Jump to content

¿Qué novedades desearíais para el FM22? y, ¿pensáis por otro lado dejar el juego o empezar la saga y/o continuarla?

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, kensi dijo:

Pues va a salir uno parecido/similar o algo así. No he visto mucho más que los anuncios y las páginas en las tiendas. No termino de ver como va a ser, pero vamos, sale en 15 días así que pronto se sabrá. Y parece que va a tener algunas de las cosas que hay gente que quire, eso de ser "presidente", o eso es lo que entiendo por lo que veo.

Ojalá surja la competencia, vamos a ver qué ocurre. Dios me oiga.

Publicado (editado)
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Espero que sea un juegazo pero, qué gracia tiene ser presidente? Crear una superliga, montar tu propia constructora y robar a los trabajadores, montar una plataforma petrolífera que provoque terremotos y que luego te indemnice el estado? 🤣

PD: Espera que aún habrá madridistas que se ofenderán... Fichar a Neymar por 17M y imputar a tu club? Pagar a una empresa para difamar a tus jugadores y detractores? O irte a Luz de Gas a meterte rayas como sargantanas de grande mientras te follas tres prostitutas?

Te ha faltado nombrar al más grande de todos. Hacerte alcalde de una ciudad después de haber muerto gente por tu culpa en las construcciones de otra y que tengan que cambiar la legislación de urbanismo y malversación de fondos para poder imputarte delitos que hasta entonces no existían y que tú mismo has creado.

Editado por HanLolo
  • Like 2
Publicado
El hace 24 minutos, Marcusme1981 dijo:

Espera que aún habrá madridistas que se ofenderán... Fichar a Neymar por 17M y imputar a tu club? Pagar a una empresa para difamar a tus jugadores y detractores? O irte a Luz de Gas a meterte rayas como sargantanas de grande mientras te follas tres prostitutas?

Un respeto al tito Jan, lo de las rayas no es cierto

Publicado
El hace 3 horas, kensi dijo:

Pues va a salir uno parecido/similar o algo así. No he visto mucho más que los anuncios y las páginas en las tiendas. No termino de ver como va a ser, pero vamos, sale en 15 días así que pronto se sabrá. Y parece que va a tener algunas de las cosas que hay gente que quire, eso de ser "presidente", o eso es lo que entiendo por lo que veo.

Puedes pasar el enlace?

Publicado

Y lo que he comentado en estos últimos años y muchos de vosotros protestáis, el juego de banda de los extremos es pésimo siempre terminan en centros que van a parar al defensa terminando en corner o precipitando contraataques constantemente, ¡¡¡¡POR QUÉ DEMONIOS NUNCA ENCARAN AL LATERAL O AL CENTRAL!!!!;(

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 10 minutos, gaspasho dijo:

OR QUÉ DEMONIOS NUNCA ENCARAN AL LATERAL O AL CENTRAL!!!!

Porque son chapas dibujadas en 3d! xD Donde has visto chapas con movimientos humanos? Además si encaran chocan, por eso son chapas jajaja

Hay un juego pasa PSP que se llama "play chapas" o algo así que tiene los mismos movimientos que el FM :P

Editado por Jseg
Publicado
El hace 40 minutos, Jseg dijo:

Porque son chapas dibujadas en 3d! xD Donde has visto chapas con movimientos humanos? Además si encaran chocan, por eso son chapas jajaja

Hay un juego pasa PSP que se llama "play chapas" o algo así que tiene los mismos movimientos que el FM :P

¡¡¡SE SUPONE QUE DEBE EMULAR LA REALIDAD!!! ;(y verse representado en el visionado 2D ó 3D como resultado del trabajo que realizas en los entrenos y demás opciones (como las jugadas a balón parado), que se realizan a lo largo de las semanas, es fruto de esto.

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, kensi dijo:

Pues yo que vosotros no tendría muchas esperanzas. Miles Jacobson ya lo ha dicho varias veces

lRbhqDZ.png

Pueden haber cambiado de opinión, pueden cambiar de opinión, pero....

Pero qué juego diferente ni ocho cuartos? La unica diferencia sería que siendo director deportivo, no harías las alineaciones

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

¡¡¡SE SUPONE QUE DEBE EMULAR LA REALIDAD!!!

Pues en ese sentido mi opinión es que emula la realidad a niveles épicos, y en tema partidos, los resultados que da son geniales, más que lo que pasa en el visionado.

Al final te tiene que mostrar que te han metido un gol, como lo muestra deja mucho que desear, sobretodo en los FM más nuevos, pero con lo que veo en mis partidas el juego es totalmente genial en enseñarte el mundillo del fútbol, la verdad (el FM17).

Editado por Jseg
Publicado
El hace 2 horas, Jseg dijo:

Pues en ese sentido mi opinión es que emula la realidad a niveles épicos, y en tema partidos, los resultados que da son geniales, más que lo que pasa en el visionado.

Al final te tiene que mostrar que te han metido un gol, como lo muestra deja mucho que desear, sobretodo en los FM más nuevos, pero con lo que veo en mis partidas el juego es totalmente genial en enseñarte el mundillo del fútbol, la verdad (el FM17).

Estoy contigo al 100% en la realística general del juego, pero le falta un poco más de aliciente en el aspecto que menciono porque cada vez que veo un centro o ataque por banda le temo debido a como se lleva a cabo la jugada por lo fatalmente expresado a nivel gráfico, y no sé si es culpa del ME o que faltan movimientos reales que no están implementados a nivel gráfico. Por ejemplo aún no vi una ruleta de Zidane en lo que llevo de saga y aspectos como esos molan.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 11 minutos, gaspasho dijo:

Por ejemplo aún no vi una ruleta de Zidane en lo que llevo de saga y aspectos como esos molan.

Ya pero si te fijas en los movimientos en el 2D no es como lo que se ve en otros juegos de fútbol que está más currado el ME (Pes o Fifa), aquí son círculos que si te fijas tienen siempre la pelota delante, y siempre chutan hacia delante en línea recta. Una persona no es un círculo, es delgada y en teoría "ágil" y puede "enfocar" la pelota de diferentes formas. Esto se ve muy claro en los disparos a puerta, que la mayoría los tiran "al muñeco", es por eso, porque la pelota siempre sale en línea recta desde el frente del jugador que la lleva, nada de punterazos, tiros con el interior o exterior del pie y cosas de esas. Lo dibuja en el 3D, pero no lo hace. Entonces para una ruleta lo que hace el jugador es pisar la pelota y girar sobre si mismo, como metes eso en la chapa? Debería irse la pelota al centro, girar el jugador y luego volver a la punta delantera...yo lo veo imposible de programar tal y como está hecho el FM (sin saberlo del todo claro).

Estuve un rato comparando las mismas jugadas con el 2D y el 3D al principio de conocer estos juegos porque me pareció muy curioso el funcionamiento "chapil" del simulador xD

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...