Jump to content

¿Qué novedades desearíais para el FM22? y, ¿pensáis por otro lado dejar el juego o empezar la saga y/o continuarla?

Posts Recomendados

Publicado

Yo la diferencia la noto en el juego de los equipos. Si juegas con un grande en el campo del PSG, el PSG de local juega más al ataque y tiene más ocasiones y de todo. En cambio, cuando vienen a mi campo les cuesta mas entrar en juego y crearme ocasiones y domino yo. ¿Los equipos son más cautelosos de visitantes? A saber.

Publicado (editado)

No estaría de más un conversor de partidas que permitiera continuar jugando en la nueva edición de cada año la partida que llevas de la edición anterior. Ya sé que son juegos distintos, pero por ejemplo en los juegos de Paradox se puede convertir una partida finalizada de Crusaders Kings III a Europa Universalis IV, de manera que ello permite continuar la vieja partida.

Editado por Hipias
ortografía
  • Like 4
Publicado

Las licencias oficiales al 100% estaría de lujo y que con el paso del tiempo o por caché el Entrenador tenga más poderes dentro del club (no solamente en la parte técnica)

Publicado

Una traducción digna, y una atencion a las reglas españolas dignas. Con eso me conformaría, fijate, aunque el juego fuera igual que en 2021. Y es que llevamos años con una desidia con estas 2 cosas que en fin...

• Like 1
Publicado

Yo espero que la economia no sea tan falsa, ejemplos: el Barsa, si ha hecho las cosas mal que lo pague. Cualquier equipo de segunda de cualquier liga tras pasar el primer año tienes 20 kilos para fichar, como que al 3-4 año ya estas igualado a los grandes de europa para fichar... Solo pido un desarrollo lógico, que si, que con un segunda ganes la champions, pero a las 10 temporadas no a la 3. También si te equivocas económicamente con fichajes y salarios, lo pagues, no puedas fichar, tengas que debilitar la plantilla....las cosas que pasan cuando lo haces mal.

Publicado
El hace 4 horas, inkysyter dijo:

Yo espero que la economia no sea tan falsa, ejemplos: el Barsa, si ha hecho las cosas mal que lo pague. Cualquier equipo de segunda de cualquier liga tras pasar el primer año tienes 20 kilos para fichar, como que al 3-4 año ya estas igualado a los grandes de europa para fichar... Solo pido un desarrollo lógico, que si, que con un segunda ganes la champions, pero a las 10 temporadas no a la 3. También si te equivocas económicamente con fichajes y salarios, lo pagues, no puedas fichar, tengas que debilitar la plantilla....las cosas que pasan cuando lo haces mal.

Estás pesado ya con el Barça. Pilla el editor y ponlo en regional, que acabas antes

• Jajaja 2
Publicado
El hace 12 horas, Sosainas dijo:

Estás pesado ya con el Barça. Pilla el editor y ponlo en regional, que acabas antes

Y luego dice que los demás son los forofos, un crack. 

Publicado
El En 23/9/2021 at 4:59, Sosainas dijo:

Yo entiendo que tu fanatismo te ciegue y te duela, pero un poco de realidad por favor, solo pido un poco de realidad en el juego.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 minutos, inkysyter dijo:

Yo entiendo que tu fanatismo te ciegue y te duela, pero un poco de realidad por favor, solo pido un poco de realidad en el juego.

Dice el que no es fanático y no repite lo mismo en todos los temas mostrando lo dolido que está. Que grande.

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, Sosainas dijo:

Dice el que no es fanático y no repite lo mismo en todos los temas mostrando lo dolido que está. Que grande.

Lo vuestro no tiene remedio, ver tanto los video de Mr Seitan os tiene mal mal.... la afición con menos inteligencia del mundo con mucha diferencia. A ver como lo explico, si tu equipo SEA EL QUE SEA no tiene dinero ni para pagar las fichas de los jugadores al día, quiero que el FM sea igual, si gestionas mal un equipo que se vea, que se note, que lo pagues en el juego, así lo entiendes?. Si tu quieres coger al Barsa y fichar a Haaland, Pogba y Sancho pues vete al FIFA o usa el editor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...