Jump to content

¿Qué novedades desearíais para el FM22? y, ¿pensáis por otro lado dejar el juego o empezar la saga y/o continuarla?

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 minutos, inkysyter dijo:

Lo vuestro no tiene remedio, ver tanto los video de Mr Seitan os tiene mal mal.... la afición con menos inteligencia del mundo con mucha diferencia. A ver como lo explico, si tu equipo SEA EL QUE SEA no tiene dinero ni para pagar las fichas de los jugadores al día, quiero que el FM sea igual, si gestionas mal un equipo que se vea, que se note, que lo pagues en el juego, así lo entiendes?. Si tu quieres coger al Barsa y fichar a Haaland, Pogba y Sancho pues vete al FIFA o usa el editor.

Venga, tío xDD si has nombrado al Barça siempre como ejemplo xDD cuando se te ha dicho te has puesto en plan faltón aún sin saber si la gente es del Barça o no, porque no puedes resultar cansino a uno del Fuenlabrada repitiendo lo mismo en varios temas como si hicieses un simple corta y pega. El que queda como fanático aquí eres tú, a nivel de Roncero xDD pero oye, a lo tuyo, que todo el mundo aquí es muy culé, sí.

Publicado (editado)

He leido muchos comentarios de aqui y ahi va lo que yo pondria y no, espero vuestros comentarios:

-Calentamientos y cambios: Que en mitad de partido enfoquen a jugadores haciendo el cambio y tal aunque se que no se va a hacer porque fisicamente los jugadores son como el isspro que son todos iguales y cambia el color de piel

-Futbol femenino: No soy gran apasionado de esto y pienso por mi parte que es engordar un juego para nada,ahora respeto a la gente que lo pida y que en vez de pagarlo todos los jugadores,el juego salga un poco mas barato y haya una dlc o un pack para los que lo quieran (Al igual que el touch)

-IA: Aqui estan los tiros de la muerte de equipos a los que superas por mucho o las robadas en el ultimo minuto porque este juego tiene un algoritmo que si ganas mucho te hacen perder aunque sea con los chavales del descampado.

-Precio: Todos sabemos que el juego no vale mas de 20-30 pavos,si lo ponen mas es por agonia del sr Miles y su cuadrilla y logicamente no recomiendo su compra a mas del precio citado.

-Profundidad de ligas: Por lo menos deberia estar activa 1-2-1rff-2rff-3rff,para estar a la par de la brundes y de la premier,no puede ser que estos paises tengan tantas ligas disponibles y aqui 2b y gracias,eso le quita para mi gusto muchsima gracia al juego,y obviamente que esa profundidad no afecte demasiado es decir equipos que se arruinan tontamente en 2b porque acaban 2 por un partido medio amañado por la maquina y game over chaval.

-Presupuestos: Yo entiendo que hay equipos de por si arruinados pero si ven que el equipo va bien deberian atraer a inversores o incluso salir en noticias destacadas,aqui  es como en el "deporte" del "canalillo" Antena 3 (Madrid,Barcelona,Nadal y Alonso) los demas equipos no importan a no ser que vayan a ser humillados por los todopoderosos.

-Covid: Deberia ser opcional o incluso una dlc como el futbol femenino,porque hay que tragarse banderitas arcoiris o rollos "politicamente correctos" de los cuales pueda estar mas o menos de acuerdo pero no pueden tocar el covid porque les da "ansiedad".

-Miles: Este es el tema mas fuerte el todopoderoso Miles,el tipo mas arbitrario de la historia de los videojuegos el cual podia dejar de lloriquear y limpiarse las lagrimas con billetes y aceptar criticas constructivas y sin animo de ofender en vez de borrarlas (Que ya me lo ha hecho varias veces) en las cuales se le pedia con respeto lo que podia mejorar el juego y no apalancarse como han hecho sagas como pokemon o fifa (La ley del minimo esfuerzo pero mucho dinero),si el trabajo no es bueno no voy a comprarlo y lo unico que incitan (Cosa que yo condeno) es a la pirateria.

-Entrenamientos:Me saben a chino y no los entiendo sinceramente,ademas que me parecen aburridos y poco dinamicos,luego la mayoria del equipo tiene una nota bajisima en los mismos.

-B: Este apartado deberia ser para poder hacer unas buenas afiliaciones de cara a un equipo b o c (Liga española) e incluso poder formar clubs satelites para hacer canteras que fueran semi independientes de mi club principal como tienen algunos equipos grandes,pero creadas in game sin editor por mi mismo mediante una decision o fusionarse en acuerdo con algun club de la ciudad,o si tengo un b que no es b (que ya traté este tema antes) poder convertirlo 100% en mi b como por ejemplo: Ebro,-Robres, pasar a ser Ebro,- Ebro B o romper el acuerdo y buscar otro.

-Conversor de partidas: Como bien dije en un comentario al todopoderoso sr Miles no le conviene y a no ser que sea un mod o algo que creo que lo hay no lo van a poner jamás

-Dinero de manager: Vuelvo a editar,de que sirve tener dinero siendo manager,como dijo un compañero del foro deberias poder comprar tu club o  hacer algo ya que cobrar 1E a  cobrar 10000000000000E es lo mismo y ademas yo tiendo a cobrar el  minimo por si puedo fastidiar el club,no  hay animo de lucro de cara a ser manager... Podrian dejar que pudiesemos comprar un club y editarlo o comprar el club que quisieramos siempre que tuviesemos dinero claro

Para concluir,espero que algun dia el sr Miles deje de ser tan narcisista y haga caso a la comunidad y como siempre repito una de las cosas que mas le hacen falta a este juego es competencia,una saga similar que hiciera que esta gente se pusiera las pilas e hiciera la obra de arte que todos deseamos y esperamos  hace años pero que no la hacen porque no les sale de las pelotas

Editado por vito1189
Edito porque añado mas cosas y las tengo en el mismo bloque
Publicado

Por favor chicos, comportaos que estamos en este foro para pasarlo bien y compartir nuestra afición por el fútbol y en concreto por el Football Manager.

En lo que respecta a equipos como el Barca, Madrid y demás equipos con deuda( véase la Juventus), me gustaría verlos con la deuda real que tienen (aunque generen mucho dinero) cuanto más real sea mejor para todos los que nos gusta la simulación

Yo si pudiera pedir algo sería que metieran la opción de un creador de estadios, mayor implicación en el club, como precio de entradas, merchandising, que los clubs reciban ofertas de marcas para poder tener más o menos ingresos, algo así como era el PC Fútbol, básicamente ser presidente y manager a la vez.

Ah y poder hacer algo con el dinero que ganas como manager, algo como por ejemplo lo que pasa en los NBA 2K, que podías comprar el club al propietario, sería un puntazo que no? 😂

• Like 1
Publicado
El En 11/9/2021 at 12:50, Hipias dijo:

No estaría de más un conversor de partidas que permitiera continuar jugando en la nueva edición de cada año la partida que llevas de la edición anterior. Ya sé que son juegos distintos, pero por ejemplo en los juegos de Paradox se puede convertir una partida finalizada de Crusaders Kings III a Europa Universalis IV, de manera que ello permite continuar la vieja partida.

Al todopoderoso sr Miles no le conviene esto porque dejaria de ganar pasta

Publicado
El hace 16 minutos, vito1189 dijo:

-Precio: Todos sabemos que el juego no vale mas de 20-30 pavos,si lo ponen mas es por agonia del sr Miles y su cuadrilla y logicamente no recomiendo su compra a mas del precio citado.

Totalmete de acuerdo este juego no debería valer más de 35€ en Steam pero todos tragamos, es el único del ramo medio en condiciones o nos vamos a jugar con el gamepad al fifa o eFootball de turno en cualquier videoconsola.

Este juego es un robo a mano armada a día de hoy.

Publicado
El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

Totalmete de acuerdo este juego no debería valer más de 35€ en Steam pero todos tragamos, es el único del ramo medio en condiciones o nos vamos a jugar con el gamepad al fifa o eFootball de turno en cualquier videoconsola.

En ese tema hablé de la competencia necesaria de este juego para que el sr Miles se ponga las pilas,si comprar dos veces o tres un football porque practicamente es el mismo hay que pagar 60 70 euros lo unico que incitan es a la pirateria...o incluso a olvidar el genero hasta que salga otro mejor, yo por ejemplo juego a mas tipos de juegos y a veces me tiro meses sin jugar al football porque me desencanta o me termina aburriendo...

Publicado
El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

Gracias a esta página aún podemos comprarlo por 38€ con la oferta que hacen, así que por esa parte, GRACIAS FMSITE! :D🙌

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El Justo ahora, gaspasho dijo:

Por cierto el FIFA y el eFootball son más de lo mismo cada año, un truñaco arcade.

Mira que le paso a la saga fifa manager como juego independiente, un juego parecido a este con dos divisiones mas de 3a y con la posibilidad de crear tu club y jugar con  amigos en el mismo pc sin que jugarais todos a la vez como pasa aqui,el precio era 20 euros pese a ser el mismo practicamente desde el 11 al 14,además lo decian, edicion legacy,es decir solo cambianlos clubes, con descuento valia 10 euros,  porqué dejaron de hacer este tipo de juegos los de fifa?,porque crasheaba cada dos por tres y porque no era  compatible con casi nada,siempre daba problemas,para mi gusto fue una oportunidad perdida ya que podian al menos haber dado diversidad y competencia

Publicado
El hace 2 horas, vito1189 dijo:

Al todopoderoso sr Miles no le conviene esto porque dejaria de ganar pasta

Al contrario, si me encuentro muy enganchado a la partida de la edición antigua, entonces es cuándo tengo un aliciente para no adquirir la nueva edición, toda vez que ello me imposibilita continuar mi interesante partida en curso.

• Like 1
Publicado

Pues a mi me encantaría que crearan un MrSeitan y que creara vídeos dentro del FM... no puedo dejar de verlos. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...