Jump to content

Nuevo reto (Que equipo elegir)

agarcia293

Posts Recomendados

Publicado

Algún equipo para empezar una partida de alguna liga menor y que sea atractivo? Estoy buscando nuevos retos jaja

La partida que tengo en este manager es con el Recre que ya lo he llevado a cosas importantes y quería alguna ligar menor con algún equipo que me aconsejéis para intentar hacer crecer esa liga y ese equipo en europa.

Publicado
El hace 19 horas, agarcia293 dijo:

Algún equipo para empezar una partida de alguna liga menor y que sea atractivo? Estoy buscando nuevos retos jaja

La partida que tengo en este manager es con el Recre que ya lo he llevado a cosas importantes y quería alguna ligar menor con algún equipo que me aconsejéis para intentar hacer crecer esa liga y ese equipo en europa.

Que la liga sea menor y el equipo también?

Lo digo xq las ligas del este tienen equipos que en su día fueron grandes de Europa y podría ser un reto interesante. 

Publicado
El En 23/4/2021 at 17:14, Marcusme1981 dijo:

Que la liga sea menor y el equipo también?

Lo digo xq las ligas del este tienen equipos que en su día fueron grandes de Europa y podría ser un reto interesante. 

Al final he empezado con el Berwick Rangers el único equipo inglés que juega en Escocia. Reto bonito. Gracias por contestar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...