Jump to content

Cádiz CF

Featured Replies

Publicado

Buenas nueva partida con el club de mi vida, intento que mi equipo se parezca lo máximo posible a lo que el mister Alvaro Cervera esta haciendo con el equipo, juego con dos formaciones que son las que mas uso 1-4-4-2 y 1-4-2-3-1 tengo "9 Millones" de presupuesto. 

- Ya hice mi primera compra de la temporada pero llega la próxima temporada (Sebastiano Esposito) "4 millones" 

-  necesito un lateral izquierdo para competir con Pacha Espino 

- Un central joven con físico potente

¿Qué me aconsejáis? 

Estoy jugando con el Cádiz y en 4 temporadas he conseguido estar dos veces en champions, ganar la conference league... Así que creo que te puedo hacer algunas recomendaciones.

Para el lateral zurdo me ha ido bien con Centelles y con Jose Marsá, y ahora con Miranda muy bien.

Un central sólo tienes un nombre que mirar, Papetti del Brescia, lo puedes sacar por 3-4 millones con algunas cláusulas o incluso menos si metes mas cláusulas. Con ese tienes para llegar a donde quieras. También me ha ido bien Valentin Antov, de hecho como pareja de centrales me han marcado una época, pero Papetti es otro nivel.

Y si puedes compra a Arezo, me costó 2,4 millones y lo vendí por 60 millones después de marcar una barbaridad de goles. Si quieres más recomendaciones me dices, yo lo que hago es fichar cada año unos 30-40 jugadores de 17-18 años y voy ganando muchísimo dinero con sus cesiones y ventas, de hecho trato de no fichar a nadie con más de 20-21 años, la media de edad de mi primer equipo suele rondar los 20-21 años y siempre hay varios de 17 años de titulares.

• Autor
El En 8/5/2021 at 10:02, ESE CAI OE dijo:

Estoy jugando con el Cádiz y en 4 temporadas he conseguido estar dos veces en champions, ganar la conference league... Así que creo que te puedo hacer algunas recomendaciones.

Para el lateral zurdo me ha ido bien con Centelles y con Jose Marsá, y ahora con Miranda muy bien.

Un central sólo tienes un nombre que mirar, Papetti del Brescia, lo puedes sacar por 3-4 millones con algunas cláusulas o incluso menos si metes mas cláusulas. Con ese tienes para llegar a donde quieras. También me ha ido bien Valentin Antov, de hecho como pareja de centrales me han marcado una época, pero Papetti es otro nivel.

Y si puedes compra a Arezo, me costó 2,4 millones y lo vendí por 60 millones después de marcar una barbaridad de goles. Si quieres más recomendaciones me dices, yo lo que hago es fichar cada año unos 30-40 jugadores de 17-18 años y voy ganando muchísimo dinero con sus cesiones y ventas, de hecho trato de no fichar a nadie con más de 20-21 años, la media de edad de mi primer equipo suele rondar los 20-21 años y siempre hay varios de 17 años de titulares.

Delanteros ya tenia fichados a: Sebastiano Esposito(4+Variables) y Arezo (2M)

lateral izquierdo para darle descanso a espino fiche a Jaume Costa (cedido) e intentado ambos que me dijiste pero me han pedido demasido dinero...

Papetti prefirió al Arsenal que venirse conmigo y eso que ellos le pagaban menos de salario.... Fiche a Luis Segovia por 1,5M 

a mi me gusta intentar fichar jovenes pero si se encarta alguno mas veterano tambien jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.