Mapashito Publicado Mayo 19, 2021 Publicado Mayo 19, 2021 @Serbam Es un misterio de hace mucho, mucho tiempo lo de las historias abandonadas con uno, dos posts o un par de páginas incluso. Habrá casos de esos que sea porque de la noche a la mañana han tenido que dejar de lado el foro y luego no les ha parecido volver a retomar la historia pero hay otros que repiten "fórmula" en sus siguientes intentos de historia y hasta la fecha seguimos sin saber a qué se debe. Por falta de seguimiento? No esperes que de la noche a la mañana vayas a tener muchos seguidores/likes/comentarios si acabas de empezar. Por que no te gusta el equipo elegido? Para eso siempre recomiendo hacer pruebas antes a ver si te gusta, que luego puede desmotivarte con el paso de los partidos como me pasó a mi con el Panathinaikos pero de inicios sabes en lo que te metes. Por desconocimiento del funcionamiento del foro? Sé de algunos casos que entraron al foro como si fuera un "chat" y escribieron cinco, seis, diez posts en 2 horas o en un corto espacio de tiempo. Claro para un usuario que entra a leer esa historia se topa con que de primeras ya tiene que dedicarle un tiempo aunque acabe de empezar y poca gente contesta si no nadie. El autor prueba con la misma fórmula al día siguiente pero al tercer día sin comentarios y viendo que solo él escribió tiende a desmotivarse y abandonar. 4 Citar
Serbam Publicado Mayo 19, 2021 Publicado Mayo 19, 2021 El hace 39 minutos, Mapashito dijo: Es un misterio de hace mucho, mucho tiempo lo de las historias abandonadas con uno, dos posts o un par de páginas incluso Yo creo que básicamente es porque la gente no se toma las cosas en serio. Les da el antojo de crear una Historia porque le pica el gusanillo como a todos, pero a los dos días se les pasa y van a otras cosas. Por supuesto habrá gente que lo tenga que dejar por otras cuestiones de fuerza mayor. Pero vaya, eso ocurre aquí en las Historias y en cualquier ámbito de crear cierto contenido. La de gente que habrá creado canales de Youtube y no les ha durado ni una semana, sea de la temática que sea. Por eso decía que hay que actuar con cierta normalidad y que una Historia con constancia y mínimamente bien desarrollada tendrá sus seguidores. Ahora, me parece perfecto arropar a esas nuevas historias para motivar y que vean que hay gente siguiéndolos a otro lado de la pantalla. Un saludo! 4 Citar
Popular michinoo Publicado Mayo 19, 2021 Popular Publicado Mayo 19, 2021 Coincido bastante con @Serbam... Creo que mucha gente entra en el foro, lee las historias, le molan y piensa: "joer, yo también voy a hacer una". En la efervescencia del momento escribe varios post, muchos bastante currados (algunos incluso de una calidad de la hostia) pero días más tarde se da cuenta de que hay que ser muy constante y sobre todo de que lleva más tiempo del que creian y claro, el tema se desmorona... Lo se porque a mi me ha pasado PD: es un poco como la gente que se apunta a cursos de guitarra, o de inglés... voy a dejar de fumar... o que dice "voy a hacer surf", se compra la tabla y al mes está en wallapop Creo que es inherente a la naturaleza humana. 7 Citar
Popular Sosainas Publicado Mayo 19, 2021 Popular Publicado Mayo 19, 2021 El hace 8 minutos, michinoo dijo: PD: es un poco como la gente que se apunta a cursos de guitarra, o de inglés... voy a dejar de fumar... o que dice "voy a hacer surf", se compra la tabla y al mes está en wallapop Creo que es inherente a la naturaleza humana. Hay que ver si hay negocio en la venta de Historias por eBay, como hacen los chinos con las cuentas del WoW 1 6 Citar
Popular zeusitos Publicado Mayo 19, 2021 Popular Publicado Mayo 19, 2021 Hola, compañeros. Se ha tocado un tema delicado... Voy a dar mi punto de vista, que coincide con muchos de vosotros. Evidentemente el foro no es lo que era y creo que la principal razón es el tiempo en el que vivimos. Entré al foro allá por 2005 y ya llevo aquí cerca de los 16 años. Eran tiempos muy diferentes. Había mucha más gente y, desde mi punto de vista, había "lectores" y "escritores". Los "escritores" también comentaban en historias, pero había un buen número de foreros que no escribían historias y seguían varias de ellas. Eran personas que pasaban su tiempo leyendo y comentando historias. Hoy en día, con la llegada de las redes sociales, ese tiempo dedicado a leer historias y ese tipo de personas ya no abunda por el foro. La mayoría de foros de internet han caído en picado, sino han dejado de existir. FMSite y el subforo de historias seguramente aguanta por muchos nostálgicos, y gente nueva que ha entrado con ganas y mucha fuerza. Pero veo difícil llegar a tiempos pasados. En cuanto a la participación, estoy seguro de que a todos nos gustaría participar más o seguir más historias, pero cada uno tiene el tiempo que tiene, y la situación de cada uno es diferente. Desde mi punto de vista, lo que se ha propuesto de hacer comentarios breves sin leer el contenido no me parece acertado. Creo que hacer una historia, como bien sabéis, conlleva un buen tiempo y me parece casi una falta de respeto comentar con un simple "buen trabajo, te sigo". Creo que para ese comentario es mejor un "me gusta". Yo sigo pocas historias, actualmente creo que tres, pero me gusta dedicarles su tiempo. Abro dos pestañas en paralelo en el navegador y voy comentado lo que se me viene a la cabeza mientras voy leyendo. Comentar por comentar, sin siquiera haber leído parte de la historia, no me parece bien. Creo que hacer una historia es porque te gusta explicarla, contarle a los foreros cómo juegas y adónde te lleva el reto elegido. Recuerdo mis inicios en el foro y me ocurría lo que habéis comentado aquí. Escribía unos cuantos posts y al no tener comentarios dejaba la historia. O el equipo no me acababa de enganchar, o pensaba: "voy a hacer el historión del año" y luego... Con el tiempo entendí que no se trataba de ser mejor ni peor, sino de compaginar las aficiones de escribir y jugar. Aun así, en tantos años, llevo solo tres historias finalizadas y una MLB, y precisamente la MLB, en la que he tenido menos seguidores que en las últimas, es la que más satisfacción me dio. Con todo esto no quiero decir que antes fuera mejor que ahora, simplemente los tiempos han cambiado. Como algún compañero ha comentado, antes también había comentarios del tipo "te sigo, entra en mi historia". Comentarios de "amigueo" o de si te sigo me sigues, incluso en los premios había algún que otro "chanchullo". Creo que debemos adaptarnos a los tiempo, buscando más calidad de comentarios que no cantidad. Pero, es mi humilde opinión. ¡Saludos! P.D. perdón por el tocho y las batallitas del abuelo. 8 Citar
Sosainas Publicado Mayo 19, 2021 Publicado Mayo 19, 2021 Estando bastante de acuerdo con lo comentado por @michinoo, creo que además del trabajo que exige una historia, por ejemplo yo tuve que buscar información sobre Rebrov en una Wikipedia ucraniana y luego traducirlo con Google (suerte que las traducción tenía bastante mas sentido que lo habitual), también he visto algún caso en el que la historia es un "lastre" para la partida. Ahora mismo voy uno o dos partidos por delante de partida e historia, para ir teniendo material que ir montando, me he tomado mi tiempo en preparar todo, buscando info y cosas... como imagino que hará casi todo el munedo, pero en un intento que tuve con el Southampton hace años me vi que la partida me estaba gustando tanto, que cuando me quise dar cuenta había avanzado como tres meses sin hacer capturas de nada y me dije, al carajo Y recuerdo haber visto más casos así. No solo es el tiempo que dedicas a la historia, también el que te "obliga" a no dedicar a jugar. 4 Citar
Andrew Publicado Mayo 20, 2021 Publicado Mayo 20, 2021 Genial el argentino loco en la entrevista. Ese maldito látigo rojo tiene vida eterna. 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.