Jump to content

Panini Digital Sticker Eurocopa 2020

Featured Replies

Publicado

Pues regresa un clásico aunque sea un año tarde; el álbum digital de la Euro2020. Ale, a coleccionar y cambiar cromos

https://paninistickeralbum.uefa.com/game/flash

Códigos:

PLAY-GAME-EURO

PLAY-EURO-GAME

play-full-time

PLAY-UEFA-GAME

PLAY-EURO-2020

2020COOLGAME

COKEBESTGOAL

COKEFAIRPLAY

EUROCOCACOLA

EUROFOOTBALL

FOOTBALLLOVE

HAVENICEEU20

IGOTIGOTNEED

P005018662164

UEFAEURO2020

PLAYFOOTBALL

• 3 semanas más tarde...

Si a alguien le interesa he creado un grupo para intercambiar cromos.

Id: 431399 y Contraseña: lololo

• Autor
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Si a alguien le interesa he creado un grupo para intercambiar cromos.

Id: 431399 y Contraseña: lololo

Como nadie dijo ni pío este año me puse solo y ya lo acabé, aunque siguen dando sobres xD

Tengo 23 repetidos, luego te digo cuáles son por si te interesa alguno.

El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

Como nadie dijo ni pío este año me puse solo y ya lo acabé, aunque siguen dando sobres xD

Tengo 23 repetidos, luego te digo cuáles son por si te interesa alguno.

Yo pensaba que te había dado la gracias porque conocí esto por el aviso xD pero se me fue del todo xD

Yo voy por el 90% y con 16 sobres o así por abrir. Intentaré hacerlo entero de oro pero si me aburro lo acabe mandando al carajo

• Autor
  • Cromo de la intro que pone SIGN FOR AN EQUAL GAME
  • SEFEROVIC (SUI)
  • ÇALHANOGLU (TUR)
  • CURTUÁ, VERTONGHEN, TIELEMANS, MERTENS (BEL)
  • DOLBERG (DIN)
  • KAMARA (FIN)
  • KUZYAEV (RUS)
  • BREKALO (CRO)
  • SOUCEK (CHE)
  • PICKFORD (ING)
  • ROBERTSON (ESC)
  • BEDNAREK (POL)
  • SATKA (ESL)
  • FABIAN (ESP)
  • LOGO Y BERG (SUE)
  • LUCAS (FRA)
  • GULAÇSI (HUN)
  • CANCELO (POR)

@Sosainas sí vi tus gracias pero luego nadie escribió y continué a mi aire. A mi me faltan los logros de cocacola, que ya sé que no voy a lograr salvo que vaya por los bares a hurtadillas escaneando códigos de botellines. Y lo de oro pues ahi sigo, tengo 64 sobre 264 jugadores, así que lo veo complicado xD

Tienes más que yo que solo tengo 25 y el álbum casi completo xD lo del grupo viene bien porque los porteros que intercambies son oro directamente, al igual que los logos si ya los tienes todos (así que me interesan tus logos y tus porteros aunque logos creo que me faltan uno o dos) y hay uno o dos mas que también son oro directamente al cambiarlos. 

Lo de Coca Cola es un rollo xD al parecer una imagen del logo en un foro vale, que yo la escanee ayer y me contó xD asi que no tienes que ir asaltando bares ni rebuscando en los contenedores de reciclado 

• Autor
El hace 28 minutos, Sosainas dijo:

al parecer una imagen del logo en un foro vale, que yo la escanee ayer y me contó

¿Comorrr? me interesa eso, ¿qué logo es el que se necesita escanear? xD

Pues no sé, si quieres cambiamos los porteros y el logo, yo tengo ahí los cromos muertos de risa.

Nada, acabo de escanear una foto de una botella de cocacola y me han dado un sobre, más otro por completar un reto xD

Tengo 10 repetidos más

Ves xD y mañana escaneas el mismo bote te daran otro sobre xD busca el grupo por la ID y ya hacemos cambios 

• Autor
El hace 5 minutos, Sosainas dijo:

Ves xD y mañana escaneas el mismo bote te daran otro sobre xD busca el grupo por la ID y ya hacemos cambios 

Me cagüen, y aqui llevando semanas sin saberlo xD

Ya estoy dentro, te digo los nuevos y me dices de todos cuales te interesan. Al final son 9 nuevos, me dieron el de oro de Eriksen.

LOGO ITALIA, IMMOBILE, TUFAN (TUR), MOORE (GAL), EL PORTERO DE FINLANDIA, EL PORTERO DE RUSIA, SPIROVSKI (MAC), HROSOVSKY O ALGO ASÍ (ESL), ORBAN (HUN)

El Logo de Italia, Curtuois y Pickford para empezar. Luego ya te comento en el grupo para disimular el gitaneo público

• Autor
El hace 3 minutos, Sosainas dijo:

El Logo de Italia, Curtuois y Pickford para empezar. Luego ya te comento en el grupo para disimular el gitaneo público

donald trump monster GIF by Kevin Carter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.