nenogaliza Publicado Octubre 25, 2021 Autor Publicado Octubre 25, 2021 El FC Den Bosch se enfrentará al A.S.W.H. en la segunda ronda Tras el pase de ronda del FC Den Bosch en la KNVB Beker ha llegado el sorteo de la segunda ronda eliminatoria en esta competición que se disputa a un solo partido. El segundo rival del FC Den Bosch será el A.S.W.H., equipo de las categorías inferiores del fútbol neerlandés, y cuyo partido se disputará en el Stadion De Vliert el jueves 12 de enero del 2023. Al pasar de ronda el equipo de Ruud van Nistelrooy tendrá que sumarle este partido de la KNVB Beker Cup a los partidos del primer mes del año que también disputará los de la Eredivisie. A.S.W.H. · Noticia rival 2ª ronda · Resto de emparejamientos 1
nenogaliza Publicado Octubre 28, 2021 Autor Publicado Octubre 28, 2021 Sportredactie 01-12-21, 08:43 Ruud van Nistelrooy ha concedido una amplia entrevista a este medio, AD, en la que ha hablado sobre su pasado, el presente y el futuro del entrenador neerlandés. En donde ha desvelado que ha tenido ofertas para dejar al FC Den Bosch y cuál ha sido su criterio. Además, nos habla de la oferta que tienen en manos por parte del Aston Villa y cuál es su decisión final. El máximo goleador de tres ligas diferentes no destapa su deseo de llegar a entrenar en Old Trafford. “Viví cinco temporadas increíbles durante mi carrera deportiva en el Manchester United y lo que más me gustaría es poder entrenar en Old Trafford. Aunque sé que es muy complicado, pero no sé lo que pasará en el futuro. Esto da muchas vueltas y nunca sabes donde puedes acabar.” ¿Qué significa para ti el fútbol? Para mí este deporte lo es todo. Desde pequeño jugué con un balón y poco a poco esta pasión la fui profesionalizando hasta tal punto que todas las decisiones que tomaba eran para mi bien y el de mi profesión. Ahora mismo, en otra etapa de mi vida, no puedo entender la vida sin el fútbol. ¿Y el FC Den Bosch? Al equipo que pertenezco ahora mismo se lo debo todo. Sin ellos no podría ser lo que fui y no sería lo que soy ahora mismo. Le tengo un gran respecto al escudo, a la camiseta, al estadio, a los empleados… a todo lo que rodea el club. Ellos me dieron la oportunidad de ser un gran jugador y siempre se lo que quise devolver de alguna forma. Ahora desde otro lado, pero no menos importante, hemos crecido de la mano y eso es lo que más me enorgullece. Tu contrato finaliza el final de esta temporada. ¿Te ves renovando una vez más o piensas que ya has conseguido todo en este club? Ahora mismo no es algo que me preocupe, más bien no lo tengo en cuenta. Estoy centrado en el día a día para terminar consiguiendo el objetivo de la temporada. En este deporte ya se sabe que un día estar en la cima, pero al día siguiente puedes estar haciendo las maletas. Como te dije no me preocupa, estoy feliz y contento donde estoy y ahora no es tiempo para pensar en esto. Ya llegará el momento. Tras dos temporadas muy buenas el equipo parece que está notando el salto de categoría. ¿Crees que podrás evitar el descenso? Venimos de dos temporadas en las que el equipo ha dado un paso adelante. En la primera temporada hemos lucha hasta el último momento por un objetivo que no era el inicial y en la segunda temporada conseguimos un ascenso inesperado por todos y además salir campeones. Esto era impensable al tener equipo de mayor nivel y para más con los segundos equipos de grandes clubes neerlandés. Ahora en la Eredivisie, sabíamos que no iba a ser nada fácil, pero no tan complicado. Fue un comienzo muy malo para nosotros, en donde tardamos mucho en encontrar la primera victoria y conseguir una buena serie de resultados que no se dieron hasta el mes de octubre. Veremos que sucede después de este parón obligado por el Mundial, pero ya estamos intentando cerrar partidos amistosos para este mes. En cuanto si creo que podemos evitar el ascenso, yo espero que sí. Tenemos mejor plantilla que los otros dos años y a pesar de que nos dan como el peor equipo, creo que podemos revertir la situación y salir de la zona de descenso. Se han filtrado posibles ofertas de empleo de otros clubes y viendo que terminas contrato en unos meses. ¿Te ves más tiempo en el Den Bosch? Si es verdad que durante la pasada temporada recibí ofertas de diferentes clubes, pero no estaba interesado a un cambio de aires. Quería conseguir el ascenso a la Eredivisie con el FC Den Bosch y ahora que ya lo he conseguido… no sé tendría que analizar el momento y la oferta que me llega. Aquí soy muy feliz, tengo todo lo que necesito, pero claro está que todo el mundo quiere avanzar y seguir mejorando. Pero repito, aquí estoy muy feliz, pero en este deporte nada es seguro y si el club ve conveniente un cambio pues… Esta temporada se habló de un posible interés del Vitesse. ¿Es verdad que rechazaste la entrevista? Esto no lo debería decir por aquí, pero así es. Me propusieron una reunión a mitad del mes de octubre. No tuve mucho que pensar, ya que, era más o menos estar en un club con mayor reputación e historia que el Den Bosch y en la misma división. Ahora mismo es muy complicado que me mueva a un equipo de estas características dentro de la Eredivisie. Otra cosa es que se interesen en mí equipos de más nivel y punteros, entonces… todo puede pasar. ¿Te ves entrenando al Manchester United? Es algo complicado de adivinar. Tengo la esperanza de algún día poder entrenar a este equipo, pero lo que quiero a lo que se puede dar es algo muy largo y que igual no se puede dar. Viví cinco temporadas increíbles durante mi carrera deportiva en el Manchester United y lo que más me gustaría es poder entrenar en Old Trafford. Aunque sé que es muy complicado, pero no sé lo que pasará en el futuro. Esto da muchas vueltas y nunca sabes donde puedes acabar. Volviendo a un supuesto cambio de aires para ti. Se habla en la prensa inglesa que has mantenido una reunión con un club inglés, más concretamente con el Aston Villa, y que tienes la oferta sobre la mesa. ¿Qué hay de cierto? ¿No sería ir a un lugar para luchar por lo mismo que por lo que estás haciendo ahora mismo en el Den Bosch? No sé de dónde sacáis las noticias… Os digo que, si me llega una oferta de un equipo del nivel del Aston Villa, porque lo habéis mencionado, es para pensarlo a pesar de que ahora mismo, sino me equivoco, ocupa el último lugar de la tabla. Estamos hablando de un equipo de la Premier League, de una de las mejores ligas del mundo, si esto fuese cierto… es para estar orgulloso de que un equipo como este se interese en mis servicios. Sería un gran salto para mi carrera, pero… Entonces, ¿Estás desmintiendo estos rumores? Pues… no debería de hablar de ello. Si es verdad que hace unos días he mantenido una reunión con Christian Purslow, presidente del Aston Villa, y hemos tenido muy buena sintonía. Ellos buscaban un nuevo entrenador con unas cualidades y lo que me propusieron entran en mis planes. Después de unos días me llego la oferta formal con la que doy un salto increíble. Lo he pensado mucho junto a mi familia y la decisión ya está tomada… Todo el mundo querrá saber. ¿Dejas el FC Den Bosch en este momento? ¿Te veremos en el Villa Park a partir de ahora? No ha sido una decisión fácil de tomar. A un lado seguir en el FC Den Bosch, que me lo ha dado todo, y en el otro dar un salto hacía la Premier League. Es difícil no lo voy a negar. Me quedan pocos meses de contrato y… tras pensarlo medidamente lo siento mucho… quiero terminar mi contrato y después ya se verá que pasa. Dar las gracias al club por el interés mostrado en mí- Después de desvelar tu futuro. Para finalizar la entrevista. ¿Conseguirás mantenerte esta temporada? Como dije anteriormente. Nos habéis puesto como el claro favorito al descenso, ahora mismo hemos podido salir del fondo de la tabla para ocupar un puesto en los play out. Espero que el equipo, tras este gran parón, siga al nivel del pasado mes de octubre y podamos mantenernos. Eso es lo que espero y deseo con ganas. 3
nenogaliza Publicado Octubre 28, 2021 Autor Publicado Octubre 28, 2021 Inglaterra campeona del mundo cincuenta y seis años después 18 diciembre Inglaterra es campeona de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 después de derrotar a Francia, actual campeona del mundo, por 2-0 en una final muy entretenida, disputada en el estadio Icónico de Lusail de Lusail, y puso el broche de oro a un torneo extraordinario. A pesar de que la selección francesa fue la que más dominó durante el transcurso de la final, la selección inglesa de adelantó desde los once metros mediante un gran disparo de Marcus Rashford que engaño por completo a Illan Meslier. Tan solo seis minutos más tarde Raheem Sterling hacia el definitivo gol del partido en una gran jugada para los ingleses que culminaron con un gran centro de Foden para que el extremo el Manchester City colocase el balón en la cepa del palo. Pudo subir más goles en el marcador, de hecho, hubo un gol más que fue anulado por el árbitro a favor de Inglaterra, pero la gran actuación del portero francés del Leeds evitó que Francia cayese goleada. Pero The Team of the Rose emularon a sus ídolos de 1966 y conquistaron su segundo título mundialista de su historia. Fase de Grupos (A a D) · Fase de grupos (E a H) · Octavos de final · Cuartos de final · Semifinales · Final 3
nenogaliza Publicado Octubre 28, 2021 Autor Publicado Octubre 28, 2021 Una 'pretemporada' un poco peculiar en diciembre 28 diciembre El FC Den Bosch ha perfilado su calendario que ha disputado en este mes de diciembre, para volver a poner a tono a la plantilla del primer equipo, un total de siete partidos en carácter amistoso después del parón obligatorio debido al Mundial disputado en Qatar. El Den Bosch concluyó este miércoles sus encuentros de esta “pretemporada” con un saldo de cuatro triunfos, dos derrotas y un empate, con altibajos de juego en algún que otro partido, pero con la confianza suficiente para encarar con garantías este final de temporada en la Eredivisie, única competición que le queda al equipo dirigido por Ruud van Nistelrooy. El conjunto de los dragones blanquiazules cerró estos partidos amistosos con una gran victoria ante el Feyenoord por 3-1 en un duelo que veremos en las próximas fechas en la liga y que llena de esperanzas a todo el club. La primera victoria llego de forma clara ante un AFC Wimbledon que fue totalmente inferior al equipo visitante, el Den Bosch, y que tuvo más ocasiones para terminar con un resultado más abultado. Las otras dos victorias fueron ante el Brescia por la mínima y ante el Charleroi con un gran partido de todos los jugadores y con un resultado de 4-0. La primera derrota de este mes fue frente al Fulham por 0-1 en un encuentro que los ingleses fueron infinitamente mejores y dejaron en entredicho el juego del equipo rival. Después de este partido y ante un gran rival, Brighton, consiguió un empate sin goles. El primer partido en el Stadion de Vliert fue ante el FC Augsburgo que se saldó con una derrota por la mínima en un partido bastante igualado que finalmente con el gol de Samuele Campo se decantó para los alemanes. Datos ante el AFC Wimblendon · Datos ante el Fulham · Datos ante el Brighton · Datos ante el FC Augsburgo · Datos ante el Brescia · Datos ante el Charleroi · Datos ante el Feyenoord 3
Lineker Publicado Octubre 28, 2021 Publicado Octubre 28, 2021 (editado) Buenas. Al igual que en tu otra historia, es impresionante tu hilo, por su profunidad y nivel gráfico. Enhorabuena de nuevo. Muy fan! Van Nistelrooy fue un grande y, a pesar de su paso por el Bernabéu, sólo puedo sentir admiración por él. Grandísimo delantero. Tras ponerme al día, he de decir que la trayectoria global no puede ser más positiva. Tras una primera temporada, ya no sólo de adaptación, sino de crecimiento, se logró un impresionante ascenso en la segunda temporada en la que Den Bosch fue una apisonadora. En esta tercera temporada, ya en la Eredivisie, parece que el equipo está empezando a carburar tras unas primeras semanas horribles en lo relativo a resultados. He de decir que, tras su impresionante última temporada, pensé que la adaptación a la primera categoría no sería tan dura. Todo ha cambiado en las últimas jornadas, que se presumían complicadas con visitas a grandes como Feyenoord y Ajax. Sin embargo, el equipo está creciendo y reponiéndose a las adversidades. No hay que engañarse, el equipo todavía está en la parte baja lastrado por los malos resultados iniciales, y es posible que toque sufrir hasta el final para evitar el descenso, pero eso es lo esperable por otro lado. Espero que los últimos buenos resultados sirvan para mejorar las dinámicas y que el equipo confirme su crecimiento. Y respecto al futuro, parece que la Premier League llama a la puerta. Es normal ya que el jugador desarrolló sus mejores años allí y su prestigio es alto. El Aston Villa parece una opción bonita a pesar de su situación actual y sería un gran escaparate para cumplir el sueño de volver al Man United. Ya veremos... Editado Octubre 28, 2021 por Lineker Añadir comentario 1
nenogaliza Publicado Noviembre 2, 2021 Autor Publicado Noviembre 2, 2021 @Lineker Goedemorgen! Muchas gracias por tus palabras, me alegro qué también te guste esta historia . No está nada mal el comienzo de Ruud van Nistelrooy en los banquillos, como jugador ya sabemos todo lo que aportaba sobre el terreno de juego y ahora como entrenador ha comenzado bien. La primera temporada en el Den Bosch se logró algo que nadie esperaba y era meterse en los playoffs de ascenso. Con la lección aprendida y el refuerzo de la plantilla, en la segunda temporada, se consiguió el ascenso a la Eredivisie. En esta tercera temporada los primeros meses costo mucho adaptarse a la competición, hicimos muchos cambios en la plantilla y además tuve que hacer cambios en el sistema de juego para intentar la reacción del equipo que parece que se ha dado. Ahora nos ha llegado unos "buenos" resultados, podrían ser mejores , pero al menos estamos saliendo poco a poco de la zona caliente. Queda mucho para el final de la temporada y no podemos bajar la guardia. En cuanto al futuro de Ruud, pues durante estas tres temporadas nos llegaron propuestas de equipos neerlandeses, pero que fueron rechazadas en su momento y además renovamos el contrato con el FC Den Bosch, que finaliza el próximo mes de junio. Ahora ha llegado la Premier League con un Aston Villa que sería un salto muy grande. Ellos querían que nos fuésemos ya para Inglaterra, pero yo quería terminar el contrato con el Den Bosch. Así que cada uno por su lado . Habrá que esperar más tiempo para ver un cambio de equipo si es que se da. Bedankt! Muchas gracias por comenzar a seguir la historia y dejar tu comentario en ella. Un saludo.
nenogaliza Publicado Noviembre 2, 2021 Autor Publicado Noviembre 2, 2021 El FC Den Bosch acude al mercado de invierno 31 enero Una vez cerrado el mercado de fichajes vamos a repasar los movimientos que se han dado en el FC Den Bosch en este mercado de invierno. El equipo de Ruud van Nistelrooy ha acudido al mercado para traer dos refuerzos para el primer equipo y ha visto como dos jugadores han abandonado el primer equipo y otros dos las categorías inferiores del equipo. Vamos a comenzar analizando las bajas que se han producido durante este mes de enero. El primer en abandonar el equipo fue Mats Deijl, un defensor neerlandés de veinticinco años que pone rumbo al FC Emmen por la cantidad de 675.000 €. Mats dejará de ser jugador del FC Den Bosch después de ocho temporadas en la que ha crecido como jugador y como persona, pero ha llegado el momento de soparnos. El otro jugador que ha abandonado el primer equipo es Mees Kaandorp, extremo neerlandés de veinticuatro años, que ha llegado a un acuerdo con el FC Eindhoven y que abandona el club tras dos temporadas dejando medio millón de euros de beneficio. Para finalizar el resumen de bajas hay que hablar de Yusuf Mthembu, extremo sudafricano de diecisiete años, que firma por el FC Emmen y Annuar Molinares, extremo nacido en Aruba de diecisiete años, que ha llegado a un acuerdo con el MVV. Por estos dos jugadores no se ha ingresado nada. En cuanto a las dos nuevas caras que han llegad para reforzar el equipo de Ruud son Gjivai Zechiël y Reece Oxford. Gjivai Zechiël, 18 años, es el refuerzo para el centro del campo del primer equipo del FC Den Bosch. Es un centrocampista joven que llega en calidad de cedido por el Feyernoord hasta el final de temporada y por el cual el club se hace cargo de la totalidad de su ficha. Esta serás su primera experiencia fuera del equipo al que pertenece y además será la primera vez que sea jugador de una primera plantilla, hasta el momento solo a formado parte de equipos inferiores. Reece Oxford, defensa central jamaicano de 24 años que llega al FC Den Bosch para ocupar uno de los dos puestos de titular del primer equipo. Era una gran oportunidad para nosotros, el jugador terminaba contrato con el Augsburgo al final de esta temporada y nosotros queríamos reforzar este puesto. El fichaje del jamaicano ha costado 350.000 € la cantidad que pedía el equipo alemán y firma por las próximas dos temporadas y medias. 3
Popular nenogaliza Publicado Noviembre 2, 2021 Autor Popular Publicado Noviembre 2, 2021 Vaya mes de enero. Vaya si se hizo cuesta arriba. Vaya si hemos tenido espectáculo. Vaya mes del FC Den Bosch. La cuesta del mes de enero se notó en este largo mes, el más largo de estas dos temporadas y medias que lleva Ruud en el banquillo del FC Den Bosch y que tras los partidos puede estar contento con los resultados conseguidos. De los ocho partidos disputados seis fueron de la Eredivisie donde se consiguieron tres victorias ante NAC Breda, Go Ahead y PSV, dos empates ante VVV-Venlo y Feyenoord y una derrota frente al FC Twente. En la KNVB Cup se consiguió pasar de ronda frente al ASWH, pero a pesar del empate ante el Ajax se cayó eliminados en penaltis. >> Den Bosch vs NAC Breda Información del partido Año nuevo vida nueva. El FC Den Bosch comienza el mes y el año con una victoria por la mínima en un partido bastante igualado ante el NAC Breda. El equipo de Ruud van Nistelrooy consiguió anotar uno de los dos tiros a puerta que hicieron durante todo el partido, el rival en cambio hizo cinco tiros a puerta en total. Este gol llego casi a la media hora de partido gracias a un remate a puerta de Chris Richards tras una jugada a balón parado, desde un saque de esquina. Tres puntos más que importante para los locales para seguir luchando por salir de la zona baja de la clasificación. >> Twente vs Den Bosch Información del partido Nuevos puntos que se escapan en el tiempo de añadido. Los dragones blanquiazules tropiezan la misma piedra una vez más. No han podido sacar nada positivo en su visita a Enschede y regresaron a Den Bosch con una derrota por la mínima. El punto que tenían bajo el brazo se le escapo en el tiempo de añadido del segundo tiempo cuando Thomas Bruitink mandaba el balón al fondo de la red. En cuanto al partido fue uno de esos partidos en los que normalmente terminan con empate a cero, porque fue un gran tostón, al tener muy pocas ocasiones en ambas porterías, pero finalmente fue el FC Twente el que se llevó el gato al agua. >> Den Bosch vs A.S.W.H. Información del partido Los suplentes de los dragones blanquiazules consiguen pasar a la tercera ronda de la KKNVB Cup tras imponerse al A.S.W.H. El equipo de Ruud van Nistelrooy partía como el claro favorito a conseguir la victoria y el pase de ronda ante un rival inferior a ellos. A pesar de que fueron los mejores durante todo el partido les costó hacer gol, eso que ocasiones generaban y fueron en ocasiones buenas. Ese tanto finalmente llego, para la alegría de los jugadores, staff técnico y afición, como no, a falta de diez minutos para el final del partido Daniël van Kaam perforaba la portería defendida por Bryan Janssen. Con esta victoria el FC Den Bosch avanza de ronda en la que le espera el Ajax en las próximas fechas. >> Den Bosch vs Go Ahead Información del partido A veces el fútbol te da lo que en otras ocasiones te quita. Se nota que estamos en fechas en donde hace frio y la lluvia hace apto de presencia, daba igual que fuesen las dos del mediodía, y es que en Den Bosch hacía tan solo cinco grados. Esta temperatura no impidió que el partido se disputase y el Den Bosch consiguiese otros tres puntos a pesar de que el rival tubo las ocasiones más claras y fuese el que más lo intentó. En cuatro minutos, tras la reanudación del segundo tiempo, les bastaron a los locales para poner con dos goles por delante. El primero lo hizo Maximilian Breunig y el segundo fue una obra de arte de Daniël van Kaam. El Go Ahead no dio su brazo a torcer y tan solo tres minutos después del segundo gol del Den Bosch conseguía recortar distancias por medio de Alexander Johansson, pero insuficiente para intentar arañar puntos en esta jornada. >> Den Bosch vs Ajax Información del partido La tanda de penaltis fue la que determinó el pase de ronda para el Ajax ante un Den Bosch que le plantó cara. Quizás este fue el partido más completo para el Den Bosch de lo que va de temporada, quizás si fuese en la Eredivisie no se hubiese hecho tanto esfuerzo, pero si es verdad que los dos equipos no se guardaron nada. Antony adelantaba a su equipo nada más comenzar el primer tiempo, nueve minutos, pero el Den Bosch hacía lo propio por medio de Romano Postema para igualar el marcador nada más comenzar el segundo tiempo. El partido se tuvo que ir a la prórroga tras el empate en el marcador. Lassina Taroré hizo el segundo gol de su equipo ante un equipo local que estaba totalmente hundido en lo físico, pero sacaron fuerzas para que finalmente Romano Postema enviase el partido y la eliminatoria a la tanda de penaltis. La calidad de jugadores del Ajax fue determinante para que el equipo visitante consiguiese el pase a la siguiente ronda de la KNVB Cup. De este modo el Den Bosch se despide de esta competición, pero con la cabeza bien alta. Datos del partido · Estadísticas: PSV - Den Bosch Preparen una estatua para Markus Schubert. Los jugadores de Ruud van Nistelrooy se desgastaron, se dejaron la piel sobre el terreno de juego del Philips Stadion y supieron aprovechar pocas ocasiones que tuvieron. Este es un Den Bosch completamente distinto al de los primeros tres meses de competición, un equipo que sabe lo que tiene que hacer y que los jugadores saben lo que les pide el míster. Se puede decir que esta gran victoria se la pueden dar al portero alemán, Markus Schubert, que a pesar de no evitar el tanto al borde del final del partido sí que hizo un gran partido e incluso paró a penalti a Philipp Max. Terminó siendo el mejor del encuentro, pero antes de esto el Den Bosch se puso por delante a los dos minutos de juego por medio de Kian Fitz-Jim con un buen gol pegado a la cepa del palo aprovechando un pase en profundidad de su compañero. El segundo tanto fue de Maximilian Breuning que aprovechaba un remate de volea de Kevin Felida desde fuera del área grande para desviar el balón y que se introdujese en la portería de Jasper Cillessen. El partido puedo cambiar a la hora del partido cuando Makus Schubert paraba un penalti a Philipp Max. Después de tanto insistir y persistir el PSV recortaba distancias en el marcador por medio de Fabio Borini que batía a Markus tras un pelotazo de su portero. Tras los noventa minutos el FC Den Bosch consigue ganar el partido ante uno de los rivales más complicados de esta liga y el actual campeón. Inyección de moral para el equipo de Ruud van Nistelrooy. >> VVV-Venlo vs Den Bosch Información del partido Repartido de puntos después del gran esfuerzo ante el PSV. Era el penúltimo partido de este mes para ambos equipos y ninguno de ellos quiso dar su brazo a torcer. El Den Bosch se adelantaba en el marcador por medio de Kian Fitz-Jim pasado los primeros quince minutos del partido y el VVV-Venlo empataba el partido por medio de Jayden Fevrier a los treinta y cuatro minutos. Un punto más para cada equipo, que, seguro que al menos a uno le sabe poco, pero es un punto más para conseguir el tan ansiado objetivo de la temporada marcado por cada club al comienzo de la temporada. >> Den Bosch vs Feyenoord Información del partido Mucho resultado para un pobre Feyenoord que fue a remolque del Den Bosch. El FC Den Bosch sigue haciendo buenos partidos, sigue dando guerra a los mejores equipos de esta Eredivisie y sigue consiguiendo mejorar jornada tras jornada, tras ese mal arranque de temporada. Empate sin goles en el último partido del mes, donde el equipo local lo intento en varias ocasiones ante un gran rival, que no atraviese por un gran momento deportivo, que tan solo disparo una vez en los noventa minutos. Seguro que para el Feyenoord es un buen resultado después de lo que se vio sobre el terreno de juego, pero para el Den Bosch se esperaban algo más que ese punto. Clasificación · Partidos disputados del mes Se terminó el primer mes de nuevo año. Para el FC Den Bosch se puede decir que ha sido un gran mes por todos los puntos que ha conseguido y con ello le ha permitido escalar puestos en la clasificación hasta ocupar el decimocuarto puesto. Ahora mismo está a tres puntos por encima del Heracles Almelo, equipo que ocupa el playout de descenso, y a nueve puntos del N.E.C., primer equipo en descenso. El mejor jugador de este mes de enero es para Markus Schubert, portero alemán de 24 años que acaba de llegar al equipo en el pasado mercado de verano y que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la actual plantilla. Markus fue más que importante para el equipo en este mes al conseguir ser el mejor jugador del partido ante el PSV y realizar muy buenos partidos. En el próximo mes de febrero, el mes de los enamorados, el FC Den Bosch va a disputar un total de cinco partidos. El primer partido del mes será el día uno frente al sc Heerenveen (3º clasificado) que ha comenzado como un tiro y ocupa un puesto que nadie lo esperaba. Este será el único partido que se jugará en el estadio del FC Den Bosch. Tan solo tres días después se jugará el partido ante el Vitesse (10º clasificado) en un partido que en caso de conseguir la victoria sería de vital importancia para el equipo de Ruud. Una semana después de este partido tocará jugar el que puede ser el partido más importante para el FC Den Bosch. Tocará medirse al Heracles Almelo (16º clasificado) que actualmente ocupa el puesto de playout de descenso a la Keuken Divisie. En caso de conseguir la victoria frente a los Heraclieden se pondría bastante bien para lograr la salvación, aunque, todavía queda mucha tela que cortar. El siguiente partido será ante el NAC Breda (7º clasificado) en un partido ante un rival que puede meter en la lucha por puestos europeos y no será un partido fácil. Para finalizar este segundo mes del año se cerrará con el partido frente al FC Groningen (9º clasificado) en otro de los partidos complicados. Todos los partidos serán ante equipos que están actualmente por encima del Den Bosch, con lo que no será nada fácil conseguir putos ante ellos, aunque, no es imposible. Finalizamos el resumen de este mes de enero destacando las bajas de Molla Wagué, sufrió un esguince de tobillo durante el partido ante el PSV y que lo tendrá un mes de baja, y la del delantero centro Maximilan Breuning, que sufrió un esguince leve de tobillo en el parido frente el VVV-Venlo y que puede estar recuperado para el comienzo del próximo mes de febrero. 6
Arnnau Publicado Noviembre 2, 2021 Publicado Noviembre 2, 2021 Ha ido un inicio duro, en el que hemos entendido como se las gastan en la Eredivisie. Que el equipo no se haya rendido, ha sido una gran noticia y ha permitido al equipo empezar a ganar puntos 1
nenogaliza Publicado Noviembre 4, 2021 Autor Publicado Noviembre 4, 2021 @Arnnau Goedemorgen! ¿Un inicio duro? Yo diría que muy duro. El equipo lo intentaba, pero no era capaz de sacar buenos resultados, de hecho, hay partidos que fuimos mejores, peor perdimos. Otros en los que perdimos por la mínima, etc. Hemos tenido que hacer un par de ajustes en la táctica y parece que va funcionando poco a poco. Hemos pasado de estar muy mal a estar 'bueno' . Hay que seguir sumando que es importante para ver si conseguimos no descender al final de la temporada. Bedankt! Muchas gracias por dejar tu comentario y seguir la aventura de Ruud. Un saludo. 1
Popular nenogaliza Publicado Noviembre 4, 2021 Autor Popular Publicado Noviembre 4, 2021 Inesperado mes de febrero para el FC Den Bosch que ha tenido un mes casi perfecto al no conocer la derrota en ninguna de las cinco jornadas que ha disputado. Nueve puntos de los quince posible es el balance final del equipo para este mes tras conseguir las victorias frente al sc Heerenveen y Heracles Almelo, y tres empates ante el Vitesse, NAC Breda y FC Groningen. >> Den Bosch vs Heerenveen Información del partido El FC Den Bosch se carga al equipo revelación, hasta el momento, de la temporada. No se puede comenzar mejor un mes de competición que como lo acaba de hacer el equipo de Ruud van Nistelrooy. Victoria, abultada, ante un equipo que estaba ocupando la tercera posición de la clasificación y dando señales de que el equipo puede competir ante cualquiera. El equipo local volvió a comenzar imponiendo una intensidad mucho más alta que el rival y por ello ya se pusieron por delante en el marcador en el primer minuto. Este primer gol fue obra de Romano Postema y tan solo tres minutos más tarde Wouter Burger volvía a enviar el balón al fondo de la red. Antes de la media hora del partido un nuevo gol del FC Den Bosch, esta vez fue Kian Fitz-Jim, dejaba el partido casi sentenciado a falta de algo más de una hora de partido. Con todo ese tiempo por delante el equipo local supo mantener el resultado y conseguir unos tres puntos realmente complicados. >> Vitesse vs Den Bosch Información del partido Romano Postema rescata un punto en el tiempo de añadido del segundo tiempo. Esta vez el Den Bosch se vistió de alguno de los rivales que le sacaron puntos en los minutos finales e hizo lo mismo con el Vitesse. El equipo visitante comenzó ganando cuando más duele, a punto de llegar el descanso, con el tanto de Romano Postema que está aprovechando los minutos que le está dando Ruud. En unos cinco minutos muy buenos, o mejor dicho con mucha efectividad de los locales, le dieron la vuelta al partido con un doblete de Jude Soonsup-Bell. El Den Bosch lo siguió intentando, finalmente Romano Postema enviaba el balón al fondo de la red para poner el empate en el marcador y conseguir un punto que estaba más que escapado. El Vitesse se quedó con las ganas de conseguir la victoria en un partido en el que fueron algo superiores al Den Bosch. Datos del partido · Estadísticas: Heracles - Den Bosch Dos penaltis en el segundo tiempo dan el triunfo al FC Den Bosch en un partido clave para la permanencia. Aún queda mucha tela que cortar, pero este partido era más que importantes para los dos equipos. Para el Heracles Almelo si conseguían vencer conseguían acercarse y meter en la lucha por el descenso al Den Bosch y en cambio, el equipo de Ruud si conseguía la victoria se escapaba con más puntos con el Heracles, que ocupaba el puesto de playout de descenso. A la hora del partido Reece Oxford enviaba el balón al fondo de la red y adelantaba a su equipo desde el punto de penalti. Si, habéis leído bien fue Reece Oxford, nuestro central, el encargado de patear la pena máxima. En el último minuto del partido el FC Den Bosch tuvo otro penalti a favor y de nuevo no fallaron, pero eso sí, estaba vez fue Paco Van Moorsel el encargado de enviar el balón al fondo de la red. El veterano centrocampista había entrado en el segundo tiempo y seguramente este contento por el gol en una temporada que está siendo realmente complicada para él. Ha visto como su protagonista en el equipo ha disminuido mucho, pero para Ruud sigue siendo un jugador importante. Al final victoria para el FC Den Bosch que se aleja más de esa zona que marca el descenso. >> NAC Breda vs Den Bosch Información del partido Reparto de puntos en un partido parejo que ninguno de los dos equipos dio su brazo a torcer. El equipo de los dragones blanquiazules viajó hasta Breda para enfrentarse a su principal equipo de la ciudad. Un rival que venía con muchos más puntos que ellos, pero el equipo de Ruud supo competir contra ellos. Tardamos en ver los goles, hasta el segundo tiempo se tuvo que esperar, y eso que las ocasiones en una y otra portería no cesaban de verse. Romano Postema hacía el primer gol del partido, pero poco le duro la alegría al equipo visitantes y es que tan solo cuatro minutos más tarde Mats Moller Daehli puso el definitivo empate en el marcador. El Den Bosch no supo aprovechar la ventaja de ponerse por delante en el marcador, pero eso sí, suma otro importante punto. >> Groningen vs Den Bosch Información del partido Un empate a uno para cerrar el mes de Febrero. No pudo ser, el FC Den Bosch no pudo terminar con el triunfo en su visita al Groningen y eso que se le puso el partido muy de cara con ese tanto a los ocho minutos de Francis Amuzu. El partido después del gol se volvió un poco loco, con muchas idas y venidas para una u otra área, pero eso si siempre vimos un partido parejo hasta la recta final del segundo tiempo. En los últimos veinte o quince minutos para el final del partido el FC Groningen fue a por el partido y llego con mucha más claridad a la portería rival. Así llego el tanto del empate cuando faltaban menos de cinco minutos para el final del partido. El autor de ese gol fue Jorgen Strand Larsen que hacia un auténtico golazo tras recibir el balón dentro del área grande y nada más darse la vuelta envió el balón en donde ningún portero puede llegar. Un golazo que le da a su equipo los tres puntos y deja al Den Bosch con la miel en los labios. Clasificación · Partidos disputados del mes Se terminó el segundo mes del 2023, en el que el FC Den Bosch no ha perdido ni un solo partido y esto le ha servido para terminar escalando dos posiciones más en la tabla. Con lo que actualmente el equipo de Ruud van Nistelrooy ocupa el puesto duodécimo de la clasificación. A lo largo de este mes hay que destacar las actuaciones de Chris Richards, defensa estadounidense de veintitrés años que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en las dos bandas, y que se ha convertido en una pieza importante en el esquema del entrenador al ganarse la confianza. Cuatro partidos son los que tiene planificados para el próximo mes de marzo el FC Den Bosch, tres frente a su gente y un único partido fuera de casa. El primer partido del mes será frente al FC Twente (5º clasificado) un rival realmente complicado para los dragones blanquiazules, ya que, ahora mismo están metidos en la lucha por entrar en competición europea. Una semana más tarde, en el mismo escenario, se medirá al AZ (2º clasificado) y por lo tanto rival más complicado que el primero de este mes. Ante el Sparta (13º clasificado) será el único que jugarán fuera de su estadio, pero que será otro enfrentamiento complicado por lo que supone este equipo en la Eredivisie. A pesar de no estar en la mejor posición o por lo menos en la que esperaban va a ser un rival complejo. Para finalizar el mes, aunque va a ser casi a mitad de mes, tocará recibir al Willem II (14º clasificado) un equipo que puede que será el único accesible para sacarle algún punto. Con lo cual, el equipo de Ruud van Nistelrooy tendrá un mes realmente complicado y donde ser verá realmente el nivel actual del equipo. 5
Posts Recomendados