agarcia293 Publicado Abril 22, 2021 Publicado Abril 22, 2021 Algún equipo para empezar una partida de alguna liga menor y que sea atractivo? Estoy buscando nuevos retos jaja La partida que tengo en este manager es con el Recre que ya lo he llevado a cosas importantes y quería alguna ligar menor con algún equipo que me aconsejéis para intentar hacer crecer esa liga y ese equipo en europa.
Marcusme1981 Publicado Abril 23, 2021 Publicado Abril 23, 2021 El hace 19 horas, agarcia293 dijo: Algún equipo para empezar una partida de alguna liga menor y que sea atractivo? Estoy buscando nuevos retos jaja La partida que tengo en este manager es con el Recre que ya lo he llevado a cosas importantes y quería alguna ligar menor con algún equipo que me aconsejéis para intentar hacer crecer esa liga y ese equipo en europa. Que la liga sea menor y el equipo también? Lo digo xq las ligas del este tienen equipos que en su día fueron grandes de Europa y podría ser un reto interesante.
agarcia293 Publicado Abril 24, 2021 Autor Publicado Abril 24, 2021 El En 23/4/2021 at 17:14, Marcusme1981 dijo: Que la liga sea menor y el equipo también? Lo digo xq las ligas del este tienen equipos que en su día fueron grandes de Europa y podría ser un reto interesante. Al final he empezado con el Berwick Rangers el único equipo inglés que juega en Escocia. Reto bonito. Gracias por contestar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.