Popular nenogaliza Publicado Mayo 28, 2021 Popular Publicado Mayo 28, 2021 (editado) Sportredactie 12-06-20, 12:43 Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooij, el ex goleador neerlandés, comenzará su nueva etapa como entrenador profesional de fútbol. El ex-jugador de Manchester United o Real Madrid, entre otros clubes, concedió en el día de ayer una entrevista en su Oss natal en el que dejo claro sus próximos pasos en su vida. Ruud se ha estado preparando para comenzar una nueva etapa en el fútbol en solitario, pero no llego a decir en donde comenzará, ni cuando se ve entrenando a su primer equipo y ni si tendrá a ex compañeros como ayudantes. “Es hora de dar el siguiente paso”, expreso el ex-futbolista de 44 años luego de una carrera marcada por su faceta de goleador. Durante esta entrevista hubo momentos para hablar de varios asuntos, sobre su pasado, presente y su futuro en el que comento lo siguiente: “Llevo muchos meses preparándome para esto, tengo muchas ganas e ilusión de poder enseñarle al grupo de jugadores todo lo he aprendido, tanto como jugador como en estos últimos meses. Creo que estoy preparado para dar el siguiente paso en el fútbol profesional”. Fue preguntado por donde se veía arrancando su carrera como entrenador y comentó que no le gustaría comenzar en un equipo de nivel inferior e ir creciendo poco a poco. “A todo entrenador le gustaría entrenar a los equipos en donde ha sido feliz, pero en el fútbol todo puede cambiar en tan solo un segundo. Sé que tengo una reputación por todo mi pasado como jugador profesional. Me gustaría comenzar en un club humilde y poco a poco ir optando a ocupar mejores banquillos.” Ruud Van Nistelrooy posando con la camiseta que contiene diferentes partes de las camisetas que ha vestido como jugador. “Guardo un gran recuerdo de todos los clubes en los que he jugado, pero en especial hay un club al que le guardo mucho cariño. No sé si algún día lo llegaré a entrenar, yo al menos espero que tenga la oportunidad de hacerlo.” Sin llegar a mencionar los clubes en los que ha jugado en el pasado, pero dejando claro que tiene un equipo en mente y que en un futuro espera poder llegar a entrenarlo si es posible. También, hubo tiempo para comentar la actualidad, si tenía alguna oferta ya sobre la mesa o si quería esperar más tiempo por el club ideal. “A día de hoy estoy bajando varias opciones, no voy a decir cuáles son los clubes porque estoy en negociaciones y viendo que es lo mejor para mí. No tengo prisas, estamos aún con mucho tiempo hasta que los clubes comiencen la pretemporada, y quiero estar seguro de que el club al que vaya a entrenar sea el correcto.” Recordamos que Ruud Van Nistelrooy fue un delantero de pura eficiencia en su posición. Mucho fútbol, mucho gol y mucho que aportar en lo colectivo. En lo individual, el holandés, era solvencia en el área, en la que se paseaba como si estuviese en su casa. Le caracterizaba un potente y efectivo goleo de balón que iniciaba su trayectoria en su bota y acababa por estrellarse contra la red con una potencia digna de un ciclón. Este depredador de área poseía un excelente remate y una envidiable definición. Pero más allá del área y en el camino a la misma, Van Nistelrooy no era un jugador veloz; él ponía cierta pausa al juego, manejando el balón de espaldas y dando paso a sus compañeros, con hasta dos y tres defensas detrás de él intentando alcanzar el esférico; pero no, éste ya tenía dueño; y en esa pausa Ruud movía el balón hacia sus compañeros para sacar provecho de esa jugada de ataque que muy probablemente terminaría en el área rival. El atacante era muy difícil de leer para los defensas, una verdadera pesadilla. En su cabeza solo había cabeza para el gol y ‘gol’ es la palabra que mejor define a Van Nistelrooy, quien fue máximo goleador en tres ligas diferentes en Holanda, Inglaterra y España. Además, se llevó hasta 17 veces el balón a casa en toda su carrera, haciendo hat-trick. Editado Mayo 28, 2021 por nenogaliza 13
Popular nenogaliza Publicado Mayo 28, 2021 Autor Popular Publicado Mayo 28, 2021 (editado) INHOUDSOPGAVE (ÍNDICE) > Ruud Van Nistelrooy: “Es hora de dar el siguiente paso” > Ruud Van Nistelrooy regresa a su casa FC DEN BOSCH > Detalles del club y plantilla > Análisis táctico > Keuken Kampioen Divisie > Fin temporada 2020/21 - (segunda ronda de los playoffs) > Resumen temporada 2020/21 Eredivisie y Keuken > Resumen temporada 2020/21 Competiciones internacionales > Análisis táctico y plantillas FC Den Bosch 2021/22 > Renovación de Ruud van Nistelrooy por una temporada > Ascenso directo a la Eredivisie > Fin temporada 2021/22 - (1º Clasificado - Campeón) > Resumen temporada 2021/22 Eredivisie y Keuken > Resumen temporada 2021/22 Competiciones internacionales > Mercado de fichajes y plantilla FC Den Bosch 2022/23 > Fin temporada 2022/23 - (segunda ronda de los playoffs de europa) > Resumen temporada 2022/23 Eredivisie y Keuken > Resumen temporada 2022/23 Competiciones internacionales ACF FIORENTINA > Detalles del club > Plantilla Fiorentina 2023/24 (Parte I) > Plantilla Fiorentina 2023/24 (Parte II) > Fin temporada 2022/23 - (1º Clasificado - Campeón) VOORWOORD (PRÓLOGO) Spoiler Buenas días, sean bienvenidos a mi nueva historia dentro del foro. Tras meditarlo muy bien durante bastante tiempo, incluso mucho antes de comenzar la del FC Barcelona, y teniendo ya bastante contenido preparado porque iba a ser mi historia con la que iba a regresar a la zona, con algún que otro cambio que seguidamente explicaré. Hoy es el momento de iniciarla, darla a conocer a todos vosotros y compaginar una historia con la otra. No esperéis una historia con tanto detalle como la que tengo iniciada con el club catalán, ni mucho menos. Esta historia va ir más al grano, quizás tengamos algún que otro post de detalle del club al que entrena Ruud Van Nistelrooy, pero no esperéis un gran resumen de los partidos, previas… El formato que va tener esta historia será mensual, este tipo de formato lo probé en el pasado, pero la historia no termino de cuajar. Como podéis imaginar esta historia girará en torno al ex jugador holandés. Comenzará su carrera como entrenador en un club, pero no descarto para nada ir cambiando de equipos a medida que va avanzando las temporadas y le van llegando las oportunidades. Lo sí tengo muy claro es que no vamos a ver a Ruud compaginar un club con la selección ni tampoco se irá de un equipo, con el que tenga contrato, a otro salvo que sea un equipo grande y el salto sea mayúsculo. El primer equipo elegido para entrenador por Ruud será presentado próximamente del que no quiero desvelar ningún tipo de datos hasta que se conozca. Será un club con el que voy a aprender mucho tanto del tipo como de la liga en la que juega, que está el momento no he tenido mucho contacto y servirá para probar cosas nuevas. Para finalizar quiero dar la gracias, una vez más, a @Mapashito por cederme la gran parte de los gráficos que vamos ir viendo a lo largo de la historia y que ha facilitado mucho este trabajo realizado por el compañero para usarlos como base. Por el momento no tengo nada más que comentaros, de nuevo, daros la bienvenida y espero que os guste. Un saludo. nenogaliza SPEL GEGEVENS (DATOS DE LA PARTIDA) Spoiler Versión del juego: FM 21.4 (con mercado invernal) Base de datos: Grande (a medida) Jugadores cargados: Casi la mayoría de Europa, Sudamérica y Norteamérica Ligas cargadas: Alemania · 2. Bundesliga Bélgica España · Liga SmartBank Francia · Ligue 2 BKT Inglaterra · Sky Bet Championship Italia · Serie B Países Bajos · Keuken Kampioen Divisie Portugal · 2 SABSEG Editado Diciembre 31, 2021 por nenogaliza 7
Sosainas Publicado Mayo 28, 2021 Publicado Mayo 28, 2021 Pillo sitio. Sea lo que sea, pillo sitio. 1 1
nenogaliza Publicado Mayo 31, 2021 Autor Publicado Mayo 31, 2021 @Sosainas Welkom! Te reservo un billete a tu nombre con destino al lugar donde Ruud comience a escribir su historia como entrenador . Bedankt! Gracias por tu comentario en esta nueva historia. 1
Popular nenogaliza Publicado Mayo 31, 2021 Autor Popular Publicado Mayo 31, 2021 Ruud Van Nistelrooy regresa a su casa 10 agosto El FC Den Bosch ha llegado a un acuerdo con Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooi, conocido como Ruud Van Nistelrooy, para que sea el entrenador al primer equipo durante las próximas dos temporadas. Ruud comienza de este modo su primera gran aventura en solitario tras varios meses preparándose para este nuevo reto en su vida. El técnico holandés le avala su reconocida etapa como jugador, en la que consiguió batir varios récords como goleador, que le sirvieron para levantar trofeos y hacerse un nombre en el fútbol. Ruud regresa al club en el que estuvo un total de tres temporadas y vio dar sus primeros pasos como futbolista profesional. De este modo, comenzamos un nuevo e ilusionante proyecto de la mano del holandés, donde esperamos poder seguir creciendo. En sus funciones el nuevo entrenador tendrá plena autoridad para hacer los cambios que vea necesario tanto para elegir su cuerpo técnico, contratar o vender jugadores, concretar partidos amistosos… para así conseguir que el equipo de un gran rendimiento. Ruud Van Nisterlrooy sustituirá al holandés, Jack de Gier, al que le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro, en el banquillo del primer equipo. Noticia de la contratación · Perfil de Ruud Van Nistelrooy · Visión del club para cinco años 10
Mapashito Publicado Mayo 31, 2021 Publicado Mayo 31, 2021 Un nombre con carisma ese Rutgerus Johannes Martinius Siempre me gustó mucho ese nombre y por supuesto más me gustó el goleador al que estaba asociado. Un grande el bueno de Ruud, me encantó en su tiempo como jugador del Real Madrid pero también disfruté mucho con sus goles en el Manchester United y posteriormente con su juego en Málaga aunque ya llegara en tiempo de retirada. Ojalá le insufle a los dragones del Den Bosch parte de ese fuego goleador que Ruud siempre tuvo y disfruten de gran fútbol en la ciudad así como del ascenso, que ya hace mucho que no compiten con los grandes del país. De primeras se apunta a formar un equipo competitivo e ir creando una estructura que aspire a los playoffs de ascenso... puestos a elegir, tampoco creo que la zona de ascenso directo varie mucho en puntos a final de temporada de los playoffs asi que espero que esas previsiones se acorten y quizás en 2/3 temporadas se pueda lograr el salto a Eredivisie. Yo con mi experiencia en el Fortuna Sittard creo que lo puedes hacer, además que recuerdo que el Den Bosch era uno de los equipos que más difícil me lo ponía y salieron algunos chavales muy interesantes. Nada de agradecimientos por los gráficos, tu eres el que te has currado toda la transformación de los PSD para adecuarlos a tu historia... Me alegra ver que van a tener un buen uso después de no lucir por mis intentos pasados fallidos . A por todas con los dragoncitos azules!!! 1
Arnnau Publicado Mayo 31, 2021 Publicado Mayo 31, 2021 Buen manager, con carisma y mucho futbol jugado. Toca ver si puede trasladar todo eso, como entrenador y poco a poco, hacer del FC Den Bosch un equipo sólido y competitivo 1
HanLolo Publicado Mayo 31, 2021 Publicado Mayo 31, 2021 Tuve la suerte de poder verlo en muchas ocasiones con el Málaga, un jugador que me encantaba desde su fichaje por el Manchester y que me dolió cuando se fue al eterno rival, aún así me tuve que quitar el sombrero con él y su juego. Un 9 de los que escasean hoy en día, quizás solo haya 2-3 jugadores a día de hoy que se asimilen a él y su capacidad goleadora. Mucho ánimo con la historia, seguiremos de cerca el crecimiento de Ruud en los banquillos. Ojalá llegue a Manchester algún día, el Utd. está falto de liderazgo. 1
triver Publicado Mayo 31, 2021 Publicado Mayo 31, 2021 NaNaNaNaNaNaNaNaNaNa Rudd is on fire tu defensa se aterrorizará 🎵 Llegamos al FC Den Bosch con la decisión de regresar al primer amor. Veremos como sigue un jugador que me cae bien por como se movía en la cancha y su extraña trayectoria. Saludos 1
ruben88fisio Publicado Junio 1, 2021 Publicado Junio 1, 2021 Pues nada!! Nos subimos al carro del gran Ruud!! Pedazo de delantero que tuvimos la suerte de disfrutar. Habrá que ver si sigue igual como entrenador! 2
Posts Recomendados