extremadura UD - Unión Rayo

Nada que reprochar a mis chavales. Para sorpresa de mi segundo, les dije lo orgulloso que estaba de ellos. Lo habían dado todo y estoy seguro que si jugáramos así de nuevo contra este Levante ganaríamos en 9 de cada 10 partidos. 

Sólo 3 días después nos esperaba nuestro siguiente rival, el Villarobledo, séptimo clasificado que marcaba los puestos de la lucha por la fase de descenso. Antes del partido, mis ojeadores me trajeron unos informes muy interesantes sobre un chaval de 21 años que no tenía equipo. Le hicimos una oferta a Javi Mier corriendo, ya que otros equipos como el Alcorcón estaban tratando de ficharle. Eso nos ponía en una situación de overbooking en el centro del campo, pero al fichar a un jugador de 21 años podríamos desprendernos de alguien como Elías, que tenía 30 años y era inferior al joven Mier. Elías no había jugado ningún partido como titular y había salido en 7 ocasiones desde el banquillo para echar una mano. Claramente era un jugador del que podíamos decir que no sería muy añorado.

Seguían llegando buenas noticias desde el mercado y recibíamos una oferta por Casto por parte del Lugo de 45.000 euros. Hacía tiempo que había pedido a mis ojeadores que buscaran en el mercado algún portero, y en cuanto Casto saliera les diría que me enseñaran que era lo mejor que podríamos conseguir.   

Javie Mier me impresionó bastante durante estos días, así que decidí darle la oportunidad de salir de titular en la posición de Dani Toribio, otro jugador de más de 30 años que tendría que ir aceptando ser parte del banquillo. El resto de jugadores fueron los mismos que se enfrentaron al Levante.

Espectacular primera parte del equipo, 17 disparos en 45 minutos y dos goles nos llevaban al descanso con el ánimo por las nubes. Tuve que cambiar a Saúl poco antes del final del primer tiempo por unas molestias, no quería volver a arriesgar con él, así que di entrada al canterano Muntiu. La segunda parte fue un calco de la primera y de nuevo otros dos goles, dos más de Hidalgo que sumados al de la primera parte hacían que se llevara el balón firmado por un increíble hat-trick. Partidazo de los chavales, en el minuto 60 di entrada a hombres de refresco y ahí se acabó todo. 4-0 y a seguir sumando de tres en tres

a3bdb671f183b2afb2b4e3aad4556d18.png

571c0ca6f595e78616bc611951b2b517.png

Extremadura UD on Twitter: "FINAL Extremadura 3️⃣ CP Villarrobledo 1️⃣  ⚽️@Elias_perez8 ⚽️@francruz8 ⚽️@CopeteNando… "

Una muesca menos. Avanzábamos como un tren de alto tonelaje, imbatible, una apisonadora. Sin embargo seguía contando con algunas manzanas podridas en el vestuario. Nando Copete volvió a la carga y se lo dije claro, aquí no iba a jugar a no ser que se lesionara Mesa, por lo que lo mandé a la lista de transferibles junto a Casto y Elías. 

Casto fue el primero en salir. 45.000 euros y una ficha de 9.000 euros mensuales que nos ahorrábamos. En su lugar solicitamos la cesión de un joven portero de 18 años del Sporting de Gijón. Gonzalo Ardura había jugado hasta ahora solamente con el equipo juvenil, pero era un jugador barato que podría jugar en caso de lesión de Collao. Eso sí, había que rezar porque la lesión no fuera muy larga. La cesión de Ardura solo nos costaría su ficha, que era de 2.000 euros mensuales, por lo que ahorrábamos 7.000 euros en ficha. La economía del club lo agradecería.

El siguiente encuentro sería el 24 de enero ante el Badajoz, por lo que teníamos cerca de 2 semanas para preparar el partido y estar atentos al mercado. Organizamos un amistoso frente el filial del Benfica para mantener a los chicos en forma el 16 de enero. El amistoso solo sirvió para mantener la forma física. Los niños portugueses vuelan, menuda cantera tiene el Benfica.

112728d9265590d16aef4a401b8edb82.png

Otro ingreso para el equipo. Uno de los jugadores cedidos antes de mi llegada, Giovanni Zarfinoterminaba contrato esta temporada y había aceptado la oferta del Tenerife rechazando la nuestra para renovar, por lo que les ofrecimos una venta inmediata al Tenerife en 475.000 euros. Mejor ingresar eso que nada.  La realidad es que esa venta nos salvaba el resto de la temporada económicamente, y si no lográbamos el ascenso a segunda habría que ver como quedaban las cuentas de cara a la nueva competición.

Nos llegó una oferta por Elías del Alcorcón. No era todo lo interesante que nos hubiera gustado y la directiva la bloqueó pese a que acepté el acuerdo en un principio. Dudo mucho que vayamos a recibir algo mejor por un jugador de su edad, pero ellos están convencidos de que así será. En unos días sabremos quién llevaba razón. 

Llegó el día del partido frente al Badajoz y tuve que hacer algunos cambios en el once. Dani Pérez estaba sancionado por lo que Fran Cruz entraría en su lugar en el centro de la zaga. En el lateral izquierdo Gadafi se lesionaba debido a una gripe y el cedido Arumí jugaría por él. No me extraña que enfermara, esta semana ha hecho un frío de la hostia aquí. Olvidaba que el invierno puede pegar con fuerza en esta parte del país pese al caluroso verano. 

El Badajoz demostró por qué iba tercero con más empates que nadie. 3 tarjetas amarillas para los locales en los primeros 10 minutos. Luego tengo que aguantar que la prensa diga que somos un equipo duro. En el minuto 23 nos anulan un gol clamoroso y mientras seguíamos protestando llegó el gol del Badajoz. Eso nos destrozó moralmente, a mi el primero, acabé expulsado por todo lo que le dije al árbitro. No aguanto estas mierdas. El presi me echó la bronca al finalizar el partido. Me dijo que no puedo tomarme las cosas así y mucho menos cuando el equipo llevaba la racha de victorias que llevaba. Tiene razón. Pero no creo que mi carácter cambie a estas alturas de mi vida. 

El equipo perdió y me perderé el próximo partido. Primera derrota y ya han visto cómo me tomo perder. Espero que les sirva para ver lo que puede pasar si seguimos perdiendo.

8908971b0c9432fd272cf5a003c6c3ac.png

c77fd6aef878b41e735bacaafabd0012.png

Fin a una etapa en Segunda | Hoy

Último partido del mes y lo vería desde la grada. Nuestro rival sería el Don Benitosegundo clasificado. Le pedí a los chavales que dieran la vuelta a lo que hicieron la semana pasada. Estuvimos toda la semana entrenado a conciencia. La concentración de los chavales era espectacular. Si a mi no me gusta perder, parece que he logrado transmitirles a ellos ese mismo ideal. Vaya repaso le dieron del segundo clasificado. Que orgulloso estoy de ellos. Ya estamos clasificados para la fase de ascenso a falta de 6 partidos. IMPRESIONANTE estos señores.

e8895f8a7a21682c3b2058f70c2b4d5c.png

9de169d08eeeef9e664e9604ae929bda.png

Segunda División: El Extremadura completa su mejor partido de la temporada  - LaLiga 123

Así cierran las clasificaciones en este mes de enero.

GRUPO 1

0f364be9268021c754dcb3ce222ca16f.png

GRUPO 2

b6e2625d591f488b8c600f4b1b2ef10f.png

GRUPO 3

751af44453893544ca0a58d15c40d66f.png

GRUPO 4

c1cad1598e487a2bd646d3ebbcc87f7f.png

GRUPO 5

63b86e2ffe6ce9140a9bdd54343528e0.png

LOGO-FEDERACION.png?fit=1000,927&ssl=1

Un mes más agradecer a nuestros aficionados por su fidelidad, ha sido complicado jugar y actualizar el hilo, pero espero poder ir dandole un ritmo mayor a partir de ahora, al menos un mes como mínimo a la semana.

Gracias a @jdbecerra @ansodi y @ruben88fisio por pasaros a comentar. He dejado las clasificaciones de los cinco grupos como me pedisteis. Como veis el Real Madrid B sigue su ritmo intratable también y ya está a dos puntos de nosotros. Es lo que tiene el sistema de este año, hay que andar mirando también los otros grupos. Además el calendario es extraño porque hay grupos donde se han jugado hasta 17 partidos ya. La cuestión es que si queremos llegar como líderes al final hay que intentar sumar más puntos que el Real Madrid de cara a los enfrentamientos directos posteriores. 

Casto se ha ido al fin, estaba quemando el vestuario con su actitud, la lástima es no haber logrado desprendernos de Copete y Elías. Ahora mismo hay muchos jugadores para pocos minutos, porque los titulares juegan muy bien y las lesiones, aunque ha habido varias, se están supliendo con 4-5 jugadores que cumplen casi como los titulares.

• Autor

50179b18e13eac8ab31294bd8fb99a2a.png

Arrancamos el último mes de la primera fase para la lucha por el ascenso ya clasificados para la siguiente fase. El calendario nos dejaba un partido cada domingo del mes. Hasta ahora habíamos hecho pleno de victorias, pero el mes pasado sufrimos no sólo la primera derrota si no tres en total si contamos el amistoso frente al filial del Benfica

Tras perderme el último partido tenía muchas ganas de volver a sentarme en el banquillo y dirigir a de nuevo a este magnífico grupo. Tenía mucho mérito lo que habíamos logrado hasta el momento, pero nuestra meta aún estaba lejos, por lo que había que concentrarse al máximo para llegar a la siguiente fase con el máximo de puntos de ventaja posibles.

El primer partido nos enfrentaba al Villarubia, último clasificado con sólo 11 puntos. Un día antes del encuentro Collao sufrió una lesión leve que le tendría un par de días fuera del equipo por precaución, por lo que el cedido Ardura haría su debut. Habíamos recuperado a Sebas Coris tras la lesión que sufrió en la primera jornada. Era el momento de ir recuperándole. Hasta ahora había jugado con Hidalgo y Pastrana por las bandas con sus piernas naturales, pero quería jugar con Coris y Pastrana a pierna cambiada para que conecten con Kike y Mesa en el centro de la delantera. Un once con un par de nuevas incorporaciones para no cambiar mucho al equipo. 

El experimento funcionaba. En el minuto 18 Pastrana hacía el primer gol. El problema vino cuando en el minuto 28 Márquez veía su primera tarjeta amarilla y en el 42 la segunda. Jugaríamos toda la segunda parte con 10. El equipo local no desaprovechó la ventaja y le dio la vuelta al marcador con un gol en el minuto 62 y un penalti en el 65. Luego el presidente querrá que me calme. Un expulsión por dos tarjetas en el primer tiempo y un penalti en contra. Coris apenas entraba en contacto con el balón por lo que metí a Hidalgo. Revolucionó el partido. Logramos empatar en el minuto 68 obra de Mesa y pusimos el 2-3 definitivo en el 90 gracias a Hidalgo. Otra vez los árbitros a punto de tirarnos por tierra el buen trabajo. Miedo me da pensar cómo van a actuar cuando lleguemos a jugar con el filial madridista.

b092f1f0d51cd5e188387e2bf37e8c23.png

2eab6dc35c9380e4b41cf0c7661f3400.png

El Extremadura vence y mete presión a sus competidores - Golsmedia

Esta misma semana ha ocurrido algo increíble. El Granada ha hecho una oferta a Pepe Tirado para que sea su segundo entrenador. No se lo ha pensado y se ha marchado sin decir palabra. Al menos ha dejado 235.000 euros en nuestras arcas. Nos hemos traído a un joven técnico español de 32 años para suplirle. Álvaro Pérez Benítez viene sin experiencia, pero el presi cree que tiene una gran proyección. Aunque yo creo que me lo trae por el carácter afable del chaval, habrá que ver cómo nos las apañamos.  

El siguiente encuentro sería fuera de nuevo, el segundo de los tres seguidos que tendríamos. En casa de un Melilla que necesitaba la victoria si quería aspirar a la tercera plaza que daba opción a la siguiente fase. De cara a la siguiente temporada, viendo los informes tan favorables y el sueldo tan bajo que exigía, hemos fichado a Carlos González procedente del Valencia B. Un jugador que nos sale gratis y que cobrará sólo 5.500 euros mensuales, joven y con mucho futuro por delante. 

Una semana más las lesiones y sanciones hacían que tuvieramos que incluir un par de jugadores en el once. La primera parte quedará para el recuerdo como la parte de los "no goles". Un gol anulado para el Melilla y dos goles anulados para nosotros. Al menos este árbitro era malo en las dos direcciones. Aún así les dije a los chavales que teníamos que buscar con más interés el gol en la segunda parte. Ellos ya me conocen y saben lo que quiero. Y lo cumplieron. En el minuto 48 Sergio Gil hacía el 0-1 y en el 63 Mesa hacía el 0-2. Se acercarían en el 72 con un buen gol de Hernández pero no tiraron más a portería. Otros tres puntos para nuestro bolsillo. El problema era que el Real Madrid B también seguía ganando.

5a9ceee8d071a3a3ff6bf6b93fe583fa.png

f41dca901910261f7440849fcb0c4666.png

El Extremadura asciende a la Primera RFEF y cumple su primer objetivo |  Marca

El último partido fuera de casa nos enfrentaba al Socuéllanos, el cual necesitaba ganar si quería tener alguna esperanza de no jugar la fase de descenso a tercera RFEF. Últimamente parece que no hay forma de llegar con la plantilla sana a un encuentro. De nuevo me veía obligado a hacer varios cambios respecto al once titular. Encima nuestros dos laterales izquierdos estaban lesionados. 

Aún así salimos muy enchufados y en el minuto 9 Pastrana abría un partido más el marcador. En el 33 Rubén Mesa hacía el segundo. El Real Madrid B ganaba su partido también. El Socuéllanos no tiraba a portería. El partido sería un monólogo en la segunda parte hasta que en el minuto 64 Kike Dominguez hacía el 1-2 en una gran contra. Pero en el 79 sentenciábamos el partido. 

4b40fefad3f6d24bdcaa34961659b3f9.png

c1f1a401568ce885e2fa0e90426c8aa5.png

Gol-Extremadura-UD-1.jpg

Último partido de la primera fase. En casa frente al Mérida. Podemos dejar a nuestro rival sin jugar la fase de ascenso. Y necesitamos otra victoria para intentar coger algo de ventaja ante un Real Madrid B intratable que lleva 15 victorias, 1 empate y 1 derrota. 

De nuevo Coris era nuestra única baja. Vaya temporada lleva el chaval. Desgraciadamente tengo que pensar en lo mejor para el equipo, mucho tiene que cambiar su situación física de aquí al final de temporada para que siga con nosotros el año próximo. 

Otro gol antes del minuto 20 del partido nos ponía por delante. ¿De quién? Del abrelatas Pastrana. Nos avisaban por radio que el filial madridista no lograba ganar y se lo dije a los chavales. Esto les alentó aún más y antes del descanso cayeron otros dos goles por parte de Kike Márquez y Rubén Mesa, este último de penalti. 3-0 al descanso. Una segunda parte para hacer disfrutar a la afición. Un cuarto gol y segundo particular de Pastrana me llevó a hacer 5 cambios y dar descanso a los jugadores para que disfrutaran de una ovación local. 11.580 espectadores disfrutaron de la victoria. Ahora a pensar en la fase de ascenso.

d68aefd1819a831098e7c491459a45b1.png

31d6e8c849a360ebb8b5dc87bd74c823.png

El Extremadura se regala una victoria | Hoy

CLASIFICACIÓN FINAL SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 5, GRUPOS A Y B

e26757be712e1a6d0b4e912cb4a40f5e.png

FASE DE ASCENSO

be84223d2147ccd0ea5d91f300155962.png

• Autor

3009a3e07d295e86eaf595885d92a969.png

Comienza la fase de ascenso. Jugaremos 6 partidos más, dos de ellos contra el filial madridistaReal Madrid Club de Fútbol - Wikipedia, la enciclopedia libre nuestro inmediato perseguidor.  Otros dos contra Las RozasWeb de Las Rozas Club de Fútbol-Equipo de Segunda División B. actualmente quinto clasificado. Y otro dos más frente al Atlético Baleares Atlético Baleares, un proyecto ambicioso. - Segunda B - FutbolBalear.escuarto clasificado. Este mes jugaremos 4 partidos, uno por semana. 

Empezamos de la forma más fuerte. Visitando el Alfredo Di Stéfano. Durante la semana siguen surgiendo rumores en la prensa sobre una posible venta del club. El presidente insiste una y otra vez en que sólo son rumores. Me sorprendería que viendo lo bien que estamos actualmente se planteara entregar el club a otros, pero en el mundo del fútbol no se puede poner la mano en el fuego por nada ni por nadie. Jilmar no podría jugar debido a la sanción recibida por acumulación de tarjetas, por lo que Fran Cruz sería titular en su lugar. Al banquillo volvía tras una nueva lesión Sebas Coris

Nada más iniciar el partido el árbitro hizo de las suyas. Nos anularon un gol en el minuto 9. Pero sólo dos minutos después Mesa volvió a perforar la portería madridista. Antes del final del primer tiempo Carlos Dotor era expulsado por roja directa. Por fin algo de suerte con los arbitrajes. La segunda parte era un acoso constante pero no lográbamos hacer el gol que nos diera la tranquilidad hasta que, de nuevo Mesa, hacia el 0-2 definitivo en el minuto 63. Victoria vital que nos situaba 7 puntos por encima del Real Madrid cuando solo quedan 15 puntos por disputarse. 

3134c36e26b5c26cf28303634dbe5422.png

6cc1a48c3fb9d59760b4aba4b9500a17.png

Miguel Gutiérrez, en el Extremadura - Real Madrid Castilla

fad70790326ae2158ba956248467e0a9.png

El siguiente encuentro sería en casa frente al C.D. Las Rozas. Por fin con todos mis jugadores disponibles, aunque algunos como Coris muy faltos de ritmo. Pero mejor eso que no tenerlos. Dispuse del que me habría gustado que fuera el once titular desde hace un par de meses. Empezamos el partido de manera arrolladora con dos goles antes de los primeros 5 minutos. Nuestro pichichi Rubén Mesa hacía doblete. Nos fuimos al descanso con un gol más obra de Pastrana, pero la noticia era una nueva lesión de Sebas Coris. Increíble la mala suerte de este muchacho. Habrá que esperar al lunes a ver qué dicen los médicos. 

La segunda parte fue un paseo en la que no se movió más el marcador. Otros tres puntos en casa que nos acercaban aún más a los play-offs. Al día siguiente el Real Madrid B ganaba su encuentro por lo que la distancia con el segundo se mantenía en 7 puntos. 

401e7848d784f60a7ef7c14509fd8c11.png

55aa891c4ece75d137b15da91cf6cec3.png

El Extremadura UD viaja a Socuéllamos con tres sensibles bajas - Golsmedia

Nos enfrentábamos esta semana al Atlético Baleares en su estadio, lo cual significaba coger un avión por primera vez en toda la temporada para disputar un encuentro. Se hacía raro, el fútbol modesto tiene estas pequeñas alegrías. Viajamos con algunos aficionados, teníamos un gran ambiente, no metí presión a los muchachos, eran muy profesionales, ellos sabían lo que yo esperaba de ellos. Gadafi y Mutiu no viajaron con nosotros por disputar partidos con sus selecciones. Un visionario el que pone encuentros internacionales en estas fases del campeonato. Así que hice un cambio en el once titular y a rezar porque Saul o Arumi no se lesionen porque no tengo más laterales ahora mismo.

Los locales necesitaban ganar si aún querían luchar por la tercera plaza. Desgraciadamente para ellos estos chavales en cuanto saltan al campo se transforman y solo piensan en dominar. Sorprendentemente la primera parte termino sin goles. Así que tuve que leerles la cartilla en el descanso. En la segunda mitad volvieron a salir a cuello y las ocasiones se sucedían unas detrás de otras. Desgraciadamente fuimos incapaces de meter un gol. 0-0 final. Lo normal hubiera sido acabar con dos o tres goles a favor. El Real Madrid aprovechaba nuestro pinchazo para colocarse a cinco puntos.

b7fd9493e773d3a5c00b49d06f1e6236.png

7aabca2939448ed5e6139d5e99d21b00.png

Extremadura UD | Toda la actualidad del Extremadura UD

Último partido del mes, de nuevo fuera de casa, contra el C.D. Las Rozas. Una victoria nos colocaría con pie y medio en los play-offs y como ganadores del grupo 5. Volvían los internacionales pero José García sería baja en el centro del campo debido a la acumulación de tarjetas. Dani Toribio volvería al once titular

El partido comenzó al igual que la ida en nuestro estadio, salvo que en esta ocasión nos fuimos al descanso con sólo un gol de ventaja. Iniciada la segunda parte fueron cayendo los goles. Primero Mier en el 47, luego Pastrana en el 60. Las Rozas recortaría en su único disparo entre los tres palos. 1-3 final. El Real Madrid B jugó a la misma hora que nosotros. No presté mucha atención al encuentro y solo pregunté el resultado al final del nuestro. 3-2 ganaron los mirlos. Todo se decidiría en abril.

11ede1762015eacda4c3100ef4f03c15.png

96e02f3f94478fbabed4906e72bd1480.png

extrem.jpg

Editado por HanLolo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.