Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tremenda sección esta! He disfrutado muchísimo leyendo la entrevista, de verdad. Gracias a @ruben88fisio por habernos regalado estos momentos y a @dar_stor por haber compartido un poquito de su intimidad con nosotros. Has hecho varios apuntes realmente interesantes respecto a la sección de historias y además tengo que decir que me identifico bastante con tu playlist; Soda Stereo son un buen exponente de la que para mí es la mejor década musical de la historia, Muse protagonizaron uno de los mejores conciertos a los que tuve el placer de asistir y de Estopa que puedo decir... mis primeras noches de copas de la mayoría de edad avanzaban al ritmo de su música, jeje. Grandes! De Eminen ya no digo nada... proque me he quedado pillado escuchando Lose Yourself varias veces... 😅

• Like 2
Publicado

Enhorabuena @ruben88fisiopor la entrevista y el trabajo para publicarla. Ya quisieran muchos periódicos deportivos hacer preguntas tan interesantes y plasmarlas tan bien posteriormente. Si este es el nivel...estoy deseando leer la siguiente.

@dar_stor me alegra muchísimo leer tus respuestas porque sigo tu historia muy de cerca, me atrevería a decir incluso el que más jajajaja y ahora al conocerte un poquito más a través de esta entrevista noto un acercamiento aún mayor. Por referencia, lamento de veras el rechazo que te produjo la variación en mi historia, como sabes eres uno de mis referentes a la hora de contar la historia del club/entrenador, pero he visto que me es mucho más factible realizar post mensuales que partido a partido, ya que postear como Dios manda requiere de un tiempo del que ojalá dispusiera. Si algún día mi situación laboral y personal cambia prometo volver al post por partido, pero a no ser que mi hija pase del año y medio a los 18 de golpe o me toque la primitiva no creo que sea capaz jajajaja Al final, como bien dices en tus propias respuestas, tenemos que contar la historia de la forma que nos sintamos más cómodos y con más ganas de seguir adelante.

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Enhorabuena @ruben88fisiopor la entrevista y el trabajo para publicarla. Ya quisieran muchos periódicos deportivos hacer preguntas tan interesantes y plasmarlas tan bien posteriormente. Si este es el nivel...estoy deseando leer la siguiente.

@dar_stor me alegra muchísimo leer tus respuestas porque sigo tu historia muy de cerca, me atrevería a decir incluso el que más jajajaja y ahora al conocerte un poquito más a través de esta entrevista noto un acercamiento aún mayor. Por referencia, lamento de veras el rechazo que te produjo la variación en mi historia, como sabes eres uno de mis referentes a la hora de contar la historia del club/entrenador, pero he visto que me es mucho más factible realizar post mensuales que partido a partido, ya que postear como Dios manda requiere de un tiempo del que ojalá dispusiera. Si algún día mi situación laboral y personal cambia prometo volver al post por partido, pero a no ser que mi hija pase del año y medio a los 18 de golpe o me toque la primitiva no creo que sea capaz jajajaja Al final, como bien dices en tus propias respuestas, tenemos que contar la historia de la forma que nos sintamos más cómodos y con más ganas de seguir adelante.

Y yo tambien era de seguir tu partida, mas por ciertas similitudes en equipos y avance. Pero de un dia al otro desapareciste y luego apareciste con 8 partidos por posteo y en 5 posts te consumias toda la temporada. No le segui el hilo y me fue imposible retomarlo.

El tema es que ese recurso es el recurso de que varios sacan de la galera cuando dicen "bueno, segui jugando por mi cuenta, no he tenido tiempo a postear individualmente, meto todo en 5 posts y cierro la historia". De ahi esto de "sacarse la historia de encima".

• Like 1
Publicado

Muy muy bueno @ruben88fisio! Gran entrevista, muy bien hilada y como siempre un placer a @dar_stor :) Ojalá esta iniciativa se prolongue mucho en el tiempo!!

En relación a los me gusta... No puedo estar más de acuerdo. Creo que deberíamos tratar de incentivar el posteo. Enganchar a los lectores y pedirles su participación, por muy pequeña que sea. Ok que se mantenga el uso a me gusta, pero dejar al menos unas palabras en cada hilo. Eso ayuda mucho, es un feedback muchísimo más enriquecedor y además hace mucho más ilusión cuando has trabajado un post rico en contenido!

Siento nostalgia con alguna de las anécdotas que cuenta Darío de la zona sur y algunas menciones a antiguos foreros :o 

Abrazo fuerte!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...