gaspasho Publicado Mayo 8, 2021 Autor Publicado Mayo 8, 2021 Yo estoy jugando bastante al FM21 me sigue enganchando este juego y que lo siga haciendo por mucho tiempo. Quizás un poco repetitivas las ruedas de prensa, pero son necesarias y es una realidad como otra cualquiera. 1 Citar
Sosainas Publicado Mayo 8, 2021 Publicado Mayo 8, 2021 El hace 5 horas, Jseg dijo: Pero da igual, aunque tenga un 0 de paciencia o el atributo que sea, si está interesado en venir, renovar o lo que sea, da igual lo que le ofrezcas tu, al menos la primera oferta que tu haces no debería nunca decirte "me siento contra la espada y la pared, ahora no se como seguiremos adelante con las negociaciones"...me da una rabia brutal...seguiremos adelante pues "hablando"....dime lo que quieres y seguimos discutiendo...hombre, si se alarga mucho pues lo veo bien que lo deje (nunca cabrearse), igual se le podría añadir algo por nuestra parte como "esta es mi última oferta, si no la aceptas es lo que hay". No estoy de acuerdo. Si tienes a un jugador que cobra dos millones al año pero ha metido 40 goles en liga y 3 en la final de la champions, y al renovar le ofreces dos millones y medio lo normal es que te mande al carajo porque te estás riendo en su cara. 2 1 Citar
Jseg Publicado Mayo 8, 2021 Publicado Mayo 8, 2021 (editado) El hace 8 minutos, Sosainas dijo: Si tienes a un jugador que cobra dos millones al año pero ha metido 40 goles en liga y 3 en la final de la champions, y al renovar le ofreces dos millones y medio lo normal es que te mande al carajo porque te estás riendo en su cara. Depende de la situación económica del club. Le podrás ofrecer 2 millones más, 20 o bajarle el sueldo, dependiendo de como esté la economía....no veo motivo nunca de que nadie me mande al carajo cuando todos "deberíamos" trabajar por el bien "general", y menos si estás negociando. Pero los bichos del FM son egoístas aunque no lo diga el informe. Editado Mayo 8, 2021 por Jseg Citar
Sosainas Publicado Mayo 8, 2021 Publicado Mayo 8, 2021 El hace 1 minuto, Jseg dijo: Depende de la situación económica del club. Le podrás ofrecer 2 millones más, 20 o bajarle el sueldo, dependiendo de como esté la economía....no veo motivo nunca de que nadie me mande al carajo cuando todos "deberíamos" trabajar por el bien "general", y menos si estás negociando. Pero los bichos del FM son egoístas aunque no lo diga el informe. Creo que esto es lo más idealista que he leído en mi vida relativo al fútbol. Idealista o ingenuo. Te quejas de falta de realismo en algo que es absolutamente realista como es el egoísmo de los jugadores. Solo hay que ver a los Neymar, Ramos, Messi, Cristiano... y mil ejemplos más. Anda que no hay futbolistas que cambian de equipo solo por dinero. Y si tienes una estrella o futura estrella y no le haces una oferta de entrada que sea acorde lo que estás haciendo es reírte de él. Vamos, no me extraña nada que se quieran ir o se enfaden sin no valoras lo que hacen. 3 Citar
Jseg Publicado Mayo 8, 2021 Publicado Mayo 8, 2021 (editado) El hace 52 minutos, Sosainas dijo: Vamos, no me extraña nada que se quieran ir o se enfaden sin no valoras lo que hacen. Yo no tengo esa visión del dinero. Los valoro en el día a día, por eso en 4 días estoy como su "empleado favorito". Si estoy en Premier me importa poco pagarles más, incluso me da igual marcar las primas en el máximo que te deja el juego, pero si estoy en divisiones inferiores me interesa pagarles lo mínimo que pueda, igual que echar a los preparadores y buscar otros que no pidan doblar el sueldo al renovarles. Que es realista que solo se mire el dinero y se tenga como obsesión? Correcto, pero no me creo por ejemplo que en la situación que está ahora un Barça, por ejemplo, y se les diga a los jugadores que hay que "apretarse el cinturón" digan....me marcho del club porque no me das lo que quiero a la primera de cambio...serán unas negociaciones de semanas enteras con ellos, digo yo vamos. Como se hace el el FM? Muchas veces me ha pasado de dar un sueldo "x" a alguien y luego aparecer la directiva con quejas de que le he pagado demasiado. O sea, que lo normal es que actualmente cobren 1000€ (con el club en números rojos o cerca) y al renovar te pidan 3500€....luego tu pones 1200 y te mandan a la mierda estando "sumamente interesados" en renovar...lo veo absurdo total. En algún momento contado alguno te pide algo realista...pero pasa poco. Añado: y no solo eso sino que muchas veces fichan por otro club ganando incluso menos de lo que les ofrecía yo Añado2: con este "problema / obsesión" no puedo montar (ni yo ni la IA) proyectos a largo plazo donde ficho jugadores jóvenes y tengo una "base" para el futuro en categorías muy bajas. No hay ni un jugador real que esté muy a gusto en un club pequeño y quiera hacer una larga carrera ahí? Editado Mayo 8, 2021 por Jseg Citar
MZ17 Publicado Mayo 8, 2021 Publicado Mayo 8, 2021 A mi lo de las ruedas de prensa luego se un par de temporadas se vuelve repetitivo y molesto. Y que incluyeran más ligas, las sudamericanas que faltan, la japonesa, ya se sabe que luego los usuarios hacen ese trabajo, pero luego vienen problemas de incompatibilidad. Citar
Sosainas Publicado Mayo 8, 2021 Publicado Mayo 8, 2021 Repito lo mismo, te mandan a la mierda porque te ríes de ellos. Confundes estar dispuesto a renovar a dejar que le menosprecies. Según tú, si Ansu Fati cobra 500.000 euros al año ahora al renovar le das 700.000, pues lo siguiente que hará será levantarse de la mesa porque no se siente valorado. Joder, es que no me extraña que tengas tantos problemas jugando. 2 Citar
Jseg Publicado Mayo 8, 2021 Publicado Mayo 8, 2021 (editado) El hace 26 minutos, Sosainas dijo: Repito lo mismo, te mandan a la mierda porque te ríes de ellos. Confundes estar dispuesto a renovar a dejar que le menosprecies. Según tú, si Ansu Fati cobra 500.000 euros al año ahora al renovar le das 700.000, pues lo siguiente que hará será levantarse de la mesa porque no se siente valorado. Joder, es que no me extraña que tengas tantos problemas jugando. O sea, según esta filosofía tengo que arruinar el club o montar una plantilla nueva cada año, porque resulta que los que vienen de fuera piden menos que los canteranos o los que ya llevan contigo mucho tiempo. No sigo mucho el fútbol real porque hace tiempo que no me gusta demasiado (no el deporte sino todo el "mundillo") pero tengo mis dudas que funcione así, al menos en plan "general". El año pasado en el Terrassa perdió 120mil €. Cuando termine esta temporada lo más seguro es que diga hasta luego, lucas a un 80% de la plantilla. O eso, o dejar que luego la IA se las apañe con sus trucos de ventas del club y demás, que para mí arruina completamente la experiencia. Pero no estoy diciendo eso, sino que siguiendo el hilo del tema principal, yo añadiría un sistema de negociaciones como más "paciente", que pudieras negociar más tranquilamente con ellos....pero si tomamos como reirte de ellos no querer aumentar 200mil € a 20 muñecos que serían 2.400.00 € más al año para el club, cuando lo normal es que ya pierdas dinero cada mes sin ese cambio...pues vale. Editado Mayo 8, 2021 por Jseg Citar
Sosainas Publicado Mayo 8, 2021 Publicado Mayo 8, 2021 Es que tú no quieres negociar con paciencia, lo que tú quieres es pagar a estrellas como si aún fuesen juveniles, o a titulares de primera como si aún estuviesen en segunda 2 Citar
Jseg Publicado Mayo 8, 2021 Publicado Mayo 8, 2021 (editado) Da igual, no escribimos en el mismo idioma. Para mí no hay estrellas en tercera división, son semiprofesionales aficionados, su vida está fuera del fútbol. Yo miro lo mejor para el club, que de hecho es lo mismo que hace la IA con casi todos los clubes llenos de jugadores grises esta temporada. Si pudieras "razonar" más con ellos y que no te rompieran tan rápido las negociaciones, igual acabaría en el mismo puerto el asunto, pero al menos sería más "jugable". Estoy hablando de ligas inferiores con presupuestos ajustados, no de primera, aunque el tema de negociar es el mismo...como busco llegar a que me acepten lo mínimo? Como mucho puedo hacer un par de clics en lo que piden inicialmente, que son 0,5€ menos, o sea, doblar lo que ganan actualmente (pasado solo 1 año). Editado Mayo 8, 2021 por Jseg Citar
Jseg Publicado Mayo 9, 2021 Publicado Mayo 9, 2021 (editado) El hace 12 horas, Sosainas dijo: Es que tú no quieres negociar con paciencia Mira, sin ir más lejos. Esta misma temporada, estoy ya a principios de Noviembre y la directiva sigue con la crítica de que "la venta de Rafa es un muy mal negocio para el club". Que pasó? Este es un delantero patético que jugó al final como 4 partidos como titular en toda la temporada, porque lo hacía de pena. Bueno, pues estuvo como medio año ofrecido a clubes pidiendo algo más de su valor...seguido no se si por 10 clubes diferentes...nada, no recibe ofertas. Lo puse a su valor, que fueron 8.000€ y entonces sí, llegaron como 5 o 6 ofertas (no tenía primas de fidelidad ni nada). Por que digo esto? Pues si se que lo siguen...necesito un botón que me permita ir a "hablar / negociar" directamente con el club interesado, decirles que quiero no se, 12.000€ y que me digan algo, entonces ya sabría que más de 8.000€ no me van a dar, entonces mandaría al DD a que negocie con ellos a partir de esos 8.000€ y listo, y nadie debería de quejarse porque "es lo que hay". Como en este caso no se cuanto ponerle, tengo que darle a 9.000€, esperar, 8500, esperar...igual digo va, llegamos a final de temporada...lo vendo por menos de su valor o gratis, no me sirve, me ha pedido irse y nadie lo quiere...zas, he perdido 8000€ no por mi "culpa" sino porque no tengo opciones claras y cómodas para hacer eso. Sería un caso similar al de las renovaciones...para mí el sistema de negociaciones está muy mal. Los fichajes aún...les mandas ofertas y responden o haces una consulta de cuanto piden y nadie se cabrea y te dice..como has hecho una mierda de oferta no quiero saber nada más de ti...que ya sería la releche El 21 solo probé la demo, no lo recuerdo bien pero esto no ha cambiado. Editado Mayo 9, 2021 por Jseg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.