Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Serbam Es un misterio de hace mucho, mucho tiempo lo de las historias abandonadas con uno, dos posts o un par de páginas incluso. Habrá casos de esos que sea porque de la noche a la mañana han tenido que dejar de lado el foro y luego no les ha parecido volver a retomar la historia pero hay otros que repiten "fórmula" en sus siguientes intentos de historia y hasta la fecha seguimos sin saber a qué se debe.

Por falta de seguimiento? No esperes que de la noche a la mañana vayas a tener muchos seguidores/likes/comentarios si acabas de empezar.
Por que no te gusta el equipo elegido? Para eso siempre recomiendo hacer pruebas antes a ver si te gusta, que luego puede desmotivarte con el paso de los partidos como me pasó a mi con el Panathinaikos pero de inicios sabes en lo que te metes.
Por desconocimiento del funcionamiento del foro? Sé de algunos casos que entraron al foro como si fuera un "chat" y escribieron cinco, seis, diez posts en 2 horas o en un corto espacio de tiempo. Claro para un usuario que entra a leer esa historia se topa con que de primeras ya tiene que dedicarle un tiempo aunque acabe de empezar y poca gente contesta si no nadie. El autor prueba con la misma fórmula al día siguiente pero al tercer día sin comentarios y viendo que solo él escribió tiende a desmotivarse y abandonar. 

• Like 4
Publicado
El hace 39 minutos, Mapashito dijo:

Es un misterio de hace mucho, mucho tiempo lo de las historias abandonadas con uno, dos posts o un par de páginas incluso

Yo creo que básicamente es porque la gente no se toma las cosas en serio. Les da el antojo de crear una Historia porque le pica el gusanillo como a todos, pero a los dos días se les pasa y van a otras cosas. Por supuesto habrá gente que lo tenga que dejar por otras cuestiones de fuerza mayor. Pero vaya, eso ocurre aquí en las Historias y en cualquier ámbito de crear cierto contenido. La de gente que habrá creado canales de Youtube y no les ha durado ni una semana, sea de la temática que sea.

Por eso decía que hay que actuar con cierta normalidad y que una Historia con constancia y mínimamente bien desarrollada tendrá sus seguidores. Ahora, me parece perfecto arropar a esas nuevas historias para motivar y que vean que hay gente siguiéndolos a otro lado de la pantalla.

Un saludo! ;)

• Like 4
Publicado

Estando bastante de acuerdo con lo comentado por @michinoo, creo que además del trabajo que exige una historia, por ejemplo yo tuve que buscar información sobre Rebrov en una Wikipedia ucraniana y luego traducirlo con Google (suerte que las traducción tenía bastante mas sentido que lo habitual), también he visto algún caso en el que la historia es un "lastre" para la partida.

Ahora mismo voy uno o dos partidos por delante de partida e historia, para ir teniendo material que ir montando, me he tomado mi tiempo en preparar todo, buscando info y cosas... como imagino que hará casi todo el munedo, pero en un intento que tuve con el Southampton hace años me vi que la partida me estaba gustando tanto, que cuando me quise dar cuenta había avanzado como tres meses sin hacer capturas de nada y me dije, al carajo xD

Y recuerdo haber visto más casos así. No solo es el tiempo que dedicas a la historia, también el que te "obliga" a no dedicar a jugar.

• Like 4
Publicado

Genial el argentino loco en la entrevista. Ese maldito látigo rojo tiene vida eterna. 

• Like 2
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...