Jump to content

Ascensos y Descensos entre ligas regionales

Featured Replies

Publicado

Hola, soy nuevo aca y no me manejo bien en la pagina, si ya existe el tema no lo encuentro y perdon si no es aca donde consultar.

El tema:

Soy de Uruguay y modifique las divisiones de tal modo que existen 5 divisiones, las 3 primeras unicas, y a partir de la cuarta son regionales.

Los ascensos y descensos entre las 3 primeras categorias y entre la 4ta y 5ta no hay problema. Pero el tema esta entre la 3era yla 4ta categoria. En 4ta hay 19 grupos, los 19 campeones juegan playoff y suben 3. El problema es que los 3 equipos que bajan, no van a la liga que les corresponderia.

A cada equipo del pais, en la parte de competiciones/competiciones regionales, les configure la liga regional correspondiente (probe poniendo nivel 4 y nivel 3). Obviamente el tamaño de las ligas va a variar ya que el 97% de los equipos de las 3 primeras categorias son del departamento de Montevideo (1 de los 19 de la cuarta categoria). Por lo tanto a todas las ligas les puse un minimo y un maximo de equipos diferetes.

El problema es que al finalizar una temporada, solo eh logrado 3 finales (ninguno el deseado):

Final 1: los 3 equipos que bajan van a las ligas de los 3 q suben (sin importar si era su liga regional o no)

Final 2: los equipos que bajan si van a sus ligas, pero el juego me reorganiza las ligas y me mueve equipos que ya estaban en la liga que les correspondia a otra que no.

Final 3: igual al anterior pero ademas los 3 equipos que descienden van a cualquier liga (sin dudas el peor resultado que obtuve).

En fin, uso las configuraciones avanzadas, pero no se que hacer para que los 3 equipos que descienden, vayan a la liga regional que es corresponde sin importar de donde salen los 3 equipos ascendidos.

Si alguien sabe como tengo que hacer le agradezco mucho si me ayduda. Saludos

PD: Dejo una captura de como tengo configurada la division 4 (que es la que aparecen mis ligas regionales)Sin-t-tulo.png

• Autor

Bueno ya lo resolvi. Eliminaria el post pero no se como hacerlo jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.