Jump to content

¿Qué novedades desearíais para el FM22? y, ¿pensáis por otro lado dejar el juego o empezar la saga y/o continuarla?

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Saludos, supongo que por team researchers estaréis más al día de lo que voy a preguntar, lo cual tampoco sé si se ha respondido ya. El caso: ¿Hasta qué división inferior van a llegar en España en FM22?

Igual no pueden responder ni a eso, por los secretos que tengan que guardar y esas cosas (no me sale ahora el término técnico para ello). Pero mira que no me gusta jugar en España, pero si me gustaría saber eso, 😁

Publicado
El hace 44 minutos, kensi dijo:

Igual no pueden responder ni a eso, por los secretos que tengan que guardar y esas cosas (no me sale ahora el término técnico para ello). Pero mira que no me gusta jugar en España, pero si me gustaría saber eso, 😁

No quiero meterlos a ello directamente en el compromiso de responder, pero si lo dice un amigo del amigo de un amigo...xD voy a preguntarle directamente al jefazo en twitter

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

A ver, no quiere decir que vaya a ser igual en FM22, pero en el FM21 cuando pasa la primera temporada y cambia el formato de ligas en España, se puede jugar en Primera REF con dos grupos y la Segunda REF con 5 grupos.

Es decir, si mantienen lo mismo para el FM22 se podría dirigir en la Primera y Segunda REF, pero no en Tercera REF que es la antigua Tercera División con 18 Grupos...

Saludos...

• Like 2
Publicado

El factor campo, por favor lo digo por enésima vez, sea una de las claves para ganar o perder un partido, que se arrugue el contrario cuando vean el estadio lleno de mi equipo y al revés. De qué sirve tener gráficos de gente viendo el partido si no intervienen para nada, como si no existieran para eso los quito. Esto lo vengo pidiendo de hace siglos. En muchas ocasiones a la hora de jugar esto me echa para atrás y dejar definitivamente el fm.

• Like 1
Publicado

Que de una jodida vez el FM deje de tratarme como un novato cuando empiezo partida, chavales, llevo desde el CM 98-99 cuando solo había comentarios, sin gráficos ni nada.

Ahora en serio, estaría bien que te dejaran tener un ``pasado´´ en el juego o un currículum, no se, que no empieces de ``0´´ si no quieres, igual a mi me gusta meter un ``pasado´´ a mi manager.

Pero bueno, percepciones.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, gaspasho dijo:

El factor campo, por favor lo digo por enésima vez, sea una de las claves para ganar o perder un partido, que se arrugue el contrario cuando vean el estadio lleno de mi equipo y al revés. De qué sirve tener gráficos de gente viendo el partido si no intervienen para nada, como si no existieran para eso los quito. Esto lo vengo pidiendo de hace siglos. En muchas ocasiones a la hora de jugar esto me echa para atrás y dejar definitivamente el fm.

Este año he visto muchísimas remontadas por el factor campo precisamente, y cuando juegas con los grandes a veces rascas cositas en tu estadio. Creo que es el FM donde más he notado el factor campo

El hace 20 minutos, Jose_Bcn dijo:

Que de una jodida vez el FM deje de tratarme como un novato cuando empiezo partida, chavales, llevo desde el CM 98-99 cuando solo había comentarios, sin gráficos ni nada.

Ahora en serio, estaría bien que te dejaran tener un ``pasado´´ en el juego o un currículum, no se, que no empieces de ``0´´ si no quieres, igual a mi me gusta meter un ``pasado´´ a mi manager.

Pero bueno, percepciones.

Totalmente de acuerdo, incluso poder controlar a managers reales

• Like 2
Publicado
El hace 6 horas, HanLolo dijo:

Este año he visto muchísimas remontadas por el factor campo precisamente, y cuando juegas con los grandes a veces rascas cositas en tu estadio. Creo que es el FM donde más he notado el factor campo

¿Quieres decir que el factor campo está implementado en el juego? ¿La máquina diferencia entre jugar fuera o en casa? de ser así no tenía ni idea.

Publicado
El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

¿Quieres decir que el factor campo está implementado en el juego? ¿La máquina diferencia entre jugar fuera o en casa? de ser así no tenía ni idea.

Seguro, me jugaría un huevo a q tienen en cuenta estadísticas reales. 

Otra cosa es q a penas se nota la diferencia entre jugar en casa o fuera. A modo de ambientación q era lo q yo creía q querías decir.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Seguro, me jugaría un huevo a q tienen en cuenta estadísticas reales. 

Otra cosa es q a penas se nota la diferencia entre jugar en casa o fuera. A modo de ambientación q era lo q yo creía q querías decir.

Me refiero a que los cánticos o silvidos del público influyan en algo en el devenir del partido, al igual que le doy gritos a mis jugadores, los gritos de la afición también influyan no sé si me expliqué bien ahora.

• Like 2
Publicado
El hace 13 horas, gaspasho dijo:

Me refiero a que los cánticos o silvidos del público influyan en algo en el devenir del partido, al igual que le doy gritos a mis jugadores, los gritos de la afición también influyan no sé si me expliqué bien ahora.

Entonces sí que te había entendido bien. Eso sería un puntazo pero sin estar bien equilibrada la importancia que tenga en el juego puede ser muy peligroso. 

Bueno, yo juego sin sonido y no se si en los partidos se nota la diferencia de ambiente entre jugar en casa o no. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...