Arnnau Publicado Mayo 18, 2021 Publicado Mayo 18, 2021 Buenas! Quiero actualizar el pack de logos que uso. Mi duda viene qué no sé si me cargaré el juego mezclando packs distintos. Me gustaría mantener el logo de la federación de fútbol de cada país, pero añadir escudos y competiciones de otro pack. ¿Es posible hacerlo y que el juego funcione normal? Me preocupa que los archivos "config" generen errores... De hacerlo, entiendo que debo "crear" mi pack con las carpetas que quiero y ponerlo dentro del juego dónde toque, ¿es así?
Mapashito Publicado Mayo 19, 2021 Publicado Mayo 19, 2021 @Arnnau Como poder claro que se puede, la pega es que es más trabajo para ti. Lo bueno de los logos es que cada "tipo" de logo necesita su propia carpeta y su propio archivo config. Puedes coger la carpeta con los logos de las federaciones por un lado, banderas por otro, clubes por otro y competiciones por otro que al estar en carpetas separadas con su config correspondiente no va a dar problemas. El único problema con los config vendría a partir de mezclar escudos de clubes de packs diferentes por ejemplo. Tendrías que elegir que escudos de cada estilo colocar y luego rehacer el config para que entren todos los que tienes en la carpeta. Pero en carpetas separadas no hay problema porque la línea de código de clubes, competiciones, logos de naciones y banderas es diferente.
AlevinManager Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El En 19/5/2021 at 5:25, Mapashito dijo: @Arnnau Como poder claro que se puede, la pega es que es más trabajo para ti. Lo bueno de los logos es que cada "tipo" de logo necesita su propia carpeta y su propio archivo config. Puedes coger la carpeta con los logos de las federaciones por un lado, banderas por otro, clubes por otro y competiciones por otro que al estar en carpetas separadas con su config correspondiente no va a dar problemas. El único problema con los config vendría a partir de mezclar escudos de clubes de packs diferentes por ejemplo. Tendrías que elegir que escudos de cada estilo colocar y luego rehacer el config para que entren todos los que tienes en la carpeta. Pero en carpetas separadas no hay problema porque la línea de código de clubes, competiciones, logos de naciones y banderas es diferente. Pregunta y se puede actualizar una versión touch?? , Hay algún tutorial donde pueda aprender a hacerlo ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.