daavids19 Publicado Mayo 25, 2021 Publicado Mayo 25, 2021 (editado) El hace 46 minutos, HanLolo dijo: Eres tú quien ha dicho que no entendías cómo se lograba por enésima vez en un hilo. No es que los demás iniciemos el offtopic, respondemos a tu offtopic, el problema es que es verdad que empieza a ser cíclico, más o menos así: - Tu pones en duda el método de ascenso/mejoría en el juego y consecución en títulos de equipos pequeños o que algún jugador pida que sea más difícil. - Se te explica cómo lograr esas metas a largo plazo sin "trampas". - Vuelves a poner en duda el método e indicas que tu juego es distinto al nuestro. - Volvemos a intentar resolver las dudas que nos planteas. - Vuelves a decir que no funciona en tu juego. - Repetimos todos los pasos anteriores en un nuevo hilo. Yo hablo poquito pero algunas veces los hilos de temas están un poco parados y me encanta leeros, aunque cíclicamente se ve en una lucha mental, pone todo en cuestión y todo son dudas siempre, el señor Jseg a conseguido que espere con ansias alguno de sus hilos donde va a escudriñar alguna parte del juego 😂😅 Editado Mayo 25, 2021 por daavids19 Citar
Jseg Publicado Mayo 25, 2021 Publicado Mayo 25, 2021 El hace 30 minutos, daavids19 dijo: el señor Jseg a conseguido que espere con ansias alguno de sus hilos A que si? Si al final os gusta que esté yo por aquí "tocando las narices" 1 Citar
kokemen Publicado Mayo 25, 2021 Publicado Mayo 25, 2021 El hace 4 horas, vale dijo: Yo siempre he tenido la ilusión de poder jugar usando solo el rol de director deportivo, hacerme cargo solo de fichajes y desarrollo de la cantera y de elegir al entrenador y que sea éste quién se ocupe de los entrenamientos, tácticas y partidos. Ésto es algo que he pedido yo en mi post. Que aunque sea Football Manager, puedas jugar con varios roles. El tipico entrenador que no decide fichajes. el mánager tipico de Inglaterra que es entrenador y decide en fichajes, un director deportivo donde tu solo fiches jugadores y si te dejan, tambien empleados como al mismo entrenador, y con el dinero que vas ganando, poder comprar un equipo y ejercer de presidente y delegar lo que quieras. Serían roles faciles de implementar y haría la partidas algo mucho mas ameno al poder intentar ser el nuevo Monchi en lugar del nuevo Guardiola. Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 26, 2021 Publicado Mayo 26, 2021 El En 25/5/2021 at 17:49, Jseg dijo: es un simple programa, con cosas "predefinidas" y que yo sepa ninguna mente humana tiene cosas "predefinidas". Y por eso, siempre te digo que tu puedes aprender lo que hace la máquina... lo cual hace que tengas ventaja. (un año de mensajes diciéndote esto) El En 25/5/2021 at 17:49, Jseg dijo: Solo eso, sin ningún ánimo de que se comparta o no lo que digo. Yo lo pondría como opción para añadirle dificultad, no como algo que fuera obligatorio, igual que puedes o no ocultar los atributos, que pudieras añadir otros "handycaps". Si en su día empecé a jugar a este juego fue por la parte táctica, y más detalladamente por la posibilidad de que tus decisiones durante el transcurso del partido tuvieran efecto. Si a este juego le quitas eso, te queda el PCFútbol, que cuando tenía 14 años me parecía la hostia fichar a Overmars y ponerlo de lateral pero ahora busco otras cosas. En mi caso, nada me da más satisfacción (en el juego) que cambiar el rumbo de un partido con mis decisiones durante el mismo. Claro que cada uno juega a esto por los motivos que le de la gana, algunos por los fichajes, otros para ganar (sin tener en cuenta el estilo), otros para jugar con su equipo, otros por las estadísticas, otros para crear una historia... Todos ellos legítimos. 3 Citar
Jseg Publicado Mayo 26, 2021 Publicado Mayo 26, 2021 (editado) El hace 56 minutos, Marcusme1981 dijo: Y por eso, siempre te digo que tu puedes aprender lo que hace la máquina... lo cual hace que tengas ventaja Y en que juego no puedes aprender lo que hace la máquina? Esto es lo gracioso de un juego, pero si "aprendes mucho" encuentras fallos, como comento, y entonces pasas de jugar a semi-jugar, porque si aprovechas los errores entonces ya no es el reto original que buscan los desarrolladores. Esto yo que soy un adicto al trackmania, es me parece el único juego online que conozco que es imposible hacer trampas, pero que pasa, que las pistas tienen "errores de diseño", y puedes aprovecharlo a saco, entonces para pasar de una sección a otra, jugando por la pista normal tardas como 10 segundos, y si usas algún "atajo" muchas veces surrealista (yo pocas veces los veo) en vez de 10 segundos tardas 2....a eso lo llaman "cut" ahí, y está perfectamente aceptado en la comunidad. Es un "offtopic" brutal pero es para poner un ejemplo de "trucoquenoloesdeltodo" en cualquier juego, como siempre, no se del todo si es el caso del FM claro. Editado Mayo 26, 2021 por Jseg Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 26, 2021 Publicado Mayo 26, 2021 El hace 1 hora, Jseg dijo: Y en que juego no puedes aprender lo que hace la máquina? Esto es lo gracioso de un juego, pero si "aprendes mucho" encuentras fallos, como comento, y entonces pasas de jugar a semi-jugar, porque si aprovechas los errores entonces ya no es el reto original que buscan los desarrolladores. Esto yo que soy un adicto al trackmania, es me parece el único juego online que conozco que es imposible hacer trampas, pero que pasa, que las pistas tienen "errores de diseño", y puedes aprovecharlo a saco, entonces para pasar de una sección a otra, jugando por la pista normal tardas como 10 segundos, y si usas algún "atajo" muchas veces surrealista (yo pocas veces los veo) en vez de 10 segundos tardas 2....a eso lo llaman "cut" ahí, y está perfectamente aceptado en la comunidad. Es un "offtopic" brutal pero es para poner un ejemplo de "trucoquenoloesdeltodo" en cualquier juego, como siempre, no se del todo si es el caso del FM claro. En ninguno... eres tu el que dice que la máquina hace trampas. Depende de como juegues, yo no miro ningún vídeo que hablen de rutinas a balón parado, de hecho ni las preparo pongo a los mejores a defender y a atacar, pero ni sacar al primer palo, ni al segundo... todos por defecto. Y tampoco soy un máster de las tácticas para encontrar esos "exploits" de los que hablas. Por ejemplo, en el ME del 2011 y 2012 poner jugar con los laterales más atrasados, era una táctica invencible, @Mercurio podría dar fe de ello. Supongo que en alguna ocasión me has leído cuando he dicho que por suerte no soy un gurú del juego, creo que no tendría gracia. Me conformo con los conocimientos que tengo del ME y del apartado táctico, los justos para saber que toco pero sin encontrar fórmulas mágicas. Veo los partidos, analizo las situaciones y en base a sensaciones o experiencia muevo ficha. Muchas veces la cago, eso sí cuando acierto (y no me refiero a ganar... si no a que suceda lo que intentaba) soy más feliz que una perdiz.🤪 En realidad, el 90% de los partido los gano por otros motivos, inercias, buena gestión de vestuario, etc. Citar
Jseg Publicado Mayo 26, 2021 Publicado Mayo 26, 2021 El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo: En ninguno... eres tu el que dice que la máquina hace trampas. Y sigo pensando lo mismo, más que trampas como tal intenta "fastidiarte" tanto como puede la "existencia virtual", sobretodo si lo haces bien. El resto, somos iguales, o cercanos. Pero todo eso que dices lo disfruto en el FM17, en los nuevos me es imposible. Citar
kensi Publicado Mayo 27, 2021 Publicado Mayo 27, 2021 El En 25/5/2021 at 21:18, vale dijo: Yo siempre he tenido la ilusión de poder jugar usando solo el rol de director deportivo, hacerme cargo solo de fichajes y desarrollo de la cantera y de elegir al entrenador y que sea éste quién se ocupe de los entrenamientos, tácticas y partidos. El En 26/5/2021 at 1:28, kokemen dijo: Ésto es algo que he pedido yo en mi post. Que aunque sea Football Manager, puedas jugar con varios roles. El tipico entrenador que no decide fichajes. el mánager tipico de Inglaterra que es entrenador y decide en fichajes, un director deportivo donde tu solo fiches jugadores y si te dejan, tambien empleados como al mismo entrenador, y con el dinero que vas ganando, poder comprar un equipo y ejercer de presidente y delegar lo que quieras. Serían roles faciles de implementar y haría la partidas algo mucho mas ameno al poder intentar ser el nuevo Monchi en lugar del nuevo Guardiola. Pues yo que vosotros no tendría muchas esperanzas. Miles Jacobson ya lo ha dicho varias veces Pueden haber cambiado de opinión, pueden cambiar de opinión, pero.... 1 Citar
Serbam Publicado Mayo 27, 2021 Publicado Mayo 27, 2021 Lo que le hace falta a Football Manager es que saliese otro juego prácticamente calcado para hacerle la competencia directa y así ponerse las pilas. 3 Citar
kensi Publicado Mayo 27, 2021 Publicado Mayo 27, 2021 El hace 18 minutos, Serbam dijo: Lo que le hace falta a Football Manager es que saliese otro juego prácticamente calcado para hacerle la competencia directa y así ponerse las pilas. Pues va a salir uno parecido/similar o algo así. No he visto mucho más que los anuncios y las páginas en las tiendas. No termino de ver como va a ser, pero vamos, sale en 15 días así que pronto se sabrá. Y parece que va a tener algunas de las cosas que hay gente que quire, eso de ser "presidente", o eso es lo que entiendo por lo que veo. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 27, 2021 Publicado Mayo 27, 2021 (editado) El hace 1 hora, kensi dijo: Pues yo que vosotros no tendría muchas esperanzas. Miles Jacobson ya lo ha dicho varias veces Pueden haber cambiado de opinión, pueden cambiar de opinión, pero.... Creo que no lo puede decir más claro, pero es que además tiene razón, sería otro juego diferente. Quizás es que no le veo la gracia a hacer de director deportivo pero no lo veo necesario, además puedes hacerlo perfectamente en el juego. El hace 1 hora, kensi dijo: Pues va a salir uno parecido/similar o algo así. No he visto mucho más que los anuncios y las páginas en las tiendas. No termino de ver como va a ser, pero vamos, sale en 15 días así que pronto se sabrá. Y parece que va a tener algunas de las cosas que hay gente que quire, eso de ser "presidente", o eso es lo que entiendo por lo que veo. Espero que sea un juegazo pero, qué gracia tiene ser presidente? Crear una superliga, montar tu propia constructora y robar a los trabajadores, montar una plataforma petrolífera que provoque terremotos y que luego te indemnice el estado? 🤣 PD: Espera que aún habrá madridistas que se ofenderán... Fichar a Neymar por 17M y imputar a tu club? Pagar a una empresa para difamar a tus jugadores y detractores? O irte a Luz de Gas a meterte rayas como sargantanas de grande mientras te follas tres prostitutas? Editado Mayo 27, 2021 por Marcusme1981 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.