Jump to content

¿Qué novedades desearíais para el FM22? y, ¿pensáis por otro lado dejar el juego o empezar la saga y/o continuarla?

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, kensi dijo:

Y además, como si valiera de algo lo que pongamos en este hilo, si alguien quiere algo que vaya y lo ponga en los foros de SI que tienen apartado para ello. Allí por lo menos tiene alguna opción de que lo vean y le hagan caso.

Eso siempre se ha dicho aquí, muy acertado este comentario...por desgracia hay que sacarse el B1 si ó sixD

Publicado
El hace 32 minutos, gaspasho dijo:

Eso siempre se ha dicho aquí, muy acertado este comentario...por desgracia hay que sacarse el B1 si ó sixD

Te dejan escribir sin tener el B1... otra cosa es que te entiendan.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 21 horas, Jseg dijo:

Estuve probando (creo que lo dije por ahí) el Total Club Manager 2005 que lo tengo en la estantería pero nunca lo usé, y un manager con el motor FIFA es que es brutal. Pero me acabó pasando lo mismo (o peor) que en el FM, equipo lleno de problemas y no me decía que problemas había. Fiché a 2 y solo al llegar se enfrentaron a varios...digo, un placer EA, nos seguimos viendo en la estantería de casa, como desde hace 15 años :P

Como creas un motor FIFA? La de dinero que hay que invertir en eso, ni me lo imagino. A mí me molestan muchas cosas de los FM nuevos, pero creo que cumplen perfectamente lo que se espera de unos juegos así.

Una pregunta.... es ciero nquye en el FM17 tiene el error que la Copa Libertadores no se juega??

Publicado
El hace 10 minutos, Makua dijo:

es ciero nquye en el FM17 tiene el error que la Copa Libertadores no se juega??

No he jugado nunca esa copa, y el FM17 hace relativamente poco que lo juego, así que tengo poca experiencia....no puedo decirte nada.

Publicado
El hace 5 minutos, Jseg dijo:

No he jugado nunca esa copa, y el FM17 hace relativamente poco que lo juego, así que tengo poca experiencia....no puedo decirte nada.

gracias

Publicado (editado)
El hace 40 minutos, Marcusme1981 dijo:

Te dejan escribir sin tener el B1... otra cosa es que te entiendan.

El poco inglés que aprendí es de andar por casa, "i play football manager" y poco más:( De hecho visito poco aquel web de SI por la razón esgrimida, ya sé está el traductor de Google, pero post por post como que no.

Editado por gaspasho
Publicado
El hace 2 horas, Markitos dijo:

xKsb0TA.png

Muchísimas gracias por este maravilloso descubrimiento

Publicado

Otro error de bulto es que te dejan tener demasiados jugadores a prueba allá donde entreno, equipos de ligas bajas, de qué me sirven los ojeadores si me permiten traer zipotecientos jugadores a prueba durante 3 ó 4 semanas. Me explicaron que esto era un maldito exploit, lo odio;(.

• Like 1
Publicado
El hace 37 minutos, gaspasho dijo:

Otro error de bulto es que te dejan tener demasiados jugadores a prueba allá donde entreno, equipos de ligas bajas, de qué me sirven los ojeadores si me permiten traer zipotecientos jugadores a prueba durante 3 ó 4 semanas. Me explicaron que esto era un maldito exploit, lo odio;(.

Yo intento usarlo lo menos posible y sobretodo limitarlo a épocas entre temporada o periodos de fichajes. No se, algo que tenga cierto sentido, porque la verdad es que es una pasada la de jugadores libres que hay por ahí y que te puedes traer a prueba mientras otros equipos están medio vacíos. Está claro que es uno de los aspectos que deberían mejorar.

Publicado
El hace 8 horas, kensi dijo:

Pues para mí si que es diferente. Y no, la única diferencia no sería que no harías las alineaciones, es que además no debería dejarte hacer nada en el apartado táctico, nada de tácticas, ni balón parado, ni nada de eso. Tampoco la interacción con los jugadores más allá de cuando los ficharas y poco más. Tampoco debería dejarte hacer ninguna modificación de ningún tipo en los partidos, los partidos deberías poder sólo verlos, sin poder hacer ningún tipo de interacción, como si ahora con los FM te pones a ver algún partido en el que no juegue el equipo al que diriges, sólo verlo.

El juego pasaría de ser un juego de estrategia/táctica con algo de gestión (y mucha de esta gestión puedes delegarla) a ser un juego sólamente de gestión. Para mí serían juegos distintos.

Pero claro, en los de ahora tampoco deberían dejar tal vez hacer algunas cosas de gestión.

Personalmente no lo quiero y me gustaría que no "perdieran" ni un segundo en ello. Bueno, de todas formas que más da lo que yo quiera, al final los que deciden son los de SI. Y además, como si valiera de algo lo que pongamos en este hilo, si alguien quiere algo que vaya y lo ponga en los foros de SI que tienen apartado para ello. Allí por lo menos tiene alguna opción de que lo vean y le hagan caso.

No quería poner enlace porque estamos en un foro de Football Manager y ese juego puede ser un competidor, pero bueno, yo digo el nombre y si los moderadores lo creen oportuno que lo borren, (A). Aunque igual ya sabes el nombre, We are football. Buscas eso en cualquier buscador y ya te sale.

Como dicen tal vez no sea un competidor "directo", pero para quien quiera ser presidente o algo así igual es incluso mejor, pese a no tener licencias y otras cosas. Pero bueno, no desviemos más esto.

Me refería a que no cambia en nada el juego que habiliten varios roles. 

Pero es que es lo que dices, si nos quejamos de que no sería realista, tampocp lo es que un mánager controle entrenamientos, gestione compra y venta de jugadores personalmente, fiche juveniles a placer, etc.

El unico cambio sería poder elegir entre ser un mánager que tenga incidencia en tácticas del equipo o director deportivo que solo fiche jugadores, cambie el entrenador si el equipo va mal, etc. 

No creo que sea muy dificil hacerlo (el poder encargarte solo de fichajes y poder fichar un entrenador que gestione la plantilla). Al final sería una opción más, quien quiera probar una partida así podría hacerlo y quien quiera seguir como hasta ahora, ni lo probará

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...