Ruvical Publicado Abril 19, 2021 Publicado Abril 19, 2021 Hola! Me he vuelto loco buscando una solución antes de molestaros en el foro, pero tras varias semanas no soy capaz de solucionar el problema por mi mismo. Os cuento. He creado un equipo en FM19, utilizando para ello 11 jugadores existentes en el juego (tal y como me aparecen en la partida) y otros 11 creados por mí (poniéndoles yo mismo los atributos que me pareció oportuno, nombres, etc.). Hasta ahí todo correcto... El caso que es que tras 5 ó 6 partidos jugando bien, los jugadores creados por mí pierden los atributos que yo le había puesto (p. ejemplo: si al portero le había puesto 20 en despeje de puños, ahora aparece en rojo como "alarmante perdida de calidad" y bajó de 20 a 6... así con prácticamente todos los jugadores creados por mí. Quería saber si se trata de un error del juego, o algo que estoy haciendo yo mal. Gracias de antemano! Un saludo!!
Jseg Publicado Abril 23, 2021 Publicado Abril 23, 2021 El En 20/4/2021 at 0:29, Ruvical dijo: Quería saber si se trata de un error del juego, o algo que estoy haciendo yo mal. Hola! No creo que se pase mucha gente por la sección del FM19, ya que se está jugando al 21. Yo me paso de vez en cuando porque el FM19 es el que más he jugado y en algún momento volveré a desinstalar jugar. Lo que comentas, no se, lo trastearé algún día de estos a ver si me pasa lo mismo. De entrada lo único que se me ocurre con mi limitadísima experiencia es, o bien no has configurado bien la "consistencia", que por lo que he visto en los juveniles lo dice de vez en cuando "debe de ser más consistente si quiere desarrollarse más", o bien que te hayas pasado en los atributos y los preparadores no los entrenen "a su nivel". Un 20 en cualquier atributo me parece exagerado, la verdad. Deberías configurar los atributos al nivel del equipo / liga que estés jugando, o también he visto que puedes ponerle en el editor una calidad y se "autoconfigura" a la hora de jugar. No se si he escrito algo que sirva, al menos no va a quedar un hilo en blanco, que es frustrante
mabormu Publicado Abril 23, 2021 Publicado Abril 23, 2021 En el tema editor, no tengo ni idea. Pero puede estar relacionado con el tema calidad, que te comentaban. Si pones unos atributos muy altos y la calidad actual y calidad potencial son bajas (no acordes con los atributos que has puestos) puede que el juego reconfigure esos atributos, para que sean acordes, a la calidad actual y potencial que has puesto.
HanLolo Publicado Abril 23, 2021 Publicado Abril 23, 2021 Efectivamente necesitas modificar tambien la CA y PA, observa que según los atributos que pongas pondrá una CA recomendada, usala de base y verás como no ocurre lo que mencionas, respecto a PA pon la misma que CA o superior si quieres que evolucionen en el caso de ser relativamente jóvenes
Jseg Publicado Abril 23, 2021 Publicado Abril 23, 2021 Si, pero no me refería a eso con lo que he escrito de la calidad. Las veces que he estado toqueteando plantillas del parche de tercera, he visto que la mayoría de jugadores aparecen con una calidad actual, y un potencial, y los atributos en sí a 0 todos, y los autorrellena el juego al iniciar la partida. Si escribes a mano los atributos te dice una calidad recomendada, como dicen los compis.
Ruvical Publicado Mayo 3, 2021 Autor Publicado Mayo 3, 2021 El En 23/4/2021 at 21:55, Jseg dijo: Hola! No creo que se pase mucha gente por la sección del FM19, ya que se está jugando al 21. Yo me paso de vez en cuando porque el FM19 es el que más he jugado y en algún momento volveré a desinstalar jugar. Lo que comentas, no se, lo trastearé algún día de estos a ver si me pasa lo mismo. De entrada lo único que se me ocurre con mi limitadísima experiencia es, o bien no has configurado bien la "consistencia", que por lo que he visto en los juveniles lo dice de vez en cuando "debe de ser más consistente si quiere desarrollarse más", o bien que te hayas pasado en los atributos y los preparadores no los entrenen "a su nivel". Un 20 en cualquier atributo me parece exagerado, la verdad. Deberías configurar los atributos al nivel del equipo / liga que estés jugando, o también he visto que puedes ponerle en el editor una calidad y se "autoconfigura" a la hora de jugar. No se si he escrito algo que sirva, al menos no va a quedar un hilo en blanco, que es frustrante El En 23/4/2021 at 22:40, mabormu dijo: En el tema editor, no tengo ni idea. Pero puede estar relacionado con el tema calidad, que te comentaban. Si pones unos atributos muy altos y la calidad actual y calidad potencial son bajas (no acordes con los atributos que has puestos) puede que el juego reconfigure esos atributos, para que sean acordes, a la calidad actual y potencial que has puesto. El En 23/4/2021 at 22:50, HanLolo dijo: Efectivamente necesitas modificar tambien la CA y PA, observa que según los atributos que pongas pondrá una CA recomendada, usala de base y verás como no ocurre lo que mencionas, respecto a PA pon la misma que CA o superior si quieres que evolucionen en el caso de ser relativamente jóvenes El En 23/4/2021 at 22:54, Jseg dijo: Si, pero no me refería a eso con lo que he escrito de la calidad. Las veces que he estado toqueteando plantillas del parche de tercera, he visto que la mayoría de jugadores aparecen con una calidad actual, y un potencial, y los atributos en sí a 0 todos, y los autorrellena el juego al iniciar la partida. Si escribes a mano los atributos te dice una calidad recomendada, como dicen los compis. Ok, compis, gracias a todos! Me he pasado a FM20 por probar y efectivamente era un error más bien mío. Al no tener en cuenta la CA y la PA el propio editor "regula" los atributos de cada jugador. Es algo que no he comprendido o no he sabido darme cuenta hasta probar por con el 20; pero ya lo tengo dominado... por lo menos eso! jajajaja. Muchísimas gracias a todos!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.