Jseg Publicado Junio 1, 2021 Publicado Junio 1, 2021 (editado) El hace 21 minutos, Marcusme1981 dijo: No me refería a esa parte... Decías lo de los jugadores del B? El Mafumet está jugando en tercera donde lo petan los regens juveniles canteranos, ahí no puedo fichar jugadores de nivel de segunda que serían los válidos para jugar en el primer equipo....si al menos estuvieran en segunda B, igual sí, pero no creo que nunca superen el playoff de ascenso de tercera, es dificilísimo. Era eso? Aunque no cambia nada lo que digo, al final tuve que rescindirle el contrato al portero ese que se cabreó por no dejarle irse el último día, pensaba que dejando su situación como transferible estaría tranquilo hasta enero, pero no, el equipo estaba jugando fatal y descentrado por culpa suya. Lo eché y se centraron todos. Me parece un absurdo que pase esto, en serio, y si yo fuera desarrollador de estos juegos haría algo para solucionar este asunto, aunque no se ajustara del todo a la realidad (si es que lo hace ahora). Es penoso, pero ese portero lo hacía bien como suplente, nunca se quejaba, y llevaba conmigo ya mucho tiempo, y después de 2 meses de haberle echado aún está sin equipo, y solo lo sigue el Ferrol, veremos si acaba jugando en algún sitio al final. Además me tiene como empleado favorito y es canterano cosa que debería hacer que no se cabreara conmigo con tanta facilidad. Ahora tengo que estar toda la primera vuelta "rezando" para que no se lesione el portero titular, porque el portero del B que sería algo cercano a "decente" (lo dudo) me dice que no puedo mandarlo al primer equipo porque tiene más de 23 y estamos fuera de los fichajes. Si paso a uno del sub-19 al primer equipo automáticamente vuelve al sub-19, y muchas veces coincide partido del sub-19 con el primer equipo, tengo que moverlo el día antes de jugar al primer equipo y devolverlo al juvenil cuando se termina...un caos cansino que no lo veo necesario, la verdad. Editado Junio 1, 2021 por Jseg Citar
gaspasho Publicado Junio 1, 2021 Autor Publicado Junio 1, 2021 Estoy muy de acuerdo con la petición de cambiar de diseño de la camiseta cada "x" tiempo, ya sé que hay otras cosas más importanes a arreglar, pero le añadiría su aquel. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Junio 2, 2021 Publicado Junio 2, 2021 Eso lo podéis hacer, solo necesitas saber como diseñar KITS. 1 Citar
gaspasho Publicado Junio 2, 2021 Autor Publicado Junio 2, 2021 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Eso lo podéis hacer, solo necesitas saber como diseñar KITS. Yo lo quiero sin tener que hacer KITS no tengo mucho tiempo, sólo le doy al FM y poco más. Y voy cambiando de equipo cada 2 o 3 temporadas. 2 Citar
nachoelmostro Publicado Junio 4, 2021 Publicado Junio 4, 2021 El En 1/6/2021 at 17:53, gaspasho dijo: Estoy muy de acuerdo con la petición de cambiar de diseño de la camiseta cada "x" tiempo, ya sé que hay otras cosas más importanes a arreglar, pero le añadiría su aquel. Esto quería leer, sobre todo las segundas y terceras equipaciones que se pudiera colocar los de otros años para no aburrirme en el visionado de la chapa sinceramente. Me gustaría mas profundidad en tácticas y lo del fútbol femenino como también dijeron, sería muy atinado y una movida de marketikg buena 1 Citar
mackboss Publicado Junio 11, 2021 Publicado Junio 11, 2021 Una de las cosas que deberían hacer para acercarse a la realidad es el tema de las licencias. Informarse que según la licencia que tengas que equipos puedes entrenar. En España el curso mas bajo de las licencias para entrenar, te permite entrenar a juveniles y de ahí, ir aprobando los curso superiores hasta llegar al máximo nivel para entrenar a cualquier equipo. Para hacer eso tendrían que renovar el sistema de arriba a abajo, y entre cosas poder entrenar a juveniles, y creo que eso es mucho trabajo para ellos, y por lo que se ve estos ultimo años no están mucho por la labor.... 1 Citar
kensi Publicado Junio 13, 2021 Publicado Junio 13, 2021 El En 11/6/2021 at 8:24, mackboss dijo: el tema de las licencias. Informarse que según la licencia que tengas que equipos puedes entrenar Eso es algo que me gustaría mucho. Pero no se si puede ser más complicado de lo que parece. ¿En todos lo países que incorpora el juego va igual el sistema de licencias de los entrenadores? Si la respuesta es sí pues sería muy fácil, si la respuesta es no pues ya no es tan sencillo. Citar
mackboss Publicado Junio 15, 2021 Publicado Junio 15, 2021 El En 13/6/2021 at 19:22, kensi dijo: Eso es algo que me gustaría mucho. Pero no se si puede ser más complicado de lo que parece. ¿En todos lo países que incorpora el juego va igual el sistema de licencias de los entrenadores? Si la respuesta es sí pues sería muy fácil, si la respuesta es no pues ya no es tan sencillo. Desconozco si en el resto de paises es igual pero, para eso ellos lo hacen el juego, no....???...que investiguen ellos, solo faltaba que también se lo diéramos también eso mascado... Citar
Markitos Publicado Junio 16, 2021 Publicado Junio 16, 2021 El En 11/6/2021 at 3:24, mackboss dijo: Una de las cosas que deberían hacer para acercarse a la realidad es el tema de las licencias. Informarse que según la licencia que tengas que equipos puedes entrenar. En España el curso mas bajo de las licencias para entrenar, te permite entrenar a juveniles y de ahí, ir aprobando los curso superiores hasta llegar al máximo nivel para entrenar a cualquier equipo. Para hacer eso tendrían que renovar el sistema de arriba a abajo, y entre cosas poder entrenar a juveniles, y creo que eso es mucho trabajo para ellos, y por lo que se ve estos ultimo años no están mucho por la labor.... El En 13/6/2021 at 14:22, kensi dijo: Eso es algo que me gustaría mucho. Pero no se si puede ser más complicado de lo que parece. ¿En todos lo países que incorpora el juego va igual el sistema de licencias de los entrenadores? Si la respuesta es sí pues sería muy fácil, si la respuesta es no pues ya no es tan sencillo. Eso en realidad ya esta aplicado en el juego pero lo hace automatico, es decir cada liga tiene configurado que licencia minima debe tener un entrenador para dirigir, entonces no te van a llegar ofertas de dicha liga hasta que tengas esa licencia. Desconozco si todas las ligas lo tienen puesto, al menos yo en las que vi estan. 2 Citar
kensi Publicado Junio 16, 2021 Publicado Junio 16, 2021 El En 15/6/2021 at 10:06, mackboss dijo: Desconozco si en el resto de paises es igual pero, para eso ellos lo hacen el juego, no....???...que investiguen ellos, solo faltaba que también se lo diéramos también eso mascado... Si no se trata de darles el trabajo hecho, se trata de que si no en todos los países hay el mismo "baremo" para las licencias de mánager no es tan sencillo implementarlo. Que insisto, no se si el tema de las licencias es igual en todos los países o cada país tiene su normativa. A ver, dices que en España con la mínima licencia permite entrenar juveniles, pues imáginate que en Inglaterra, en Rusia, en Argentina o donde sea, con la mínima licencia permita entrenar a clubes de la primera división del país. ¿Como haces eso? Te creas un mánager español con la mínima licencia y entonces sólo puedes entrenar a juveniles, pero con ese mismo mánager con la licencia más baja española te vas a Rusia y puedes entrenar al Spartak de Moscú. No se si eso se podría hacer en la realidad y justamente estamos hablando de que pareciese más a la realidad en ese sentido. Que a mí me gustaría que las licencias te limitaran a la hora de poder elegir equipos, que si eliges la licencia nacional C no puedas elegir a los equipos de mayor nivel o como sea, pero llevar la realidad al juego puede que no sea tan sencillo (en el caso de que cada país tenga su normativa diferente, si es para todos la misma pues sería muy sencillo). El hace 15 horas, Markitos dijo: Eso en realidad ya esta aplicado en el juego pero lo hace automatico, es decir cada liga tiene configurado que licencia minima debe tener un entrenador para dirigir, entonces no te van a llegar ofertas de dicha liga hasta que tengas esa licencia. Desconozco si todas las ligas lo tienen puesto, al menos yo en las que vi estan. Pues estaría muy bien que fuese así, pero... He estado haciendo una prueba, aunque con el FM2020 ya que el FM2021 no lo tengo. He creado una partida con todas las ligas de 6 países de Europa, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal. En esa partida he añadido 8 mánagers, uno para cada tipo de licencia, desde Sin Licencia hasta Licencia Continental Pro. Todos los mánagers eran iguales y solo cambiaban el tipo de licencia y por lo tanto los atributos, que estaban por defecto. El mánager era de nacionalidad española y como experiencia anterior de Internacional (nivel mundial), la más alta, para que así tengan opciones de que les lleguen ofertas (si pongo Futbolista de fin de semana puede que a los mánagers de licencias más bajas ni siquiera le lleguen entrevistas durante toda una temporada, lo he probado otras veces). El caso es que incluso al mánager que parte Sin licencia recibe entrevistas y posteriormente ofertas de trabajo de todo tipo de equipos, desde equipos de Championship, Ligue 1, Ligue 2, Segunda división española, Primera división española, Serie A. De echo un equipo le ha ofrecido antes trabajo, no entrevista, trabajo, al mánager Sin Licencia que a los mánagers con Licencia Nacional (este caso ha sido el OGC Nice de la Ligue 1). Curiosamente, o no tan curioso siendo los mánagers conocidos a nivel Internacional mundial, ningún equipo por debajo de esas divisiones han ofrecido ni entrevista y por supuesto ni trabajo a ninguno de los mánager. Es decir ni desde la 3ª inglesa hacia abajo, ni Segunda B española, ni nada así. Lo más bajo ha sido en otra prueba el Kaiserlautern de la 3. Liga alemana ofreció trabajo a un mánager con Licencia Nacional A. Y hay más curiosidades, como que los equipos de Championship no ofrecen ni entrevista a los mánagers de Licencia Continental B o superior. Curioso me parece. Resumiendo, que no veo que las licencias valgan para mucho, al menos si tienes reputación anterior como jugador muy alta, si ese es el caso te van a llegar ofertas de entrevistas y posteriormente de trabajo (si haces "bien" las entrevistas). Lo que no tiene mucho sentido, en especial a un mánager Sin licencia, que equipos como el Swansea, Betis, OGC Nice, Nápoles... le ofrezcan entrevista de trabajo y después al pasar la misma le ofrezcan el puesto, por muy conocido que sea. 1 1 Citar
Pisculichi Publicado Julio 11, 2021 Publicado Julio 11, 2021 Como cada año: 1.- Poder jugar como Director Deportivo 2.- Mejorar las ruedas de prensa y las presentaciones de jugadores 3.- Mejorar la fluidez de los partidos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.