Jump to content

Como desarrollar los jugadores

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Tengo un montón de jugadores cedidos para que mejoren pero la cuestión es que cuando me pasan los informes no veo que haya progresión en ellos.

Cual es la mejor manera de potenciar a los jugadores? Entrenándolos en el propio club? Cesiones?

Muchas gracias.

El hace 16 minutos, nanulin dijo:

Buenas,

Tengo un montón de jugadores cedidos para que mejoren pero la cuestión es que cuando me pasan los informes no veo que haya progresión en ellos.

Cual es la mejor manera de potenciar a los jugadores? Entrenándolos en el propio club? Cesiones?

Muchas gracias.

Las dos cosas, yo hago ambas en función de cuanto creo que pueden jugar en mi club y lo que jugarían en el otro. Hay que tener en cuenta división, minutos de juegos, instalaciones etc.

El hace 11 horas, nanulin dijo:

Buenas,

Muchas gracias.

Siendo jóvenes y más aún siendo muy jóvenes al cederlos a equipos que jueguen ( al 90% es que te desarrollen notablemente) poco a poco, unos se ven de una manera más rápida otros van más despacio, al igual que el valor de los mismos, relacionado tmb con lo bien que lo hagan o no en los equipos donde están cedidos.

Si son MUY buenos (si mis segundos les ponen 5 estrellas o 4 estrellas y media), les subo al primer equipo (tengan la edad que tengan) y les pongo disponibles para el sub-19, para que vayan jugando regularmente. A veces les convoco e incluso juegan con el primer equipo en algún partido intrascendente o de copa, para que "peguen el estirón". 

Cuando llegan a la edad en la que no pueden jugar con el sub-19 o los vendo o los cedo, según vea su rendimiento.

Normalmente, hasta los 21 o 22 años no se convierten en grandes jugadores y sus aportaciones son más bien normalitas o intrascendentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.