Jump to content

Nunca estuvo tan fácil subir a Primera

Posts Recomendados

Publicado

Creo que es un récord de filiales en Segunda División, un total de 6 filiales lo que hace que sea mas fácil subir a Primera. Que opináis de los filiales.

N4JJVRA.png

XVYMQnD.png

Publicado
El hace 59 minutos, TheFManager_ dijo:

Que opináis de los filiales.

No se...creo que todos deberían jugar con las mismas posibilidades. Hay clubes en categorías inferiores con muchos problemas de todo tipo, que nunca tendrá un filial, aunque no siempre funcionan lo normal es que tengan mejores jugadores porque deberían estar formando para jugar en la categoría superior, y sobretodo la economía...si montara yo las competiciones crearía una a parte con todo filiales y que compitieran entre ellos, pero como en un "mundo a parte", porque subir a primera...barcelona contra barcelona b? En serio? xD

Esta es mi opinión.

Publicado
El hace 5 horas, TheFManager_ dijo:

Creo que es un récord de filiales en Segunda División, un total de 6 filiales lo que hace que sea mas fácil subir a Primera. Que opináis de los filiales.

N4JJVRA.png

XVYMQnD.png

¡ Eso no es nada ! 🤣 Yo he jugado con 11 filiales en Segunda... una locura y asqueroso. 

Te recomiendo bajarte mi Base de Datos de Regional, modificada, en donde los Filiales son Sub23 y verás muy muy muy pocos en Segunda. Más realista todo.

Aquí la tienes. Por si te gusta jugar en España:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...