Jump to content

2 bug en mi partida

Featured Replies

Publicado

Buenas tengo dos bug claros en mi partida:

1º bug es en la supercopa de Europa, el ganador de la supercopa si jugea la siguiente pero el segundo equipo es aleatorio. Cuando gane la Europa league, en vez de jugar el Betis la supercopa, jugo el arsenal que no llego a ninguna final... Los dos años siguiente, las jugué con el Betis porque gané la champions pero el segundo equipo no fue el ganador de la Europa league, sino un cuarto finalista de una de las dos competiciones.

2º bug no me deja inscribir ningún jugador en el equipo B, aunque seleccione los jugadores antes de terminar el mercado y este todo Ok. Después del mercado, me sale de nuevo un mensaje de hacer la inscripción del primer equipo y cuando voy al B no me deja elegir a nadie.

¿Hay solución alguno de los dos errores?

El hace 22 horas, carlosjft90 dijo:

1º bug es en la supercopa de Europa, el ganador de la supercopa si jugea la siguiente pero el segundo equipo es aleatorio. Cuando gane la Europa league, en vez de jugar el Betis la supercopa, jugo el arsenal que no llego a ninguna final... Los dos años siguiente, las jugué con el Betis porque gané la champions pero el segundo equipo no fue el ganador de la Europa league, sino un cuarto finalista de una de las dos competiciones.

En mi partida si se da bien. Supercopa de Europa la jugaron el campeón de la Champions, contra el campeón de la Europa League :nuse:.

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

En mi partida si se da bien. Supercopa de Europa la jugaron el campeón de la Champions, contra el campeón de la Europa League :nuse:.

a muchos le va bien, a mi no se si es casualidad o que pero asi me ocurre cada año. Pero el que mas me ha fastidiado es el otro, el del equipo B

• Autor
El En 21/4/2021 at 14:10, mabormu dijo:

y ahora otro bug, en la temporada 24/25, todos los equipos juegan con el equipo B de titulares y solo en Champions juegan los titulares. Llevo tres partidos con minimo 10-0 y es cuando me he dado cuenta

Varias preguntas:

1- ¿El juego es original? Si lo es, ¿has probado la verificación de archivos de steam (o de la plataforma donde lo tengas)? 

2- ¿Usaste algún parche/archivo cuando iniciaste esa partida? ¿Has comprobado que en otras partidas sigan esos bugs o sea solo en esa?

• Autor
El hace 3 horas, bigmen dijo:

Varias preguntas:

1- ¿El juego es original? Si lo es, ¿has probado la verificación de archivos de steam (o de la plataforma donde lo tengas)? 

2- ¿Usaste algún parche/archivo cuando iniciaste esa partida? ¿Has comprobado que en otras partidas sigan esos bugs o sea solo en esa?

Es original y los parche y pack son todos de aqui (el de caras, nombres reales, el de estadios, la sking, camisetas...

Solo tengo esta partida, ahora tengo pensada hacer otra a ver si pasa, pero me suena que como la empecé nada mas salir el juego..,. puede que sean fallos que arreglaran con los parches

El hace 1 hora, carlosjft90 dijo:

Es original y los parche y pack son todos de aqui (el de caras, nombres reales, el de estadios, la sking, camisetas...

Solo tengo esta partida, ahora tengo pensada hacer otra a ver si pasa, pero me suena que como la empecé nada mas salir el juego..,. puede que sean fallos que arreglaran con los parches

¿Algún parche que cambie la base de datos y no solo lo estético? porque debería ser de eso o como bien dices por jugarlo recién salido

• Autor
El hace 16 minutos, bigmen dijo:

¿Algún parche que cambie la base de datos y no solo lo estético? porque debería ser de eso o como bien dices por jugarlo recién salido

me dado cuenta que pack de trofeos veraniegos no estaba verificado... asi que adiós partida. Porque aun borrando ese pack, seguirán los bug

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.