Jump to content

¿Qué novedades desearíais para el FM22? y, ¿pensáis por otro lado dejar el juego o empezar la saga y/o continuarla?

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 minutos, Jseg dijo:

Resumen, lo que digo yo es lo mismo que comentáis pero dicho de otra forma menos "entendible" por lo que veo xD

Yo me quedo en el FM17 que hay que hacer menos "virguerías" para hacer lo mismo que en el 21 o el 20, o el 19.

Lo dudo. 

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Hombre, en parte es lógico que no se sientan cómodos si no les pides cosas con las que no se sienten confortables

Esto no es lo que digo yo resumido en una frase? Si lo haces una vez no pasa nada, dos tampoco, si lo haces por costumbre te hacen la cama, sin más...al menos a mí...podría el FM dejarte un poco más de "libertad" sobretodo si los resultados son buenos jugando "a tu aire". Pero vamos, que a nadie le pasa nunca esto y yo estoy fatal como siempre jajaja

Editado por Jseg
Publicado
El hace 11 horas, Jseg dijo:

Esto no es lo que digo yo resumido en una frase? Si lo haces una vez no pasa nada, dos tampoco, si lo haces por costumbre te hacen la cama, sin más...al menos a mí...podría el FM dejarte un poco más de "libertad" sobretodo si los resultados son buenos jugando "a tu aire". Pero vamos, que a nadie le pasa nunca esto y yo estoy fatal como siempre jajaja

Ves como no es lo mismo q digo yo. Tu mismo me das la razón.

Publicado

Como aqui hay mucho del Barsa, pedirán que no tengan deudas y que tengan +1000millones para fichar para hacerlo ''realista'', si no....culpa de Florentino hasta en el FM.

• Confundido 2
Publicado

Que añadan como liga jugable Japón y Ecuador. Que solucionen lo de la selección alemana (y creo que alguna otra)

Que no haya que meter parches para que los nombres de los equipos de X ligas sean reales.

Fichajes y un mercado donde las negociaciones sean reales.

Aumentar la dificultad si no se varían las tácticas. El rival te conoce más y eso haría que el juego de mi equipo sea más predecible.

Tampoco pido mucho. Lo básico 😅😅

Publicado

Hola a todos! A mí me gustaría que mejoraran la gestión de las ofertas de trabajo, de forma que pudieras ver los equipos que están interesados en ti (mediante un porcentaje o algo así), incluso si tienen manager todavía. Sería ideal que tuviéramos un asistente que te fuera informando de todo esto. ¿Qué os parece?

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, juanillolc dijo:

¿Qué os parece?

Esto ya está, no? En el 17/19/20 si te vas a tu perfil y pones el ratón encima del icono "seg" ves los equipos que te están siguiendo...eso significa que les interesas, no te dice si mucho o poco pero te siguen de cerca esperando (y seguramente lanzando maldiciones) que te vaya mal y te frían a ofertas de entrevistas aprovechando tu debilidad mental con los malos resultados.

• Like 1
Publicado
El En 16/8/2021 at 15:47, Jseg dijo:

Esto ya está, no? En el 17/19/20 si te vas a tu perfil y pones el ratón encima del icono "seg" ves los equipos que te están siguiendo...eso significa que les interesas, no te dice si mucho o poco pero te siguen de cerca esperando (y seguramente lanzando maldiciones) que te vaya mal y te frían a ofertas de entrevistas aprovechando tu debilidad mental con los malos resultados.

No sabía que eso aparecía en tu perfil. De todas formas podrían hacerlo más visible, en una pantalla propia y que nos vayan avisando cuando aparecen y desaparecen equipos interesados.

Publicado

Yo agradecería mucho que la Liga Japonesa estuviese en el juego con Database. Aunque fuese con nombres inventados como pasa con LaLiga con los nombres de los equipos, pero que haya una database oficial y no haya que buscar mil maneras para jugar en la liga japonesa mediante parches

• Like 1
Publicado

Pues yo me conformaría con que monten la liga española como la inglesa, 6 niveles, hasta Preferente (regional entiendo que sería demasiado trabajo), quiten los gestos de las charlas -qué pérdida de tiempo y que "mejora" más tonta- y arreglen la moral (no puede ser que un equipo que acaba de ascender o que tiene como objetivo "luchar por la permanencia, esté con la moral por los suelos cuando pierde contra el Farsa).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...