Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

073_Club_0de6a789504d8d35c.png

073_Club_192b5c4f0faca9ce0.png

| JUGADORES CEDIDOS

075_Plantilla_II_0db5fa0ab5f5849a9.png

Ahora mismo el club viola cuanta con cinco jugadores del primer equipo en calidad de cedidos fuera del club. Uno de ellos es Christian Dalle Mura un central italiano de 21 años que está cedido en el Crotone y está siendo uno de los juagdores que más partidos ha disputado en esta temporada. Cuando regresa a la Fiorentina se volverá a intentar ceder para que vuelva a aporvechar y siga progresando. Davide Gentile es un lateral italiano de 19 años que puede jugar por las dos bandas y que se encuntra cedido en el Genoa. Pocos son los minutos que ha jugado y es otro de los jugadores que vamos a buscarle una nueva cesión. Dimo Krastev es un central bulgaro de 20 años que se encuentra cedido en el Beroe Zagora realizando una muy buena temporada y aprovechando los mintuos que está teniendo. Lo mejor para él es que cuando llegue a Fiorentina le busquemos una nueva cesión. Igor es un lateral zurdo brasiñeo que se encuentra cedido en la Sampdoria y cuando termine la cesión se quedará en el equipo italiano ya que ha firmado con ellos. El último jugador que está cedido fuera del club es el español Pol Lirola un lateral con carácter ofensivo que se encuentra cedido en la Roma y por la que firmará con ellos cuando termine la cesión.

El único jugador que se encuentra cedido al primer equipo es Mathías Olivera desde el Getafe FC. Como hemos dicho anteriormente no vamos a realizar la opción de compra que tenemos sobre el jugador uruguayo y por lo tanto se volverá al equipo madrileño una vez finalice la cesión.

| JUGADORES FICHADOS

El club se movio rápido, antes de la llegada de Ruud van Nistelrooy, ya hizo una serie de incorporaciones que conocermos a continuación.

075_Plantilla_II_1_Francesco442ac6f04ac168a0.png 075_Plantilla_II_1_Saliffb40775c088151bd.png

Fueron tres las incorporaciones que hizo la cupula directiva de la Fiorentina, todas ellas llegarán como agentes libres tras finalizar sus contratos con sus respectivos equipos. Francesco Caputo es jugador italiano de 35 años que juega como delantero centro y que llega al equipo desde el AC Milan tras disputar tan solo cinco partidos y anotar un gol. Es un jugador con el que no vamos a contar con sus servicios con lo que tendremos que buscarle una salida del club. Valentino Salducco es un jugador italiano de 19 años que juega como extremo, pero también puede jugar en el centro del campo, llega procedente de la Juventus tras ser canterano de la vecchia signora. Jugador con potencial que comenzará la temporada con el Fiorentina Sub-20. Por último, Salif Sané es un defensa con toque senegales de 32 años que llega desde el Schalke 04 como agente libre, pero las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el RB Leipzig y en el Granada. Con el conjunto nazarí, que juego esta misma temporada, ha disputado un total de treinta partidos. A pesar de esto es uno de los jugadores que no contamos con él y por lo tanto tendrá que abandonar el equipo, bien mediante una nueva cesión o un traspaso.

Además, hay un gran número de jugadores que terminan contrato con el club el proximo treinta de junio y será una de las primeras tareas que tiene que realizar el entrenador neerlandes.

| OBJETIVOS PARA LA TEMPORADA 2023/2024

Esta primera temporada de Ruud van Nistelrroy con la ACF Fiorentina será una temporada para asentar las bases para dar un pequeño salto en la siguiente temporada. Para ello la directiva nos pide que en esta temporada en la Serie A consigamos quedar en la mitad de la tabla. Esto ya lo consiguieron esta temporada que han finalizado en una temporada bastante floja del equipo con lo que pienso que podemos conseguir el objetivo. Para la TIM Cup nos pide que lleguemos hasta los octavos de final, dependiendo de la suerte que tengamos con el sortero puede que lleguemos o que quedemos eliminados antes.

Visión del club

• Like 4
Publicado

076_Pretemporada_0e8a593df47dd4de0.png

NEWS   
CON LA PRETEMPORADA ARRANCARÁ UNA NUEVA ERA
15 junio 2023

La nueva ACF Fiorentina de la mano del nuevo entrenador Ruud van Nistelrooy comenzará la pretemporada el próximo 14 de julio de 2023 en el Centro Sportivo Davide Astori. Posteriormente, del 17 al 30 de julio la plantilla viola realizará un stage en tierras alemanas en donde disputará un total de dos partidos amistosos.

Estos son los partidos de pretemporada que ha confirmado el ACF Fiorentina hasta el momento y que salvo sorpresa serán los partidos que disputen a lo largo del mes de julio y agosto.

· Jueves, 20 de julio - ACF Fiorentina vs RB Leipzig
· Domingo, 30 de julio - FSV Mainz 05 vs ACF Fiorentina
· Jueves, 03 de agosto - ACF Fiorentina vs Internazionale
· Sábado, 05 de agosto - US Arezzo vs ACF Fiorentina
· Martes, 08 de agosto - Venezia FC vs ACF Fiorentina
· Domingo, 13 de agosto - ACF Fiorentina vs FC Barcelona

Partidos amistosos

• Like 3
Publicado
El hace 3 horas, nenogaliza dijo:

¿Con el Derby en la Premier?

Sí, es la historia RAMS FOR EVER que está publicada en el foro. En esa partida fichamos a Munteanu para nuestra tercera temporada y en seis meses ya lo estábamos vendiendo. Lo compramos regalado y se cansó de hacer goles. Era un chico maravilla. Ahora es un chico más jaja

Tremenda preremporada la que planteó Ruud. Sumamente exigente para medir bien el aceite y el nivel del equipo. Soy partidario de las pretemporadas más accesibles por cuestiones de moral pero es cierto que cuando llegas a un plantel que no conoces a fondo lo mejor es analizar desde el minuto uno para qué estamos.

Éxitos!

• Like 1
Publicado

Una pena que Caputo no tenga unos 8 años menos, pues, para mi, fue un buen delantero, no Top, pero bastante bueno.

Vaya tres fichajes más malos de la directiva, ninguno te puede aportar un salto de calidad. 

• Like 1
Publicado

Vaya fichajes que hemos heredado... no aportan nada a este equipo, al menos a priori. Desde luego hay trabajo que hacer.

En lo que respecta a la pretemporada, desde luego es exigente y veremos cuáles son las primeras sensaciones que transmite el equipo. No sé qué pensará Ruud sobre los objetivos marcados, si son realistas o poco ambiciosos... en cualquier caso, hasta la fecha, Ruud siempre ha venido superando los retos que se plantean, así que soy optimista y confío en el buen trabajo del mister.

• Like 1
Publicado

Buen cierre de campeonato en la Eredivise y llegamos a la Fiore para adaptarnos a un equipo que tiene varios jugadores de calidad media y espera dar el salto de calidad con su rendimiento bajo las órdenes del holandés. Acá el lobby presiona para la dupla de centrales Martínez Quarta y Pezzella. El sueño riverplatense además recomienda a Nico De La Cruz y Montiel para armar la Riversión en Florencia. Destacar además a Pintó. Es un central que a mi me ha rendido bien en la partida que estoy jugando ahora con el Palermo aunque entiendo que con 24 años ya no sirve sostenerlo en el plantel por las reglas de inscripción. Si fuera más joven sería un gran suplente. Sin embargo lo que más me ilusiona es como encajan los hombres de ataque como Kokorin o Simeone con la experiencia de un nueve goleador como Ruud. Sin embargo creo que el entrenador prefiere otra clase de atacantes para convertirlos en jugador emblema (acá pregunto por Mirco Lipari y Lorenzo Lucca donde andan, los responsables del ascenso a Serie A de mi Palermo)

Saludos y a seguir con esta aventura

• Like 1
Publicado

Buen final con Den Bosch antes de dar el brinco a un nivel superior. No era la Fiore mi destino predilecto pero ya que está allí el bueno de Ruud habrá que animarla, digo yo xD

A ver como queda la plantilla porque veo ahí gente para disputar varias competiciones y rotando... pocos delanteros pero leo que te dispones a reforzar esa línea. ¿No echa el míster de menos ni un poquito al DB? a ver si la IA no lo desciende a la primera, algo habitual por otro lado...

Saludos.

• Like 1
Publicado

000_Fan_Club4dac025b2153b973.png

@panda_666

Goedemorgen! Si conozco la historia, de hecho, la seguí por encima, pero nunca llegue a comentar porque no me da la vida para tanto. De hecho, ahora mismo estoy pendiente de ponerme al día de muchas historias que un día por otro y... Pues en esta partida Munteanu no es que sea una de los mejores jugadores o goleador. Me alegro de que por lo menos a ti te sirviese ;)

En cuanto a la pretemporada hay que ver si somos un equipo que podemos optar a cosas o en cambio luchar por lo mínimo. Creo que tenemos equipo de todo tipo, equipos de menor nivel que el nuestro, de equipos con nivel similar y equipos de mayor nivel. Por mi experiencia en el FM te digo que las pretemporadas está bien conseguir buenos resultados para eso que comentas de la moral, pero me he encontrado en ocasiones con pretemporadas muy buenas y después la temporada fue un horror y viceversa. Pretemporadas malas y temporada muy buena. Yo principalmente utilizo estos partidos para poner físicamente al equipo de la mejor manera posible. 

@jdbecerra

Goedemorgen! Si te soy sincero no tengo ni idea quien ese Caputo , pero seguro que con menos años sería un gran jugador porque los atributos mentales son bastante buenos. La verdad que los fichajes que han realizado antes de la llegada de Ruud son... bueno dejémoslo que no tengan nivel para la Fiorentina xD

@Lineker

Goedemorgen! Los fichajes que hemos heredado dejan mucho que desear la verdad, tengo claro que le vamos a tener que buscar una salida a todos ellos porque no dan el nivel para esta Fiorentina o al menos para el equipo que busca Ruud.

En cuanto a la pretemporada más o menos lo que comenté arriba, busco en la pretemporada conseguir que el equipo se preparé físicamente lo mejor posible para el comienzo del campeonato. Los partidos amistosos que hemos planificado hay equipos de todo un poco, equipos inferiores, superiores o de nivel similar. Veremos que jugadores van llegando y se van yendo y sobre todo veremos que pretemporada realizamos. Ya tengo ganas de que comience esta nueva Fiorentina xD

@triver

Goedemorgen! La verdad que cerramos una muy buena temporada en la Eredivisie con el FC Den Bosch. Fue una gran despedida y pena que no terminase con la clasificación europea del equipo, pero bueno la temporada fue excepcional. Pues voy a ojear a todos esos jugadores que me has mencionado que no los conozco y quiero ver si tienen nivel para este equipo. En cuanto a Martínez Quarta va a ser un jugador importante para Ruud y espero que pueda dar un gran nivel con el nuevo entrenador. Pezzella pues la verdad no tendrá tanta importancia como el defensor mencionado, pero seguro que va a tener oportunidades. Sobre Simeone la verdad que creo que será el titular y no tengo pensado buscar a un jugador para esta demarcación. Entre Petagna y él creo que la dupla atacante está más que cubierta. Voy a ojear los jugadores que me has mencionado y a ver qué pasa xD.

@mrgneco

Goedemorgen! Así es tuvimos un gran final con el Den Bosch en la primera temporada en la Eredivisie, pero ahora ya es tiempo para pensar en la Fiorentina y en este primer salto de la carrera de Ruud van Nistelrooy. Con la plantilla del equipo italiano hay que hacer ajustes en la plantilla y sobre todo hay que dar salidas a jugadores que hay muchos.

Por el momento no se echa de menos al Den Bosch, pero veremos en un futuro si fue acertado llegar a la Fiorentina o teníamos que a ver intentado seguir en Países Bajos.

Bedankt! Muchas gracias a los cinco por seguir la historia y comentar en ella. Nos vamos leyendo. Un saludo.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

077_Pretemporada_064ced8b81aa6fea3.png

NEWS   
LA ACF FIORENTINA TERMINA LA PRETEMPORADA CON BUENAS SENSACIONES
15 agosto 2023

077_Pretemporada_1c2adc50bec0b6ebb.png

No fue una de las mejores pretemporadas en cuanto a resultados para la nueva ACF Fiorentina de Ruud van Nistelrooy, que comienza de forma ascendente esta primera temporada con los violas. La Fiorentina terminó disputando un total de seis partidos en carácter amistoso con cuyos resultados fueron dos victorias, tres empates y una derrota, anotando un total de diez goles a favor y recibiendo siete goles en contra.

El primer partido de la pretemporada fue ante el RB Leipzig en un partido en el que el equipo de Ruud van Nistelrooy fue infinitamente mejor que los ingleses y destaca el penalti fallado por Giovani Simeone en el primer tiempo. La falta de gol condeno al conjunto italiano. En el segundo partido ante el FSV Mainz 05 se pudo ver el primer gol para la Fiorentina, pero también se recibió el primer tanto. Partido igualado el que se vio sobre el césped del Opel Arena y por lo tanto merecido resultado para los dos equipos. Con el partido ante el Internazionale daba el comienzo a una serie de tres partidos ante conjuntos del mismo país y además era el partido que dictaba el ecuador de la pretemporada. Por segundo partido consecutivo se volvió a ver un partido igualado entre los dos equipos y que seguramente deja muy buenas sensaciones al conjunto viola. Tan solo dos días más tarde se enfrentaba la Fiorentina ante el equipo más débil de la pretemporada y quien iba a decir que el resultado fue el que fue.  La Fiorentina fue superior en todo momento al Arezzo, pero finalmente consiguieron imponerse poniéndose hasta dos veces por delante en el marcador. Esta fue la primera derrota de la pretemporada y la última. En el penúltimo partido de la pretemporada el equipo de Ruud van Nistelrooy fue infinitamente mejor que el rival, Venezia, y al final consiguieron una victoria gracias a una grandísima primera parte en donde consiguieron tres goles. Eso si no es normal que casi te igualen el partido en los últimos minutos del segundo tiempo. Para finalizar la pretemporada el partido más esperado por todos, ese partido en el que la Fiorentina se medía al FC Barcelona. Un partido en el que Ruud van Nistelrooy puede estar orgulloso de sus jugadores al conseguir el mejor resultado de la pretemporada a pesar de tener delante a uno de los mejores equipos del mundo. Una victoria para el equipo viola anotado una manita, pero también recibiendo dos goles.

Datos ante el RB Leipzig · Datos ante el FSV Mainz 05 · Datos ante el Inter · Datos ante el Arezzo · Datos ante el Venezia · Datos ante el FC Barcelona · Resultados de la pretemporada

• Like 4
Publicado

El Arezzo es el regen del Milán de Sacchi? pusieron la compañía de buses locales y con dos zarpazos se llevan la victoria.

Eso sí, después les damos la del pulpo al Barça, ver para creer.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...