Jump to content

¿Qué novedades desearíais para el FM22? y, ¿pensáis por otro lado dejar el juego o empezar la saga y/o continuarla?

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, michinoo dijo:

Yo intento usarlo lo menos posible y sobretodo limitarlo a épocas entre temporada o periodos de fichajes. No se, algo que tenga cierto sentido, porque la verdad es que es una pasada la de jugadores libres que hay por ahí y que te puedes traer a prueba mientras otros equipos están medio vacíos. Está claro que es uno de los aspectos que deberían mejorar.

Yo no creo que sea tan "falso". Los equipos en divisiones bajas tampoco tienen medios como para tener ojeadores como tal y es muy normal que  haya jugadores a prueba sobre todo en la epoca de verano para una nueva temporada.

Yo reconozco que lo uso mucho cuando juego en 3º e incluso en 2ºB cuando tienes solo 1-2 ojeadores tampoco muy allá  y con un presupuesto de ojeo limitado. Además que traerlo a prueba te da una idea de cómo es el jugador, pero hasta que no lo fichas no sabes cómo es el jugador al 100% y mas de una vez me he arrepentido de algun fichaje en divisiones bajas cuando cada € es importante...

Publicado

Por que es falso hacer pruebas? Es la forma de saber si encajan o no esos jugadores y verles "mas de cerca", si tu mandas una prueba y el jugador la acepta, no se donde está el problema. Lo que veo es que estos libres muchas veces son de más reputación que el club y / o de divisiones superiores "desesperados" por volver a jugar, los llevas a tu club de tercera y quieren irse a los 2 meses porque su reputación baja y "este club no cumple mis aspiraciones", lo usan de trampolín....eso sí es falso xD

Lo de los equipos vacíos, la IA prefiere jugar con grises a fichar jugadores "malos" según ella, porque para que "vea" buenos fichajes no se que tiene que pasar.

Publicado

Otra cosa que pediría a parte de lo de poder hablar con los jugadores sobre sus intenciones si llegan ofertas, es el tema del último día de fichajes. No se si ha cambiado en el 21 pero en los demás que tengo (20, 19 y 17) es un realísimo asco ese día. La última semana de fichajes debería servir para cerrar "cuentas pendientes" y añadir posibles sustitutos a los que se hayan ido "se sopetón" y al cabo de 1 o 2 semanas cerrar el mercado.

No se como es en la vida real esto pero es totalmente absurdo lo que pasa. Ahora mismo en el FM17 (pero da igual la versión que sea), me parece infinitamente absurdísimo que jugando con el Nàstic que es el peor de los peores clubes / plantilla de Primera Española en mi partida, venga todo un Valencia el último día de fichajes y me mande una oferta para llevarse a mi portero suplente, que por si fuera poco es de nivel de segunda B, WTF!

Siempre digo que el FM es muy buen juego pero es "tocapelotas" a niveles ridículos...además, mis juveniles o los del B no llegan al nivel deseado, tenía al portero titular lesionado por 2 semanas y partido el día siguiente de cerrar el mercado surrealistamente contra el Valencia...fue una estrategia para ganarnos? La temporada pasada ganamos 3-0 creo contra ellos, y esta ganamos 3-1 con el portero que querían como titular y cabreado (sacó solo un 6 de nota :P). Ahora lo he puesto transferible y lo quiere el Racing de Ferrol, del nivel del Valencia vamos...increíble.

Publicado
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Otra cosa que pediría a parte de lo de poder hablar con los jugadores sobre sus intenciones si llegan ofertas, es el tema del último día de fichajes. No se si ha cambiado en el 21 pero en los demás que tengo (20, 19 y 17) es un realísimo asco ese día. La última semana de fichajes debería servir para cerrar "cuentas pendientes" y añadir posibles sustitutos a los que se hayan ido "se sopetón" y al cabo de 1 o 2 semanas cerrar el mercado.

No se como es en la vida real esto pero es totalmente absurdo lo que pasa. Ahora mismo en el FM17 (pero da igual la versión que sea), me parece infinitamente absurdísimo que jugando con el Nàstic que es el peor de los peores clubes / plantilla de Primera Española en mi partida, venga todo un Valencia el último día de fichajes y me mande una oferta para llevarse a mi portero suplente, que por si fuera poco es de nivel de segunda B, WTF!

Siempre digo que el FM es muy buen juego pero es "tocapelotas" a niveles ridículos...además, mis juveniles o los del B no llegan al nivel deseado, tenía al portero titular lesionado por 2 semanas y partido el día siguiente de cerrar el mercado surrealistamente contra el Valencia...fue una estrategia para ganarnos? La temporada pasada ganamos 3-0 creo contra ellos, y esta ganamos 3-1 con el portero que querían como titular y cabreado (sacó solo un 6 de nota :P). Ahora lo he puesto transferible y lo quiere el Racing de Ferrol, del nivel del Valencia vamos...increíble.

Eso explícaselo a De Gea.

Eso depende de ti completamente.

Publicado
El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo:

Eso depende de ti completamente.

En casos aislados puede pasar, pero en el FM es en cada franja de fichajes...por que narices si alguien tiene interés en el jugador espera al último minuto para llevárselo? A mi me parten el equipo por la mitad, tanto si se los llevan como si los retengo, es así de triste. No depende de mi para nada. Si dependiera de mi no se iría nadie hasta final de temporada.

Publicado

Atención aprovecho el posteo para decir que en Steam se han puesto las pilas y están haciendo como en Epic Games, poner durante un tiempo juegos gratis para tenerlos en la biblioteca de por vida. Ojalá le toque al fm22.

• Like 2
Publicado
El hace 13 minutos, gaspasho dijo:

gratis

Donde se ve esto? A la interfaz del Steam ya le gustaría ser tan "amable" como la de Epic....

En su momento conseguí gratis el asqueroso dirt rally, pero me lo dijeron, porque encontrarlo...buf.

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, gaspasho dijo:

Atención aprovecho el posteo para decir que en Steam se han puesto las pilas y están haciendo como en Epic Games, poner durante un tiempo juegos gratis para tenerlos en la biblioteca de por vida. Ojalá le toque al fm22.

Podrías poner alguno, o algún ejemplo. Pero vamos, eso lo llevan haciendo "desde siempre", no al nivel de Epic, pero si lo hacen. Eso sí, nunca con juegos nuevos, así que mejor ir olvidando el FM. Cuando lo regalaron en Epic fue para "celebrar" que el juego llegaba a esa tienda.

• Triste 1
Publicado
El hace 38 minutos, kensi dijo:

Podrías poner alguno, o algún ejemplo. Pero vamos, eso lo llevan haciendo "desde siempre", no al nivel de Epic, pero si lo hacen. Eso sí, nunca con juegos nuevos, así que mejor ir olvidando el FM. Cuando lo regalaron en Epic fue para "celebrar" que el juego llegaba a esa tienda.

Tienes razón era el Company of Heroes 2 que ya es antiguo, por cierto la oferta era flash, ya no está.

Publicado
El hace 20 horas, Jseg dijo:

En casos aislados puede pasar, pero en el FM es en cada franja de fichajes...por que narices si alguien tiene interés en el jugador espera al último minuto para llevárselo? A mi me parten el equipo por la mitad, tanto si se los llevan como si los retengo, es así de triste. No depende de mi para nada. Si dependiera de mi no se iría nadie hasta final de temporada.

No me refería a esa parte...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...