Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La pretemporada fue una bola loca. Hicimos malos partidos contra rivales accesibles y goleamos a todo un Barcelona que de fácil no tiene nad...  Bueno. Si sigue Koeman puede que sea más fácil que el Arezzo si jaja

El comienzo de temporada ha sido dubitativo. Una eliminatoria con Palermo que salvamos al borde del infarto y un empate que a los fanáticos nos deja gusto a poco 😅 somos exigentes jajaja

AMÉ LOS GRAFICOS NUEVOS 😍 

• Like 1
Publicado

000_Fan_Club4dac025b2153b973.png

@jdbecerra

Buon pomeriggio! Siento no contestarte el otro día, pero es que justo me encontré con tu comentario después de tener la publicación ya enviada... no me salto el típico mensaje de que alguien había posteado. El Arezzo la verdad que no saben ni como sacaron ese resultado, solo hace faltar los datos del partido en donde fuimos muchos mejor que ellos, pero... esto es el fútbol o esto es el FM xD. No entiendo como ante un rival inferior perdemos y contra otro superior los goleamos. En fin. Veremos que nos va deparando este comienzo de temporada que ahora llega el momento de la verdad.

@mrgneco

Buon pomeriggio! ¿Contento? xD Es que Ruud van Nistelrroy en estos primeros meses en el club aún no le ha cogido el truco a hablar en italiano y solo sabe palabras sueltas xD

@panda_666

Buon pomeriggio! Pues en el FC Barcelona sigue Carlo Ancelotti que ya consiguió una liga con otro equipo que no sea el Real Madrid. xD En la pretemporada hemos ido de menos a más, claramente, pero ese resultado ante el Arezzo me hace saltar las alarma con el equipo. No es normal que en este partido que fuimos muy superiores al rival terminamos perdiendo... Comenzamos la pretemporada con dos empates a uno, uno de ellos ante el Palermo en la Coppa de Italia que al final gracias a los penaltis vamos a estar en la siguiente ronda y el otro comenzamos la Serie A con ese punto al Udinese. Que no está del todo mal, pero yo también me esperaba mucho más del equipo. Sobre todo, después de ver esa victoria ante el FC Barcelona, pero igual tenemos que ir mirando más hacía la zona media de la tabla que intentar meternos entre los diez primeros.

Me alegro que te gusten los nuevos gráficos xD

Grazie! Muchas gracias por seguir la aventura de Ruud y comentar en la historia. Un saludo.

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

Ha venido bien dar el salto a la Serie A. Ruud sigue dejando buen sabor allá por donde va, y tras un inicio con dudas, el segundo mes de competición ha supuesto un empujón a la parte alta. A ver como sigue la temporada viola.

• Like 1
Publicado

Me lo he saltado o falta la presentación de los fichajes del equipo de Ruud?

Te he ido más menos siguiendo la historia de Ruud en los banquillos y hoy ya me he puesto al día!

Suerte!

• Like 1
Publicado

000_Fan_Club4dac025b2153b973.png

@Sosainas

Buon giorno! Por lo momento la carrera de Ruud van Nistelrooy está siendo muy buena, no se puede dudar de los buenos resultados que ha conseguido con el Den Bosch y ahora en Florencia a pesar de no comenzar del todo bien en el primer este, este segundo ya hemos visto a un gran equipo consiguiendo buenos resultado. Cuando los nuevos fichajes se adapten entonces tendremos que ir mirando si cambiar el objetivo de la temporada.

@wizoluko

Buon giorno! En cuanto a la presentación de los nuevos fichajes esta vez he optado por solo dejar el link de los movimientos que hemos tenido, ya que hice un gran repaso a todos los jugadores y hacer un post con tantos movimientos de jugadores que hemos tenido pues sería muy extenso. Te dejo por aquí la captura de todos los movimientos (link).

Me alegro de verte por aquí y que ya estes al día con la historia xD.

Grazie! Gracias por dejar los comentarios y seguir la aventura de Ruud. Nos vamos leyendo. Un saludo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...